jueves 2 de mayo de 2013
EL UNIVERSAL
INFOGRAFÍA
LAS AGRESIONES EN EL HEMICICLO PASO A PASO


Fuente: EL UNIVERSAL
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por María Pérez
03.05.2013
1:14 AM
Labastidas, ¿cuántas veces hay que explicarte que Antena TV y el canal 8 no tienen permiso para tener cámaras dentro del hemiciclo? Las únicas cámaras permitidas son las de ANTV y esas fueron mandadas a apagar cuando fue obvio que la trifulca iba a durar, y que no era posible seguir enfocando el escudo. Las imágenes que hay son grabaciones con celulares. Richard Arteaga (el de las sillas) ya admitió que lo que hizo estuvo mal, mientras que (el boxeador) Michael Reyes se cree un héroe. Y lo que tenía Bracho no era un atomizador, era una bocina de aire comprimido. El humito que veías era aire comprimido que no causa daño alguno, es como el aire para que suene un pito. Los decibeles que emite ni siquiera son tan altos como para causar sordera. Esas corneticas son comunes en barcos, entre exploradores y en sitios de mucha niebla; equivalente a las bengalas de emergencia. ¿Nunca has usado aire comprimido para limpiar tu computadora? Es exactamente lo mismo, pero con una corneta incorporada.
 
Por Patricia Mendoza
02.05.2013
12:27 PM
Jajajaja, Señor, no es un atomizador, es una corneta de aire comprimido!!! Jajajajaja...
 
Por Oscar Delgado
02.05.2013
11:52 AM
salvajes en ambos bandos...
 
Por Ramiro Caballero
02.05.2013
11:50 AM
El castrocomunismo venezolano esta fuera de si. La evidencia de la trampa electoral les quito el piso y estan desesperados. El pueblo decidio el 14A por el cambio, el FRAUDE NO PASARA! La violencia cobarde en la AN y en contra de las protestas, el acoso contra los funcionarios publicos y la accion impune de las bandas armadas no cambiaran la voluntad de cambio del Pueblo Venezolano. Resistencia a los opresores entreguistas, no les queda mucho tiempo!
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
02.05.2013
9:36 AM
:( Que horrible. La crueldad de los comunistas no tiene límites. Son los que más millones de personas han asesinado por el mundo... y aún siguen haciéndolo. Estos castrocomunistas están enajenados, frustrados, desequilibrados,... Tanto odio les infunde el socialismo a éstos que tiene la mente carcomida y el alma putrefacta. No me gustaría dejar este Mundo sin antes verlo libre de estos criminales.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
02.05.2013
9:18 AM
¿PORQUE NO PRESENTAN LA FOTOS O IMAGENES CUANDO EL DIPUTADO DE CHAQUETA O SUDADERA TRICOLOR ESTABA LANZANDO LAS SILLAS Y CUANDO LA BRACHO ESTA ROCIANDO CON ATOMIZADOR A LOS DIPUTADOS DEL CHAVISMO??? ESO FUE MUCHO ANTES DE QUE SE FORMARA LA TANGANA PORQUE ESTA TODO GRABADO EN LAS CAMRAS DEL CANAL ANTENA TV Y EL CANAL 8..ECHEN EL CUENTO COMO ES CVARAY ..DEJEN LA PERVERSA MANIPULACION MEDITICA....TODAS ESAS FOTOS QUE SACAN FUERON DESPUES DE ESO Y PRESENTAN ES JUSTAMENTE LOS ATAQUE QUE SUFRIERON LOS DE USTEDES PERO NO PRESENTAN LOS ATAQUES QUE SUFRIERON LOS CHAVISTAS COMO LA DIPUTADA QUE LANZARON AL PISO POR EJEMPLO
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir