Compartir
PARTICIPACIÓN | Su opinió cuenta

Cuéntenos cómo han afectado las lluvias en su región

EL UNIVERSAL
viernes 3 de mayo de 2013  04:18 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Manuel OLivares
07.05.2013
11:05 PM
En poco, las calles siguen llenas de huecos, las fallas de luz continúan, el agua falla en la urbanización (ahora llega cada tres o cuatro días), contra un edificio de la urbanización se estrelló un avión (tal vez por mal tiempo, pues ese día llovió muy fuerte) y la delincuencia de una invasión cercana se robó partes del mismo como souvenir, con el amparo de los guardias nacionales que "no se dieron cuenta", a los habitantes del edificio los iban a detener por que esos mismos invasores querían entrar a los apartamentos del edificio a saquear y los dueños no se lo permitieron. Nosotros vivimos en PARQUE VALENCIA, Valencia; Estado CARABOBO. Si dudan lo aquí descrito (como decía musiu Lacavaleri) VENGAN PA QUE LO VEAN.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar