Compartir

Momento en el que María Corina Machado es atacada en la Asamblea Nacional

En las imágenes se observa el momento en el que la diputada María Corina Machado es agredida en la Asamblea Nacional el martes 30 de abril. (Falla de origen).

YOUTUBE
miércoles 1 de mayo de 2013  11:54 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por branka gonzalez
05.05.2013
3:23 AM
Primero: El hecho que los diputados no reconozcan a Maduro no le da derecho a D. Cabello a quitarle a estos la palabra. EL no es la ley. La AN esta ahí para representar a todos los Venezolanos. Y negarle la palabra a la oposición es negarle la palabra a 7m de Venezolanos. Donde están los principios democráticos del Sr. Cabello?Segundo: Ya vemos por que hay tanta violencia en Venezuela y por que hay tanta gente que recurre a la violencia como medida para resolver un "problema". Si hasta los diputados lo hacen. Porque los diputados de la oposición actuaron de forma provocativa - así este en lo correcto o no - no significa que se merecerían caerles a "palo". Eso es salvajismo, es subdesarrollo. Que ejemplo se le esta dando al pueblo? Que es aceptable caerle a golpes a todo aquel que se lo busca...al que piense diferente, a mujeres, a hijos. Lamentable. Lamentable.
 
Por mario silva
02.05.2013
10:48 PM
Amigos, venezolanas , venezolanos, hemos visto una oposicion con fervor de provocacion , nosotros los revolucionarios no caeremos en sus provocaciones, pero algo si le puedo decir, la mentira no les durara mucho, y los pocos votos del chavismo que practicamente saltaron la talanquera, esos votos seran nuestros de nuevo, y todo por sus actitudes, como estas que se muestran en el video, julio borges, vistes quien te lanzo la silla que te pego en tu delicado rostro, te emparejaron las cejas,..el que tenga ojos de vea, la oposicion siempre sacar un pretextos para no aceptar nada de la dura realidad de ellos que es simplemente que PERDIERON una vez mas ante la revolucion, y si mañana hubiesen elecciones volveriamos a ganar, y esta vez no solo por 235mil votos, si no por mas del millon de votos que nuestro presidentey comandante supremo les metio por el buche, oigase bien, la gente esta reaccionando ante sus actitudes (violencia y mas violencia tan solo por obtener el poder, y despues que?)
 
Por Omar Marin
02.05.2013
1:38 PM
labastidas no estaba alla pero todos los eunucos opositores al parecer si lo estaban , es increible ver como de buenas a primeras le dan la razon a todo a la oposicion y dicen que los chavistas somos focas, mirense... reflexionen lo que sucedio alli fue culpa de los 2 bandos, y el diputado Cabello tiene razon si ellos no aceptan al presidente maduro electo por el mismo CNE que los eligio a ellos entonces nadie los aceptara a ellos y les quitaremos su derecho a palabra lo que es igual no es trampa pero eso no lo entiende la oposicion eunuca!
 
Por Omar Marin
02.05.2013
1:34 PM
Señor rafael curra, por eso es que los opositores como usted son X, estan vacios!! no tienen argumentos de nada y no muestran prubas de nada, se convirtieron en las viejas chismosa de la cuadra, usted insinua que chavez golpeaba a sus ex mujeres y no existe una sola prueba de eso, al contrario su ex dijo que el era un "varon" pq nunca le pago a ella con la misma moneda, no creo que una persona como usted que no entiende que es el "amor" chavista, ya que su logica y amor de seguro se manifiesta desde su billetera
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
02.05.2013
1:13 PM
YO NO ESTABA ALLI POR SUPUESTO SEÑORES INTRIGANTES E INCREDULOS PERO LOS VIDEOS QUE TRANSMITIERON LOS CANALES DEL SISTEMA PUBLICO DESDE EL MISMO MOMENTO EN LOS OPOSITORES SE REUNIERON PARA PLANIFICAR EL SABOTEO HASTA QUE TERMINO LA TRIFULCA REVELAN TODOS LOS ACONTECIENTOS DEL EVENTO TAN BOCHORNOSO QUE SE DIFUNDIO EN EL MUNDO ENTERO Y QUE LOS MEDOS DE COMUNICACON ALIADOS A LA ABERRACION CAPITALISTA TERGIVERSAN DESCARADAMENTE PARA HACER CREER QUE LOS MALOS SON LOS CHAVISTAS CUANDO EN REALIDAD QUIENES PROVOCARON EL SAPEROCO FUERON LOS DEL BANDO OPOSITOR CUANDO LA BRACHO SONABA LA CORNETA DE ATOMIZADOR EN LAS OREJAS DE LOS DIPUTADOS CHAVISTAS CON SUS GROSERIAS Y CASI DE INMEDIATO SE METIO EL LOC QUE LANZO LAS SILLAS HACIA DONDE ESTABAN LOS DIPUTADOS CHAVISTAS PARA AGREDIRLOS....¿¿NO ES ESO BESTIALIDAD EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRAS....TAMBIEN ALGUNOS DE USTEDES APLICAN LA MISMA VIOLENCIA EN SUS PALABRAS PARA OFENDER A LOS QUE NO COMPARTIMOS SU MONSTRUOSA ADORACION CAPITALISTA
 
Por Rafael Curra
01.05.2013
11:59 PM
Un espectáculo realmente triste y lamentable el que ha dado la bancada del PSUV en la AN. Nada justifica esa reacción de verdadero salvajismo e intolerancia lo cual demuestra el carácter autoritario, represivo y facista del régimen chavista. Asi se manifieta el verdadero "amor" chavista... Que legado tan vergonzoso dejó el difunto pero, que se puede esperar de alguien que golpeaba a sus ex mujeres?
 
Por María Elena Monsalve
01.05.2013
10:29 PM
Me molesta la gente que justifica la violencia Sr. labastidas nuevamente le digo vayase para Cuba para que sea feliz definitivamente y deje que nosotros los venezolanos busquemos la solución a nuestros problemas, ya estamos cansados de sus opiniones sin sentido, es ud. un (...) de este régimen
 
Por DANIEL MEDINA
01.05.2013
8:42 PM
"Los diputados chavistas estaban tranquilos" como no van a estar tranquilos si son los únicos que pueden hablar?, a pero es que los de oposición no pueden porque no reconocen al "presidente" maduro, bueno pero quien le ha prohibido hablar a a maduro?? si es que el hasta con los pajaritos habla?quieren que la oposición como debe ser se mantenga dentro de la legalidad pero entonces en los espacios en donde puede hacerlo, los dejan sin expresarse, será que de verdad quieren una oposición no golpista?
 
Por Fernando Cardenas
01.05.2013
8:28 PM
Que asco producen los Chavo-Maduristas
 
Por Jaison Acuña
01.05.2013
7:49 PM
Muy vulgar es la actuación de Corina, eso demuestra que su odio a Venezuela es inconmensurable. Como Venezolano, te pido Corina, que no hagas mas daño a las estructuras democráticas de Venezuela.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar