Compartir
GOBIERNO | Fue recibido con un cacerolazo en La Matica

Maduro cumple jornada de "Gobierno de Calle" en Miranda

Pese a que los medios privados que laboran en los Altos Mirandinos fueron acreditados para cubrir los actos previstos para esta visita presidencial, resultó imposible acceder al recorrido que emprendió Maduro desde la estación Alí Primera. Al inicio de la jornada firmó el contrato colectivo del Metro de Los Teques.

imageRotate
Durante su visita al Metro de Los Teques Maduro firmó la homologación del contrato (AVN)
ANDREÍNA GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  06:06 PM
Caracas.- Con un fuerte cacerolazo desde los edificios cercanos al sector La Matica, recibieron al presidente Nicolás Maduro cuando llegaba a inspeccionar las obras de la estación del Metro que llegará a esta zona.

Pese a que los medios privados que laboran en los Altos Mirandinos fueron acreditados para cubrir los actos previstos para esta visita presidencial, resultó imposible acceder al recorrido que emprendió Maduro desde la estación Ali Primera.

Se pudo conocer que el tren Ejecutivo encabezado por el mandatario juramentado el pasado 19 de abril y los ministros Iris Varela, Maryam Hasson, Héctor Rodríguez, el presidente del Metro Haimann El Trouddi y el canciller Elias Jaua inició el viaje desde la estación las Adjuntas en Caracas, pese al  cierre de vías como la carretera Vieja y la Panamericana a la altura de Los Cerritos, en el kilómetro 23.

Aunque los dirigentes del PSUV en Guaicaipuro hicieron su convocatoria para recibir a las autoridades nacionales en Los Teques, muchos vecinos abuchearon a Maduro, quien al salir de la estación del Metro en la Avenida Bicentenario abordó una camioneta oficial y partió rodeado de guardaespaldas hacia las obras de La Matica.

El presidente Maduro no hizo el viaje por la estación Guaicaipuro en el centro de la capital mirandina, que está inconclusa y presta servicio parcial desde septiembre del año pasado.

Firman contrato colectivo del Metro de los Teques

Durante su visita al Metro de Los Teques Maduro firmó la homologación del contrato colectivo de los trabajadores del Metro de Los Teques.

"He firmado la homologación del contrato colectivo de los trabajadores del Metro de Los Teques a las condiciones de los trabajadores del Metro de Caracas", anunció en declaraciones a Venezolana de Televisión desde el estado Miranda, donde realiza su jornada de gobierno de calle reseñó AVN.

Minutos antes de comenzar su recorrido por el Metro Los Teques que lo llevaría al estado Miranda, el jefe de Estado escribió en @NicolasMaduro: "Listo para el Gobierno de Calle en Miranda, vamos al encuentro de un pueblo abandonado por la derecha corrupta y antipatria".

También por la red social invitó a toda la población de Miranda a trabajar con unidad por la región. "Invito a tod@s a trabajar con unidad para mejorar la educación, la salud, la vialidad y sobre todo la seguridad. Miranda es el estado más inseguro de toda Venezuela. Esa es la verdad. Por eso venga a trabajar con todo el que quiera vivir dignamente en Miranda", agregó.

Asimismo, expresó: "Vamos con el Gobierno de Calle con esfuerzo y honestidad. Miranda, llevas el nombre del Gigante que soñó con nuestra Independencia".

Durante la jornada el Presidente dio el visto bueno a la propuesta de las comunidades organizadas de Los Teques, en el estado Miranda, de crear el periódico Ciudad Los Teques para enfrentar los ataques de las empresas privadas de comunicación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (49)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Maite Hernadez
03.05.2013
6:04 AM
Jjajajaja Gustavo Reina, a tu ilegitimo lo cacerolearon en el metro, despues fue para el centro y tambien lo cacerolearon, ese proyecto politico esta en vias de extinción. Asi que no crean que tienen el burro agarrado por los pelos, hasta en el 23 de Enero cacerolean a Maduro, que tal ??
 
Por Petra Bolivar
02.05.2013
9:25 PM
Mi qdo. hno. gustavo reyna,02.05,7:50 PM. Si Ud. quiere hablar d abandono, solo vea a su alrededor pra q comience a notar el abandono en el q tienen estos robolucionarios incapaces, ineficientes y enchufaos a Venezuela y a su pueblo; dándonos migajas mientras regalan a diestra y a siniestra a la dictadura cubana y a intereses comunistas internacionales el patrimonio vzlano. ¡Ah!No quiere ver ese abandono. ¿Qué le puedo decir? Si no lo quiere ver, eso no lo excusará delante su consciencia, sus hijos si los tiene o cuando los tenga, sus nietos y todos sus descendientes.DIOS PROTEJE A VENEZUELA Y A SU PUEBLO D LA MENTIRA, D LA MANIPULACION, DEL ENGAÑO, DEL FRAUDE ROBOLUCIONARIO. AMEN.
 
Por Manuel OLivares
02.05.2013
9:04 PM
"Gobierno de calle" NO, Gobierno de tele visión. Abajo cadenas gritaba el señor. Y el pueblo venezolano también, hoy lleva tres (3). Hasta cuando tantas promesas que va a cumplir, más mentiras y focas aplaudiendo. ¿Cuanto costó la movilización de ayer?. Cuando traen a su gente a marchar, no les queda gente ni para una asamblea, por eso en toda Venezuela ayer la población reclamaba mejores sueldos en las marchas regionales del día del trabajador.
 
Por Berta Bello de Rojas
02.05.2013
8:51 PM
JAJAJAJJA, ¿Perder el 14-A? O sea que todavía no se ha dado cuenta que perdió y está ILEGITIMO, USURPANDO el gobierno que CAPRILES, con sus propuestas, educación y don de gente le GANÓ, mire ciudadano le sugiero que no se haga ilusiones con la silla de Miraflores, esa silla se le entregó el soberano, que es quien tiene el poder a HCR, también te sugiero que no te expongas a ser abuchado por los ciudadanos que lo hacen por estar convencidos de que tu no eres el presidente de Venezuela.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
02.05.2013
8:49 PM
GUSTAVO REYNA.02.05.13.7.50P.M. Y A QUE FU?A SALIR ABUCHEADO POR LA MAYORIA DE MIRANDINOS,POR ESO FUE QUE NO DEJARON QUE LOS MEDIOS PRIVADOS TRANSMITIERAN LA ESTADIA DE MADURO EN MIRANDA.PERO TODOS LOS MENSAJES POR EL TWITER DICEN QUE LA GENTE LO SILB Y ABUCHE POR NO DAR LOS AUXILIOS,FUERA MADURO DE MIRANDA,MIRANDA ES TERRITORIO DEMOCRATA.Y CONSTE QUE NO LO AGRDIERO,NI LE DIJERON QUE NO PODIA ESTAR EN MIRANDA.MOSCA.
 
Por Oscar Díaz Forero
02.05.2013
8:23 PM
Yo no diría que este gobierno es de la calle sino que más bien va a dejar al pueblo venezolano en la cochina calle si no logran removerlo del cargo puesto que el fraude fue evidente.
 
Por gustavo reyna
02.05.2013
7:50 PM
HUBO QUE IR A ESE ESTADO ABANDONADO POR CAPRILES QUE LLEVA CASI UN MES VIAJANDO Y LLORANDO POR TODO EL PAIS SUS 2 DERROTAS SEGUIDAS
 
Por Jose David Rivas
02.05.2013
7:36 PM
Pobre Maduro. El se cree que gobernar es andar de la timba al tambo sin pegar ni golpe... como cuando era sindicalista y cuando era asambleista. Pobre Maduro, el país se muere de hambre y al anda de comilona en comilona. Ay, Maria Antonieta, que cerca te veo...
 
Por Jose David Rivas
02.05.2013
6:58 PM
EL INELUDIBLE IMPERATIVO HISTORICO: joan castillo02.05.20133:38 PM . Hay runflas de libros escritos sobre la historia de esa disyuntiva tuya. Solo tienes que estudiar un poco para que sepas a lo que han conducido esas iniciativas históricamente. Hubo incluso un personaje folclórico que golpeaba al atril en las N.U. mientras chillaba "... enterreremos al capitalismo". A estas hotras el capitalismo sigue vivito y coleando y al personaje lo enterraron en el cementerio de los ....
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
02.05.2013
6:52 PM
Visita bufa,consecuencias bufas.¿Es necesario someter a la alta investidura que significa la primera magistratura,aun siendo ilegitima,a estos abucheos y cacerolazos? ¿Porque no gobierna como debe ser,con seriedad y sentido de responsabilidad,para atender y resolver tantos problemas que acogotan la población,en especial los mas pobres?.Han convertido la majestad presidencial en una morisqueta,especie de circo de pueblo,donde solo se hace demagogia y nada se resuelve.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar