Compartir

Maduro dice que lo subestiman como gobernante

El presidente Nicolás Maduro dio a entender que la oposición lo subestima como gobernante, igual que lo hizo, según dijo, con el mandatario Hugo Chávez en su momento. "Mira cómo salió el coronel retirado (Chávez), el mejor administrador y presidente que jamás haya tenido la historia de Venezuela".

imageRotate
Dijo que tiene la responsabilidad de hacer el mejor gobierno de la historia (Captura)
EL UNIVERSAL
viernes 3 de mayo de 2013  03:11 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro rechazó este viernes la forma en que asegura ha sido subestimada su capacidad para gobernar.  "El burguesito llorón dice que la clase obrera no tiene capacidad, que Maduro, como es un obrero no sabe gobernar".

"La burguesía está empeñada en volver a gobernar porque se creen los únicos, ¿qué piensan  ustedes?", interrogó Maduro a los presentes en una reunión con trabajadores del Metro de Caracas.

Se autocalificó como el segundo presidente obrero, después de Ignacio Lula Da Silva, en la Presidencia.  "Lo mismo decían de Lula y de Chávez y mira cómo salió el teniente coronel retirado: el mejor administrador y presidente que jamás haya tenido la historia de Venezuela, campesino, soldado, obrero y luchador. Ya se demostró bastante cómo gobierna al pueblo".

Pese a estas reflexiones el mismo presidente Maduro dijo que había llegado a ser representante sindical del Metro de Caracas porque sus compañeros en Plaza Venezuela le pidieron postularse y no porque haya tenido aspiración alguna.

Así ocurrió, según relató, con sus postulaciones a la Asamblea Nacional o en el ejercicio de sus cargos dentro del gabinete gubernamental, como canciller o vicepresidente.

"Aquí me dejó (Chávez) pues y ustedes me eligieron Presidente y por eso tenemos la responsabilidad por compromiso con el legado de Chávez de hacer el mejor gobierno que se haya hecho jamás, en el marco de la revolución socialista, cristiana, bolivariana y chavista".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (32)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Camilo Silva
04.05.2013
7:34 AM
Subestimar, se queda CORTO!!! La mitad o MAS no te QUIEREN!! Ese SI es un PROBLEMA o NO??
 
Por Petra Bolivar
03.05.2013
7:11 PM
No t pongas a llorar Nicolás. Lo q pasa es q no sirves pa'eso. Tú tienes talento pero no pra ser líder ni pra gobernar. Tú eres bueno pra ser mandado pero no pra mandar. Un líder no divide, un líder es honesto, íntegro, responsable,respetuoso d las diferencias,cumplidor,creativo,auténtico, visionario, motiva a construir no a destruir; un líder busca el bien común d todos y no d una parte, sabe escuchar y reconocer a los demás,tiene una aptitud crítica, tiene valor, sincero interés en los demás, no c deja manipular ni teledirigir. Tú pareces más bien un anti-líder:soberbio,incumplidor,temeroso,apagado,egoísta,autoritario,atrapado en tu prisión ideológica, teledirigido x los dictadores cubanos y su cúpula. Tal vez si consultaras a un orientador d carrera, podrías encontrar tu camino. DIOS PROTEJE A VENEZUELA Y A SU PUEBLO D LA MENTIRA, D LA MANIPULACION, DEL ENGAÑO, DEL FRAUDE ROBOLUCIONARIO. AMEN.
 
Por ramon quijada
03.05.2013
6:50 PM
mi opinion es que no importa lo que los demas piensen de ti, no importa lo que tu pienses de ti, dios te pondra en el lugas que debes estar a su debido tiempo.
 
Por Alejandro Torrealba Rodriguez
03.05.2013
6:14 PM
Cada vez que maduro habla en público, se quema una biblioteca
 
Por Roberto Negretti
03.05.2013
5:37 PM
No entiendo porque Maduro se viste de Militar... No es egresado de la Academia Militar de Venezuela... Alguien me puede contestar porque lo hace? No tiene brillo ni personalidad, si lo tuviese en un gesto de magnanimidad liberaria a los presos politicos, si de verdad quisiera paz se referiria a la oposicion con respeto ya que son 7 millones de venezolanos que lo adversan...
 
Por Meche Mendes
03.05.2013
5:31 PM
Si dejaras de mentir quizas te tendriamos en mas estima pero es que ni Pinocho.
 
Por Demetrio Davila
03.05.2013
5:05 PM
Los hechos hablas por si solos, no se necesita mas. El pobre hombre no sabe lo que hace ni lo que dice, tal y como si le hablara a habitantes de otra galaxia con su cuento de imperialismo,yankees,y todas esas cosas que nadie se traga.
 
Por José Pérez
03.05.2013
4:46 PM
Por favor Nicolás, Chávez no fue el mejor, fue el peor presidente de Venezuela, ahí la necesidad de hacer elecciones y trampas para mantenerse en el poder. Lo estamos demostrando. Te subestimamos por las razones ya conocidas por todos: Dudamos de tu nacionalidad, no tienes preparación académica, jamás fuistes un dirigente sindical ..., jamás fuistes canciller sino un mandadero ..., tampoco se puede decir que ocupaste una curul en la AN, ... Por eso no te reconocemos la condición de presidente. ...
 
Por María Pérez
03.05.2013
4:41 PM
Para su información, el primer presidente obrero fue Lech Walesa (único que no ha enfrentado escándalos de corrupción administrativa, a diferencia de Lula y ya veremos con Maduro), quien sacó a Polonia de la crisis de postguerra y post-comunista. Exige respeto a la oposición, pero insiste en llamar a su representante "burguesito llorón". La historia pondrá en evidencia que Chávez, si bien fue un auténtico líder, fue un pésimo administrador quien, al igual que Luis Herrera, será recordado por muchos como un presidente con buenas intenciones pero rodeado de una escoria corrupta, incompetente y ladrona. No nos adelantemos en juzgar lo que será la gestión de Maduro, pero basados en sus 100 días como encargado, y sus 15 días como titular, es fácil predecir cuál será su lugar en la historia. Y no es nada halagador.
 
Por Pablo Hermitaño
03.05.2013
4:11 PM
No, no te subestimamos, sabemos exactamente lo incapaz que eres!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar