Compartir

Diputado Stalin González explica los hechos ocurridos en la AN

Stalin González visitó las instalaciones de El Universal para explicar los hechos violentos que ocurrieron en la Asamblea Nacional el martes 30 de abril, donde fueron agredidos María Corina Machado, Julio Borges, Américo de Grazia, entre otros.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
miércoles 1 de mayo de 2013  07:26 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (103)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Maria Andreina Mendoza
02.05.2013
4:24 PM
Aqui falto un punto que me parece super grave y es por que cuando empezo la tangana seguian aprobando leyes? por que Diosdado nunca se le vio decir nada para parar esto? Algun chavista que por favor no venga con las tonterias que repiten de VTV me pueden explicar esto? Yo cnndeno la violencia venga de donde venga pero sentarse a ver como pasan las cosas y segir como si nada pasa es como que peor que los mismos golpes !
 
Por DAniel Anzoátegui
02.05.2013
1:21 PM
Ahora si es un hecho publico demostrables que Venezuela los empleados públicos y quienes están en las misiones son coaccionados para apoyar al gobierno en contra su voluntad, el gobierno utiliza métodos de suspensión de sueldos y derechos constitucionales si los empleados y ciudadanos no demuestran su apoyo y voto al gobierno. Los parlamentarios de oposición son empleados públicos, el gobierno mediante el método de suspensión de sueldo y derechos quiere obligar a los parlamentarios a que adoptar posiciones políticas que el gobierno le dicte, Condicionando sus derechos constitucionales y laborales a que se inclinen a favor del gobierno. Esta situación la viven millones de venezolanos que están en la administración pública, misiones o reciben ayuda del estado. El gobierno vive contantemente recordándole que de ser considerados opositores o traidores a la revolución perderán sus trabajos, pensiones, misiones, ayuda del estados perderán sus derechos y serán perseguidos del gobierno.
 
Por Juan Expósito
02.05.2013
12:15 PM
Reconstruir "La República de Venezuela" es la meta.
 
Por Patricia Mendoza
02.05.2013
12:09 PM
Qué vergüenza deberían sentir los hijos de esas personas, comportándose como animales salvajes... Y a los lacayos de Cuba ni los leo, totalmente de acuerdo con Mary Santiago...
 
Por David gonzalez
02.05.2013
12:02 PM
estos señores no tienen moral, por q no resaltan las diputadas del oficialismo q salieron golpeadas por estos señores, o cuando el diputado de primero justicia lanza unas sillas provocando la violencia como bien dice el compa ero labastidas.... esta claro q la oposicion provoco la violencia en todo momento...
 
Por Alejandro De Garcia
02.05.2013
11:53 AM
Al Sr. Labastida lo que le queda es poco tiempo para construir su balsa de regreso al imperio bananero cubano... Porque cuando Capriles llegue de presidente, ni para el avión les van a dar a todos esos cubanos chu..s.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
02.05.2013
11:43 AM
NI SOMOS CUBANOS NI ESTAMOS ARRODILLADOS MUCHO MENOS A LOS INTERESES DE LA ADORACION CAPITALUSTOIDE COMO USTEDES QUE TANTO SE EMPEÑAN EN DEFENDER A TODA COSTA CARAY.....LOS HECHOS DE VIOLENCIA PROVOCADOS POR SUS FASCISTAS REPRESENTANTES EN EL PARLEMANTO ESTA DEVELADOS Y REGISTRADO EN MUCHOS VIDEOS DESDE SU PLANIFICACION EN REUNION PREVIA A LA SESION HASTA QUE SE DESATO LA TANGANA.....CARO LO UNICO QUE SABEN ALGUNOS DE USTEDES QUE NO VALE NI LA PENA NOMBRAR PORQUE LO QUE DAN MAS BIEN ES LASTIMA,ES DENIGRAR COMO LOBOS FEROCES PORQUE NO PUEDEN SOPORTAR LA CONTUNDENCIA DE LA VERDAD......CON LA VERDAD NO OFENDO NI TAMPOCO TEMO Y SI ESTAN LAS PRUEBAS PARA DESMOTRAR MIS OPINIONES COMO EN ESTE CASO MUCHO MENOS CARAY...
 
Por DAniel Anzoátegui
02.05.2013
10:21 AM
El quitar los derecho(en este caso de palabra)y quitarle el sueldo a los parlamentario es una práctica que viene realizando el gobierno en la administración pública, además a quienes están dentro de las misiones y también a quienes reciben ayuda del estado desde hace muchos años como forma de coacción para que los ciudadanos apoyen al oficialismo, acepten una decisión o forma de amedrentamiento contra ellos y se conviertan al chavismo. El gobierno utiliza el chantaje económico así como también le eliminan los derechos a los ciudadanos a quienes considera enemigos del régimen y a quienes cataloga como opositores. Esto que han hecho estos días contra los parlamentario tomando medidas económicas y violando sus derechos constitucionales se viene repitiendo desde hace muchos años en contra de millones de venezolanos que no apoyan al gobierno, lo que han hecho esta semana se repite en Venezuela contra casi todo opositor El gobierno discrimina por su condición política a sus ciudadadanos
 
Por orlando koesling
02.05.2013
10:21 AM
JOSE RANGEL...Claro que somos la vergüenza y el hazme reír del mundo..por UDS. Quieren dar un golpe ,y en vez los recibieron en la AN...Acepten que perdieron ,son unos cobardes y asesinos,esa gente que murió no quedara impune,ya basta de Rochelas Maduren,,esta Revolución llego para quedarse ,y Chavez es Por siempre y Maduro es EL PRESIDENTE
 
Por Juan Expósito
02.05.2013
10:21 AM
Yo no tengo nada contra los hermanos cubanos, nosotros cedemos soberanía y ellos le sacan provecho, la culpa es nuestra, la traición a la patria es interna, la soberanía no se comparte.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar