Compartir
PARLAMENTO | Reiteró llamado a "no caer en provocaciones"

Maduro apoya a Cabello para que tome medidas disciplinarias en la AN

Nicolás Maduro hizo de nuevo sus señalamientos hacia Ismael García y Julio Borges como responsables de la violencia, "lanzaron sillas y escupieron" en la Asamblea Nacional. "Apoyamos a Diosdado Cabello en las medidas disciplinarias" que explicó deberán tomarse para que no se repitan esos escenarios.

EL UNIVERSAL
viernes 3 de mayo de 2013  07:37 PM
Caracas.- "Provocaron violencia, buscaron el show y lograron su objetivo. Pese a esta bajeza no debemos caer en sus provocaciones", indicó la noche de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciando que apoya al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello en las medidas disciplinarias que se deban tomar en el parlamento.

Maduro indicó que la provocación fue directa cuando "diputados de derecha le decían al oído a parlamentarios bolivarianos: Chávez se murió, no regresará más nunca".

Criticó a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por ir a denunciar en varios países la violencia que se vive en el discurso y el accionar de los asambleistas oficialistas: "Han salido al extranjero a mentir al mundo. Fascistas que vayan a otros países a atacar a Venezuela son traidores a la Patria".

Reiteró su llamado a "no caer en provocaciones. No puede repetirse esa acción violenta en la AN. Apoyamos a Cabello en medidas disciplinarias", reiteró indicando que "lamentamos y condenamos la violencia. Es lamentable la conducta de Julio Borges echándose povidine" para ir a manipular en un canal de televisión.

Hizo de nuevo sus señalamientos hacia Ismael García y Julio Borges como responsables de la violencia, "lanzaron sillas y escupieron", dijo, reiterando que los diputados oficialistas llegaron al tope de la paciencia cuando llegaron a ofenderlos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (56)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por TIBULO CAMACHO
04.05.2013
12:20 PM
Presidente NICOLAS MADURO MOROS, acepto ser o no ser, el presidente de todos los venezolanas y venezolanos, debe medir los apoyos, y sobre todo el comportamiento, sabemos, como usted lo ha dicho, NO ES HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, que según DIOSDADO CABELLO, era su muro de contencion, ENTONCES NO TENEMOS A CHAVEZ, NO EXISTE MURO DE CONTENCION para los desmanes y arbitrariedades, ¡¡¡¡¡que FUTURO TENEMOS ¡¡¡¡
 
Por ana arias
04.05.2013
11:06 AM
@THOMAS: MADURO SI OYE AL PUEBO, PERO LA GRAN DIFERENCIA ESTA EN QUE NO LOS ESCUCHA, TODOS OYEN PERO MUY POCOS ESCUCHAMOS, DE AHI LA GRAN DIFERENCIA !!!
 
Por Ronald Rondon
04.05.2013
10:26 AM
Yo acuso a Maduro y a Cabello de INSTIGACIÓN AL ODIO....
 
Por Sonia Millet
04.05.2013
10:17 AM
Si alguien quiere gobernar a una sociedad seguramente aprenderá a manejar el miedo colectivo a algo, o a alguien... quien sepa utilizar el poder del miedo, sumado a la ignorancia de sus seguidores, convencerá de que o bien un poder maligno externo (como el Imperialismo Yanqui) nos invadirá o un terrorista cercano (como los fascistas de la derecha opositora) pone en peligro cierto estilo de vida. VENEZUELA YA NO TIENE MIEDO Y ESO SEÑORES DEL GOBIERNO ES LA BOMBA QUE TIENEN EN SUS MANOS...
 
Por Ronald Rondon
04.05.2013
10:12 AM
Pobre Maduro, defendiendo al enemigo que quiere arrebatarle el mando.....
 
Por jose neira
04.05.2013
9:33 AM
Maduro es un ladron que apoya a otro de la misma condición,Cabello piensa que está mandando a una cuerda de rasos, sin darse de cuenta que el raso es él y Maduro lo apoya y sin importarle el abuso de Cabello..-
 
Por Raúl Gavarrete
04.05.2013
9:24 AM
Soy guatemalteco, sigo las noticias de Venezuela, para que dentro de otras cosas, me VEO en ese espejo del que nunca quisiera que se encuentre mi Patria... Me lastima que el Pueblo noble de Venezuela, esté sufriendo a causa de tener un gobierno que es un DESGOBIERNO, incapaz de paliar la inflación, desabastecimiento y depreciación de la moneda; ILEGITIMO PORQUE ESTOY CONVENCIDO QUE ES PRODUCTO DE UN FRAUDE MENTIROSO .
 
Por arcides ramirez
04.05.2013
9:23 AM
NOSOTROS ESTAMOS CLAROS AQUI EN VENEZUELA DE LO QUE PASA,EL SECTOR OFICIALISTA SOLO BUSCA HACER LAS COSAS BIEN Y LA OPOSICION SOLO QUIERE CAOS,,A LA OPOSICION NO LES INTERESA LO QUE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS PENSEMOS DE ELLOS,¿PARA QUE?,,A ELLOS SOLO LE IMPORTA HACER CREER QUE ESTAN SIENDO PISOTEADOS ,VEJADOS, CUANDO LA REALIDAD ES OTRA,,SE REUNEN PREPARAN SU AGENDA Y NO LES IMPORTA LAS CONSECUENCIAS,SOLO CREAR UNA MATRIZ DE OPINION DE QUE ESTAN SIENDO OPRIMIDOS,EXIGENCIAS QUE LES PIDEN DEL PLAN.
 
Por WILLIAM AULAR
04.05.2013
9:18 AM
Nicolas, mano dura con estos seudos lideres de la oposicion,no se pueden perdonar todas sus ofensas,su irrespeto a la ley y el orden.su fascismo, su terorismo mediatico,sus mentiras continuadas,su falta de patriotismo, en fin,mano dura con ellos la patria lo reclama.
 
Por Enrique Costa
04.05.2013
9:12 AM
los nicolaseros deben de estar contentos, tienen permiso para arremeter con violencia e impunemente. Nicolas con esto cada vez cava mas honda su tumba. Se sabe ilegitimo. Nicolas esta dando con esto mensaje a los delincuentes a que cometan actos "disciplinarios" contra aquellos que no lo apoyen, aqueloos que disientan y no acepten su ilegitimo mandato.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar