Compartir

Borges presentó denuncia de las agresiones sufridas el martes en la AN

"Espero que las autoridades así como son rápidas cuando les conviene, actúen en este caso y en el de millones de venezolanos que son víctimas de la violencia", sentenció Julio Borges.

imageRotate
Borges retó al Gobierno a mostrar videos internos de la AN sin edición (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  11:09 AM
Caracas.- El diputado de la bancada opositora, Julio Borges, acudió a la Fiscalía General de la República para introducir la denuncia de los ataques sufridos por él mismo y otros parlamentarios, el pasado martes en al Asamblea Nacional. Informó que sufrió una fractura en el hueso malar, y explicó que presentó los exámenes médicos como evidencia.

Borges, a la salida del organismo, cuestionó: "Si de uno se burlan y dicen que uno se maquilla, que sale como un payaso (...) si de uno que ha sido golpeado frente a los medios nacionales e interrnacionales, se burlan, ¿qué puede esperar el ciudadano común?".

Explicó que, en su caso, el ataque fue ejecutado por Michel Reyes, "el que tenía la chaqueta tricolor", quien ocupa el cargo de suplente. En ese orden, señaló que la presencia de Reyes en el hemiciclo era irregular, pues Elvis Amoroso, su principal estuvo incorporado en la sesión.

"Espero que las autoridades así como son rápidas cuando les conviene, actúen en este caso y en el de millones de venezolanos que son víctimas de la violencia", sentenció.

En cuanto a la cadena de radio y televisión transmitida ayer en la noche, en la que se difundieron videos sobre las presuntas provocaciones de la bancada opositora a los funcionarios oficialistas, Borges retó a que los videos internos de seguridad del hemiciclo sean expuestos públicamente y sin editar.

En ese orden, informó que esta noche, la Unidad mostrará a la colectividad las evidencias audiovisuales que "pobremente" pudieron recabar durante los enfrentamientos. Además, denunció: "Ricardo Durán, periodista que lleva las comunicaciones en la AN, se dedicó a quitarle los teléfonos a la gente, es decir, es el antiperiodista".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por María Pérez
03.05.2013
12:48 AM
Jorge Guzman, lo único que necesitas hacer es chequear el twitter de Michael Reyes, donde se regodea de sus acciones y se presenta como un héroe. Había dos con chaqueta tricolor que se portaron horriblemente: Richard Arteaga, de PJ, quien no estaba ni cerca de Borges durante la tángana y fue visto lanzando un par de sillas; y Michael Reyes, suplente de Elvis Amoroso por Aragua, a quien vimos divirtiéndose de lo lindo lanzando puñetazos a Borges y a quien tratara de pararlo. En un momento, lanzó patadas y puñetazos. Los dos deberían ser castigados por sus acciones.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
02.05.2013
3:48 PM
Los parlamentarios agresores deberían ser enjuiciados y cesados de su cargo público desde ¡ya!
 
Por Pedro Rojas
02.05.2013
3:33 PM
ASí como algunos foristan comentan y opinan en este diario sin que les coarten su derecho así mismo se exige que le respeten a los Diputados de la MUD el derecho a expresarse en la Asamblea Nacional, no puedo entender como ocurren estas cosas dentro de un parlamento y lamento que acá se sumen personas a decir que bien lo tenía merecido, eso dice de la gente que nos gobierna y para quie gobierna.
 
Por anabela rodriguez
02.05.2013
2:31 PM
Carolina Perez POR FAVOR YA ESTAS RAYANDO EN EL DELIRIO COMO VAS A COMPARAR A BORGES CON JESUCRISTO Y MUCHO MENOS DECIR QUE PUEDE SER NUESTRO SALVADOR POR DIOS!!!!! CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE QUE APRENDA A RESPETAR!!!!
 
Por Jorge Guzmán
02.05.2013
1:45 PM
JULITO, SE TE OLVID CUANDO LE SACASTE UNA FOTO AL CABELLO DE LA DIPUTADA IRIS VARELA Y LA MANDASTE A TRAVÉS DE TU CELULAR BURLANDOTE DE ELLA?? MISOGINO. LA DIPUTADA ODALIS MONZON TAMBIÉN TE ACUSA JUNTO A MARQUINA HABERLE HALADO EL CABELLO.
 
Por DAniel Anzoátegui
02.05.2013
1:41 PM
Los más grandes ERRORES del Chavismo sin Chávez; TSJ, el reconteo manual del voto no existe. CNE, no auditar los cuadernos de votación en contra de la data autimatizada. Asamblea Nacional, Suspender el derecho a palabra y sueldo por posiciones políticas a parlamentarios. El gobierno, pretender que la otra mitad de la población no existe y no considerarla como una fuerza política que puede ocasionar un cambio político, persecuciones a ciudadanos solo por posiciones políticas. Los venezolanos no son tontos, hoy hay un gobierno frágil que se tambalea a días de su juramentación. Todos saben que hubo un fraude, el gobierno, CNE y smartmatic se empeñan en esconderlo. El pueblo lo sabe cada hombre mujer tanto chavista como opositores y la verdad es del conocimiento público y las pruebas están solo hay que hacerlas públicas al mundo. Así como desde el gobierno se quiso esconder el cáncer terminal del ex presidente al final saldrá toda la verdad del fraude electoral.
 
Por Jorge Guzmán
02.05.2013
1:38 PM
NO SEAS EMBUSTERO JULITO, EL DE LA CHAQUETA TRICOLOR, Y QUIEN LANZ LAS SILLAS, SE LLAMA RICHARD ARTEAGA Y PERTENECE A TU PARTIDO PRIMERO JUSTICIA.
 
Por tommaso santonastaso
02.05.2013
1:34 PM
Esos diputados violentos disfrazados de chavistas, engañaron a los que por ellos votaron. No les interesa quienes por ellos votaron; solo les importa el billete que pueden obtener, de cualquier manera, desde esa posición. Son malandros disfrazados de diputados.
 
Por Alejandro Rivero
02.05.2013
1:32 PM
el asunto es que el parlamento es para PARLAR (HABLAR) y no es que si a Disodado le da la gana o no.... si los malandros estan metidos en la asamblea y tienen franela roja y ademas tienen inmunidad parlamentaria, que se las quiten, que eso lo hacen rapido y los enjuicien... pero eso no pasara porque el sistema judicial es rojo, la asamblea es roja, el poder moral es rojo, la defensoria del pueblo es roja, el TSJ es rojo, la guardia nacional es roja etc....
 
Por Ruth Herrera
02.05.2013
1:32 PM
En cuanto a Herman Escarrá no me sorprende que sea chavista, es más siempre tuvo pinta, quien sabe cuanto costó su conciencia si es que la tiene. En cuanto a los diputados opositores, bueno hasta donde va a llegar el descaro de estos engendros que atacan y luego se quejan que les lastimaron la mano, unos malandros en todo el sentido de la palabra. Yo propongo que se divida el país de una vez por todas, hay mucho labastida por allí que no quiere ver a Venezuela echar para adelante, yo realmente no los soporto y cada día los detesto más
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar