Compartir

Maduro: Diputados opositores tenían preparado el evento de ayer

"Lamento los golpes que le dieron a Julio Borges, pero después se puso de payaso en la televisión, y se echó algo por aquí para que le corriera. Él tenía que salir limpio y llamar a la paz, porque él inició la sampablera", sentenció Nicolás Maduro.

imageRotate
Maduro: Esta noche pasaremos los videos verdaderos de lo que pasó en la AN (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 1 de mayo de 2013  04:26 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aseveró que el primer agredido en sesión de ayer en la Asamblea Nacional, fue el diputado Diosdado Cabello. Aseguró que éste se quedó "tranquilo e imperturbable". Añadió que parlamentarios de oposición "tenían preparado ese evento".

"Llegaron con unos aparatos, que llaman paralyzer, para echárselo en la cara a los diputados revolucionarios", explicó. Maduro comentó que hay una foto de un diputado de Primero Justicia arrojando una silla. "La derecha calculó la provocación", dijo.

Informó, además, que esta noche se transmitirá en cadena nacional los videos "verdaderos" de lo que calificó como una "samplablera". Llamó a la colectividad a "no dejarse engañar por 4 gotas de Povidine de un diputado fascista".

"Lamento los golpes que le dieron a Julio Borges, pero después se puso de payaso en la televisión, y se echó algo por aquí para que le corriera. Él tenía que salir limpio y llamar a la paz, porque él inició la sampablera", sentenció.

Maduro, por otro lado, tildó de "traidor" al diputado Ismael García, y denunció que en 2004, éste, presuntamente, recomendó a Chávez desconocer la decisión del Consejo Nacional Electoral de corcovar el referendo revocatorio.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (55)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Jaime Roberto Prado
02.05.2013
1:29 PM
Maduro es Ilegítimo y por la evidencia mentiroso! Cabello cobarde y un pobre hombre y el ministro Villegas un incapaz que ni con las únicas cámaras en el lugar mas 24 horas de edición pudo demostrar nada mas que una "conspiración" para usar vuvuzelas... la verdad que este gobierno no va a caer, se está tirando de cabeza!
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
02.05.2013
10:54 AM
:) Pio, pio, pio, que no me creo el cuentico del pajarito ni el de este artículo tampoco. Todo sale de la misma boquita cuentista.
 
Por Graciela Nuñez
02.05.2013
10:13 AM
LA VERDAD ES QUE EN MI VIDA HABÍA VISTO UN GOBIERNO RECIÉN INICIADO MAS A LA DEFENSIVA QUE ÉSTE!!A PESAR DE SU CONTROL DE TODOS LOS PODERES, LUCEN ACORRALADOS!! Y LA PATETICA CADENA CON MUSICA DEL EXORCISTA PARA MOSTRAR A LOS DIPUTADOS OPOSITORES SACAR UN CUADERNO DE UN BOLSO ES TERRIBLEEE!!!!
 
Por Hugo Nunes
02.05.2013
9:47 AM
ESTE LAMENTABLE PERSONAJE SOLO SE LIMITA A REPETIR. RECIBE ORDENES DE CUBA Y REPITE, ANTES REPETIA LO DICHO POR CHAVEZ,AHORA REPITE LO QUE LE DICTA CABELLO. SIN PERSONALIDAD,SIN DISCURSO PROPIO NI IDEAS,SIN ARGUMENTOS, SUS POCAS LUCES Y NIVEL INTELECTUAL SOLO AYUDA A UNDIR MAS AL PAIS.
 
Por alicia almarza
02.05.2013
9:13 AM
Igualmente, porqué no pasaron también el video en donde le caen a patadas a María Corina y agreden a los demás.
 
Por alicia almarza
02.05.2013
9:11 AM
Y Maduro fue tan cobarde que mandó a una emisaria EN CADENA a mostrar un video. Qué pasó Maduro, prevaleció lo que dijera Cabello? Acaban de demostrar que verdaderamente Maduro es un títere.
 
Por Gustavo Perez
02.05.2013
7:07 AM
Cada ladrón juzga x su condición. Así mismo como tu tenías preparado y pagado tu triunfo???? La justificación que le dan a te acto de violencia demuestra la impunidad reinante en el país, ABRIL TU MES CERRO CON 480 Muertos!!!!! De allí que pretendas ahora excusar a los malandros eso saque te representan por que a mi no!!!! Están acabando con lo que queda y que dejo viable el extinto!!!!! Tu labor será la de terminar de vender el pais, y cuando termine de ser gobernable, la violencia irá en tu contra por tu propia gente!!! Prepárate porque, lo que hoy aceptas y permites mañana te lo harán a ti!!! No sea que ex militares te quiten la ilegítima silla y el palacio!!!
 
Por Ipolito Miranda
02.05.2013
4:47 AM
Nos estas cansando, el pueblo esta AR...O.
 
Por Alex Vliz
02.05.2013
3:47 AM
Este ... da pena ajena.
 
Por Justo Morales
02.05.2013
3:14 AM
?Agredido Cabello? el Sr. Cabello se atribuye funciones que no le corresponden como presidente de la Asamblea Nacional. Le corresponde poner orden en la sesión, "su tranquilidad" lo hace complice de sampablera. Maduro debería sancionar a Cabello, llamar a la paz y repudiar estos hechos de violencia.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar