Compartir
LLUVIAS | Medida es de carácter momentáneo

Por crecida de río cierran paso por la Falcón-Zulia

Reportan fuertes lluvias en el estado costero.

EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  05:23 PM
Punto Fijo.-  Antes de las 5:00 de la tarde de este jueves, se reportó el cierre de la carretera Falcón-Zulia a consecuencia de la anegación del desvió habilitado a un lateral del puente La Primavera.

La restricción del paso se ubica entre los poblados de La Primavera y Borojó. En la zona fue habilitado un desvió provisional, hace 15 días, para permitir el tránsito mientras se desarrollan trabajos de rehabilitación en la estructura del puente La Primavera.

Las lluvias en las zonas montañosas del occidente del estado provocan la crecida del río Borojó y la anegación de la vía, lo que deviene en el cierre de la carretera que comunica a Falcón con el estado Zulia.

Este es la segunda vez en una semana que la crecida del río impide el libre tránsito.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar