Compartir

Maduro afirma que la oposición planificó la golpiza en la AN

Antes de firmar el reglamento parcial de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, el presidente Nicolás Maduro, señaló que la oposición tenía planificado dos eventos violentos.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
miércoles 1 de mayo de 2013  05:27 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Juan Garcia
02.05.2013
2:17 PM
no Maduro, la oposicion no es la culpable y de ser asi, por que el presidente de la asamblea permitio que las cosas llegaran a ese punto??? por que no calmo a los chavistas? esta es la forma que tienen uds de arreglar las cosas, solo saben de golpez e insultos. Diosdado ni siquiera te pudo garantizar tu propia seguridad. todos los diputados fueron elegidos por el pueblo y no se les debe negar el derecho de palabra. los chavistas hacen lo que les da la gana y nadie puede decir nada y resulta que cuando les pasa algo (muy pocas veces) se hacen las victimas...que descaro, hasta cuando vamos a tener que soportar este circo???
 
Por Nolberto Maldoando
02.05.2013
9:43 AM
Caramba,hasta cuando vamos a soportar llevar a la presidencia apersoneros que no tienen ni la más remota idea de la magestad que el cargo tiene y exige.Señor Nicolas Maduro,aprenda a ejercer el cargo de presidenteque usted mismo buscó,ya la campaña electoral finalizó.Señor Maduro,la presidencia de Venezuela es el máxímo cargo queVenezolano(a) alguno(a) puede aspirar.Haga honor al cargo que ocupa,dejele esas nimiedades en estecaso de orden público a las personas de ínfimas gerarquías queson ls llamadas,a resolver ese tipo de galleras.Señor Nicolas Maduro,respetese a si mismo de por sí su presidencia está cuestionada y así será hasta que se resuelvanlas causas que la cuestionan y usted le va echar más leña alfuego internacional convocando a ruedas de prensa para hacerinfelices declaraciones alejadas a la lógica imperante.Tenga en cuenta que como presidente todas sus declaraciones son oidas o vistas a nivel mundial.APRENDA, APRENDA, SI ES NECESARIO HASTA EL CANSANCIO.
 
Por wilmer moreno
02.05.2013
9:18 AM
Aqui en Venezuela tenemos el derecho de manifestar pacificamente y expresar de cualquier manera (pacificamente) nuestro rechazo a la tirania y a la negacion de la libertad de expresion, si la oposicion provoca a la violencia son acusados pero si el oficialismo porvoca violencia tambien acusan a la oposicion, en la cadena solo mostraron el lado opositor lanzando sillas, tocando pitos y cornetas, pero jamas mostraron los golpes a Borges ni tampoco a Maria Corina, como se defiende un individuo si es atacado a golpes con flores?? quienes hablas de PAZ y de AMOR aparte de la oposicion.
 
Por jose neira
02.05.2013
6:11 AM
Los diputados del oficialismo son unos cobardes ... que usan la fuerza fisica para golpear a las mujeres diputadas.Los ... del oficialismo han dejado una imagen deleznable del país.- ... han actuando con elevosia y ventaja y la fuerza bruta, contra los derechos y la libertad de expresión que es un derecho de los dipudos de la oposición
 
Por Ipolito Miranda
02.05.2013
4:46 AM
Maduro no vales, vete pa Cuba si tanto te gusta.
 
Por Abraham Goldwicz
01.05.2013
11:33 PM
Venezuela va a terminar como Cuba, un pueblo oprimido, pobre y dominado, sin libertad de expresión. Ya empezaron a quitarle la palabra a los diputados que no son enchufados, los que no son los del oficialismo.
 
Por Arturo Salazar
01.05.2013
8:57 PM
Vicente Zapata, como protestarías tu? Diriges una carta a Diosdado? Solicitas un recurso de amparo al TSJ? Le pides una audiencia al PAPA FRANCISCO? O simplemente te presentas con una pancarta y haces bulla?. Puedes usar el 50-50, consultar a la audiencia, o llamar a un amigo. Pero la respuesta es que reclamas tu derecho. Y si te fijas en el vídeo manipulado de VTV. El diputado que lanza las sillas lo hace después de iniciada la agresion oficialista.
 
Por ismael contreras
01.05.2013
8:54 PM
ESTA IGUALITO AL PASADO PRESIDENTE CUANDO LLEGABA DE LA ASESORÍA CUBANA LLEGABA A VENEZUELA MAS REPRESIVO Y VIOLENTO
 
Por Ana Selarom
01.05.2013
8:51 PM
Caramba Sr. "ILEGITIMO", ustedes son violentos hasta cuando hablan, cuando gesticulan. Das verguenza! en un instante llamas a la paz y la tolerancia y poco después sueltas tu verbo violento. Hasta para dirigirte a otra naciones que respetuosamente ofrecen su ayuda eres violento. A quien vas a engañar? Tú y Diosdado solo son pichones de dictador, bien decia el Dios de ustedes: Que van a hacer ustedes cuando yo me muera? y a Diosdado lo comprendo está huerfano, ya no hay quien pueda señalarle el camino, su mujer no creo pueda hacerlo, basta ver como permite agredir a las mujeres en su cara. Habra luz en el nombre del Dios verdadero!
 
Por pedro lopez
01.05.2013
8:17 PM
Maduro haz respetar a las mujeres del parlamento como maria corina, oficialistas como que no tiene madre para pegarle a una mujer,cobardes,no tienen esposa,...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar