Compartir
GOBIERNO | Estará una semana con Elías Jaua

Nicolás Maduro instalará en Miranda el "Gobierno de calle"

Subrayó que irá a Baruta, Chacao, El Hatillo, a los Valles del Tuy, Petare, Caucagüita, Guarenas, Guatire, Los Teques, toda Miranda. Será una semana para "apoyar al pueblo de Miranda como se efectuó en el estado Zulia", explicó. "Vamos para allá a gobernar Miranda, una región que ha sido destruida por el fascista mayor", destacó.

imageRotate
"Nadie podrá sabotear el curso de este gobierno", dijo Maduro (AVN)
EL UNIVERSAL
miércoles 1 de mayo de 2013  09:27 PM
Caracas.- El Presidente Nicolás Maduro informó este miércoles que este jueves 2 de mayo "el Gobierno de Calle" estará en el estado Miranda: "Vamos a seguir trabajando (...) con todos los ministros y con Elías Jaua, el protector de Miranda. Vamos para allá a gobernar Miranda, una región que ha sido destruida por el fascista mayor, el burguesito llorón".

Así lo expresó frente a una multitudinaria concentración en la plaza O' Leary, a propósito del Día del Trabajador, destacando que atacarán los problemas que, a su juicio, han sido descuidados por el actual gobernador, Henrique Capriles Radonski.

Será una semana para "apoyar al pueblo de Miranda como se efectuó en el estado Zulia", explicó.

Lo primero que se atacará será el problema de la seguridad. Maduro subrayó que irá a Baruta, Chacao, El Hatillo, a los Valles del Tuy, Petare, Caucagüita, Guarenas, Guatire, Los Teques, toda Miranda. "Voy a proteger todos y a los que incluso han votado en contra de la Revolución", manifestó, según nota de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Recalcó que la idea fundamental del Gobierno Revolucionario es lograr que los barrios de Venezuela sean "hermosos, territorio de paz, de vida, de convivencia, de cultura y de deporte, lo vamos a lograr, ya lo verán, nadie podrá sabotear el curso de este gobierno de calle y del pueblo, que ya ha arrancado y ahora es que pica y se extiende".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por alirio vasquez
02.05.2013
5:55 PM
...CATORCE AÑOS GOBERNANDO Y NO SE LES OCURRE OTRA ... YLA S FOCAS APLAUDIENDO ...QUE PENA CON MI PAIS...
 
Por Alejandro De Garcia
02.05.2013
11:52 AM
Me pregunto, que pasaría si Capriles quisiera instalar en Venezuela un gobierno de calle..... seguro que lo tacharían de golpista... Ahh pero el ILEGITIMO si puede hacerlo en miranda.
 
Por mary gonzalez
02.05.2013
10:35 AM
Y al que no le guste que se vaya!
 
Por Jose gutierres
02.05.2013
10:10 AM
COMANDANTE MADURO CON MUCHA ALEGRIA SE DEBEN LLENAR TODOS LOS MERCALES DEL PAIS,SE NECESITA MUCHO, PARA LOS QUE HABLAN BOVADAS NO TENGAN CHICO, Y ESO SI CON MUCHA VIGILANCIA PARA QUE NO SE RROVEN NUESTRAS REMESAS, CON MUCHO AMOR
 
Por Jose gutierres
02.05.2013
10:05 AM
QUIERO ENVIARLE MI SALUDO AL COMANDANTE NICOLAS MADURO.QUERIDO COMANDANTE LA FUERZA VIVA DE HOY NOS HACE CADA DIA MAS FIRMES Y CLARO EL CAMINO, LA ESPERANZA NOS UNE Y LA REALIDAD NOS NECESITA, EL HOMBRE GRANDE DE AYER Y HOY NOS ACOMPAÑA EN ESTE DURO PERO FIRME CAMINAR, QUIERO ESCRIBIRLE MAS SOLO ESPERO QUE ME CUENTES SI RECIBE ESTE MENSAJE, ESTERE AL TANTO PARA SABER SI TE LLEGA, MUCHASGRACIAS, Y SOY FIEL AL AMOR DE NUESTRO PADRE Y NADA NI NADIE PUEDE COMPRAR NUESTRA DIGNIDAD GRACIAS A TODOS.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
02.05.2013
9:44 AM
GOBERNAR Y EJECUTAR EL PROYECTO REVOLUCIONARIO DIRECTAMENTE CON LA GENTE EN SU SITIO DE CONVIVENCIA ES LA MEJOR RESPUESTA QUE PUEDE TENER EL SOBERANO PARA QUE LES LELGUEN LOS BENEFICIOS Y OBRAS DEL GOBIERNO BOLIVARIANO........
 
Por Alfredo Milano
02.05.2013
8:40 AM
Un gobierno de calle... qué cosa es esa.. improvisación de calle. Campaña electoral, botadera de recursos, que vosa con estos cubanos que no tienen medio cerebro.
 
Por Anatoly Gromiko
02.05.2013
8:34 AM
Se ve que les duele haber perdido su liderazgo y control político en entidades clave como Miranda y en 4 de los municipios que hacen vida en Caracas. El electo presidente y juramentado por un poder electoral genuflexo y arrodillado que le resta lagalidad, parece que tiene gríngolas puestas o de verdad se le olvidó lo que aprendió de geografía de Venezuela. El país tiene 23 entidades federales, 2 territorios federales y 1 insular. Recorra el país, no 1 solo estado.
 
Por Constantino Diaz Fernandez
02.05.2013
8:22 AM
Si después de las bravatas de Maduro, con formas fuera de lugar para la dignidad con la que se espera se conduzca un presidente, y el espectáculo de la Audiencia Nacional, con una batalla campal entre partidarios del Gobierno y la oposición, alguien cree que Venezuela ha resuelto la sucesión de Cháves, es que pertenece a otro mundo. Lo que algunos pensaron que podría ser una solución, ya están meditando en que realmente es un problema.Recomiendo la lectura del artículo ¿DÓNDE ESTABA DIOS? http
 
Por JULIO WENZEL
02.05.2013
8:16 AM
ASI ESTABA CHAVEZ EN SUS PRIMEROS DIAS DE GOBIERNO POR AHI EN 1.999..MAS DE LO MISMO, POLITICAS DE SUBCIDIO DIRECTO PIDIENDO A CAMBIO LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y ACCION PARA MANIPULARLOS A SU ANTOJO..CUANDO SE DARA CUENTA ESTE PUEBLO QUE LOS ESTAN ENGAÑANDO Y QUE ESTAS POLITICAS NO BUSCAN EL DESARROLLO SUSTENTABLE NI EL DESARROLLO COMO SERES HUMANOS, NI MUCHO MENOS BUSCA SACAR AL PUEBLO DE LA MEDIOCRIDAD EN LA QUE ESTA SUMIDO..SUBCIDIOS DIRECTOS Y ME QUEDO EN EPODER POR SIEMPRE
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar