Compartir
PARLAMENTO | La legisladora del PSUV acudió a la Fiscalía

Ascencio denunció a Machado por haberle lesionado la mano y la cervical

En los videos que hasta ahora se han difundido lo que se observa es que la diputada oficialista se le acerca por detrás a la opositora mientras ella increpaba al Presidente del Parlamento, le jala el cabello y la tumba al suelo.

ENDER MARCANO |  EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  11:52 AM
Caracas.- Las diputadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nancy Ascensio y Odalis Monzón introdujeron una denuncia ante la Fiscalía por agresiones sufridas en la sesión plenaria del pasado martes 30 de abril.

Ascensio, parlamentaria por el estado Bolívar, comentó que sufrió una fisura en su mano derecha y una lesión en la cervical producto de una supuesta agresión que le habría propinado la diputada opositora María Corina Machado.

La asambleísta del PSUV agregó que Machado fue quien la atacó primero, la jaló del cabello a lo cual ella respondió. Asimismo, declaró que al momento que la legisladora se encontraba en el presidium al frente del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, lo agredía verbalmente ante lo cual subieron a defenderlo.

Al momento de presentar la denuncia las diputadas estuvieron acompañadas por varios grupos de frentes de mujeres que apoyan al Gobierno.

En los videos que hasta ahora se han difundido lo que se observa es a la diputada Ascencio se le acerca por detrás a Machado mientras ella increpaba al Presidente del Parlamento, le jala el cabello y la tumba al suelo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (66)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Petra Bolivar
03.05.2013
10:06 PM
Las declaraciones d Ascencio me recordaron la escena d una película d Jim Carrie q c titula "Mentiroso, mentiroso" en inglés es "Liar, Liar" y juega con la pronunciación del sustantivo lawyer=abogado. Es una sátira sobre la mentira. Fletcher Reede (Jim Carrey) es un abogado parlanchín, ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como forma de vida y trabajo. Esto le ha proporcionado muchos éxitos a lo largo de su carrera, pero ha destruido por completo la relación con su mujer, Audrey, y con su hijo Max, a punto de cumplir cinco años. Max, harto de los plantones y las promesas incumplidas de su padre, pide un deseo al soplar las velas de su pastel de cumpleaños: que su padre no pueda mentir durante 24 horas.Cuando Fletcher está n la corte y c dá cuenta q no puede mentir va al baño y comienza a golpearse y a herirse pra así poder excusarse del tribunal.Cuando sale Ascencio diciendo q fue herida x María Corina,m parece verla dándose golpes su cara,cuello y brazos n el baño d la AN
 
Por dario corrales
03.05.2013
11:19 AM
y lo mas triste de esto es que muy probablemente la muy fiel y diligente partidista del psuv, la fiscal ortega diaz persiga y trate de condenar a machado con todos los recursos y el poder del estado y con el apoyo de la otra oficina del psuv, la cual es por supuesto el tsj, y es que todos sabemos que son y lo que hacen. "Así por sus frutos los conoceréis" Mateo 7:20. pero DIOS no lo va a permitir y le dara a cada quién segun sus obras "Han tendido una red para mis pasos; mi alma esta abatida; han cavado una fosa delante de mi, pero ellos mismos caeran en medio de ella." Salmos 57:6. Fuerza Maria Corina te apoyamos mas de 8 millones que votamos por un cambio... recuerda "Huye el impío sin que nadie los persiga, mas el justo permanece firme y confiado como un león." Proverbios 28:1.
 
Por dario corrales
03.05.2013
10:59 AM
yo la reto a usted ascencio y a la otra mentirosa también la diputado monzon a que vayan a un médico imparcial y se chequeen con ellos y estoy seguro de que esos collarines y esas supuestas lesiones son puro paro, parapeto para seguir engañando y manipulando la verdad, es que por pura lógica, y he tenido el placer de esterecharle la mano a la diputado machado y es una dama fragil por así decirlo, flaca pues de ligero peso y ustedes se ven gordas y bién grandotas, así que hasta por simple sentido común es imposible que la dama machado que es una dama por demas y jamas haria algo tan vulgar y denigrante como agredir a alguien, las haya podido lesionar.. es simplemente mas mentiras y mentiras sobre mentiras....!!! vamos a salir de ustredes desde el ilegitimo que fue proclamado por el cne hasta el mas ridiculo y patético diputado que no va a la asamblea a velar por los intereses del pueblo sino a velar por sus propios intereses egoistas y partidistas... fuera, fuera y fuera...!!!
 
Por P. Rene Rivas Q.
02.05.2013
7:15 PM
Pana.. Como ya lo dijo un forista antes.. "Si aqui hubiera justicia..".. De pana que si hubiera justicia en Venezuela, a la 'diputada' Ascencio deberían aplicarle una pena de al menos 4 años por lesiones personales contra Maria Corina..
 
Por katy rodriuguez
02.05.2013
7:04 PM
JAJAJAJJAJAJ!!!! QUE PAR DE ..., CLARO PICARON PRIMERO(POR SI ACASO), CUANDO TODO EL MUNDO VIO EN EL VIDEO QUE UNA DE ESTAS SEÑORAS TIRA A MARIA CORINA HALANDOLA POR EL PELO,... CINICAS, EMBUSTERAS, ... CLARO PRIMERO A CUIDAR EL PUESTICO DONDE COBRAN SIN TRABAJAR Y DONDE SU PRIMERA ARMA ES LA VIOLENCIA,...
 
Por Ortega Jose
02.05.2013
4:36 PM
Jajajaja!!!! todos estos indoctos estudiaron en la universidad del CINISMO. Ayer el INPOSTOR MAYOR decia que los integrantes de la oposicion estaban preparados para utilizar un gas adormecedor, que bo....luntad!!!!. Amen de ser el mas grande de todos los incultos su coeficiente intelectual esta en el sotano, es infantil, con el perdon de nuestros niños. Asi sera el mal que le hemos causado a nuestra Venezuela que lo tenemos que pagar con esta clase de MALANDRAJE en el poder. De seguro el fiscal a cargo del caso imputara a Maria Corina porque ...mujer esta (Ascencio) llego a la fiscalia de primero. Este circo rojo y sus bufones han convertido al pais en una verguenza.
 
Por carlos restrepo
02.05.2013
4:07 PM
Jajajajajajjajajajajajajajajajajajak Geronimo muy bueno tu.comentario
 
Por Maria Teresa Otero
02.05.2013
4:05 PM
Es que no tienen ni un poquito de vergüenza de la imagen negativa que están dando del país, es ese acaso el mejor ejemplo del socialismo, de la revolución bonita tan predicada y defendida por su fallecido líder, inaceptable e inadmisible este comportamiento por parte de Nancy Ascensio, digno de la era de las cavernas. Que lamentable esa nueva manera de hacer Patria, y que indignación haber votado por diputados que como ella no conocen el dialogo sino el odio y la violencia! una vez más fuimos defraudados, engañados, por quién pensamos merecía nuestro voto para construir una política diferente
 
Por Graciela Nuñez
02.05.2013
4:02 PM
La mano?? Pero como si le pegaste a Mario Corina con un objeto contundente?? Como se te fracturo la mano Nancy,con la cara de Maria Corina????---/
 
Por Engerlis Salomon
02.05.2013
3:51 PM
hay que ver que esta diputada malandra si que es cara dura!!! la mano lastimada es del golpe que le metiste a la pobre Maria Corina Machado... Si en el video se ve hecha la mosquita muerta te vas hacia donde ella se encuentra y lanzas el manotazo por Dios hasta cuando tantas mentiras y engaños... Por falta de respeto al pueblo venezolano deberian renunciar todos ya que el cargo de parlamentarios les quedo grande y se van a una gallera!!!!!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar