Compartir
PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

¿Qué opina de las agresiones a diputados ocurridas dentro de la AN?

La sesión de la Asamblea Nacional de este martes no sólo comenzó con más de tres horas de retraso sino que nuevamente se convirtió en un escenario de enfrentamiento entre la bancada opositora y la que apoya al Gobierno nacional. A través de las redes sociales parlamentarios de la Unidad denunciaron agresiones por parte de los diputados del PSUV.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (70)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Jesús Antonio Bermúdez Silva
03.05.2013
1:42 PM
Como dice el himno, "y si el despotismo levanta la voz, seguid el ejemplo que Caracas dio"
 
Por Rafael Martin
03.05.2013
9:20 AM
Esto fue parte del plan fascista redactado en Washington y que esta oposicion de asambleistas antidemocraticos llevo a cabo para intentar sabotear la Asamblea y al gobierno. Venian preparados para armar el espectaculo he intentar afectar la gobernabilidad del pais. Solpistas de ayer y de hoy junto con traidores cambiacasacas que les importa un pito Venezuela y su pueblo< su objetivo es servir al Imperio y a sus intereses personales. Hay que con inteligencia barrer con los golpistas y traidores pro yanquis por el bien de la democracia Venezolana.
 
Por Juan Expósito
03.05.2013
8:29 AM
Por mas que busqué en el diccionario no encontré pistas que describan el comportamiento criminal ocurrido. Hemiciclo. 1. La mitad de un círculo. 2. Espacio central del salón de sesiones del Congreso de los Diputados. 3. Conjunto de varias cosas dispuestas en semicírculo, como graderías, cadenas de montañas, etc. Boxeo. (De boxear). Deporte que consiste en la lucha de dos púgiles, con las manos enfundadas en guantes especiales y de conformidad con ciertas reglas. Boxear. (Del inglés. to box; propiamente 'golpear'). 1. Practicar el boxeo. Golpear. 1. Dar un golpe o golpes repetidos. ¿Diputados?, Sólo unos: Los delincuentes que golpearon a los diputados, ni siquiera merecen llamarse boxeadores. Ya el teniente "DADO" TIENE en DARÍO VIVAS, sustituto POR UN MES.
 
Por eduardo ramirez
03.05.2013
7:48 AM
Hay es donde demuestran lo que son marginales con real y titulos chimbos, ojo y aqui esta gente ha dado entender que todo pobre es marginal porque sembraron odio eso es falso amigos marginal es la gente de mal vivir y asi hay gente con real y sin real ejemplo ya lo vieron el malandrismo de la asamblea.
 
Por Jaime A. Diaz
03.05.2013
7:18 AM
Labastidas, a las 9:41am dices "fue un opositor que lanzo 2 sillas contra los chavistas" y a las 4:52 dices "habían dos con chaquetas tricolor, uno que lanzo las sillas para el bando opositor y fue el detonante" ¿Entonces quien y hacia a donde se lanzaron las sillas? Como todo buen chavista no tienes continuidad en tus ideas ni en lo que dices
 
Por Miriam de Pérez
02.05.2013
11:45 PM
Lamentable espectáculo, la violencia y la agresión no se debe justificar venga de quien venga; me parece irresponsable que se diga que la oposición no debe esperar flores si se mantienen en esa actitud. Eso es como si yo le dijese a mi hijo: si sigues hablando, diciendo lo que piensas te voy a golpear. Eso está mal, ¿es que acaso hay que andar por la vida dando golpe y golpe? Cuando hay violencia no se tiene la razón, se pierde la cabeza, se pierde el control, se desborda la pasión y se pierde la revolución. Diputados trabajen y dejen de golpear al que piensa diferente, traten de demostrarle al pueblo que los eligió, que ustedes si practican la paz, donde la reconciliación está cuando reconoces al otro como tu igual a pesar de que piensa diferente.
 
Por sofia NARDI
02.05.2013
9:47 PM
Una verguenza pero a la final la actitud corresponde perfectamente a la gente como ellos,las "diputadas"que agredieron a la Sra Diputada Maria Corina Machado aprovecharon el momento para manifestar la envidia que le tienen porque no le llegan ni a los tobillos, el resto de los "diputados"oficialistas no saben ni hablar mucho menos saben de modales ni de respeto alguno,han convertido a la Asamblea Nacional en un chiquero dirigido por el tenientico que goza con la violencia.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
02.05.2013
8:45 PM
RAFAEL LOPEZ.02.05.13.11.56A.M. Y SI HAY PRUEBAS QUE EL TIPO ES CUBANO,POR QU RAZN NO LO DEMANDAN ANTE LA FISCALIA(AUNQUE ESO ES BOTAR POLVORA EN ZAMURO),YA QUE ESTE SR. NADA TENIA QUE ESTAR HACIENDO EN EL HEMICICLO DE LA AN.NO DEJAN ENTRAR A LOS VENEZOLANOS,POR QU DEJAN ENTRAR A UN CUBANO Y MINIMO DEL G2,YA QUE POR LOS HECHOS PROTAGONIZADOS POR ESTE INDIVIDUO ES DE ESE ESTILO EN CUBA.AHORA QUE NO SALGAN QUE ES DE LA GUARDIA DE SEGURIDAD DE DIOSDADO U OTRO ASAMBLEISTA ROJITO.AHI ESTA LA PRUEBA DE QUE ESTAMOS "INVADIDOS" POR LOS CUBANOS Y EL GRUPO DE TARIFADOS DEL GOBIERNO,PELEANDO PORQUE LOS GRINGOS NOS VAN A INVADIR,QUIESIERA QUE LABASTIDAS O ALGUNO SALGAN A DEFENDER AL TIPO ESTE DEL G2 CUBANO.
 
Por cesar Gpnzález
02.05.2013
7:38 PM
Esun irrespetocontra ellos mismos, mal vistos internacionalmente, y demuestran que estan asustados por los resultados en el reconteo. Elburro patea cuando no tiene otra salida.
 
Por dario corrales
02.05.2013
6:24 PM
para mi esto es la punta del iceberg, estos chacales estan cebados y mal acostumbrados, ademas son libres de ageredir impunemente y de infringir la ley, porque ellos son ciudadanos de primera los cuales estan por encima de la ley, ya lo dijo acertadamente una periodista: el ser chavista y estar con este proceso de putrefacción les da literalmente una patente de corso para delinquir, sin represalias ni concecuencia alguna.. "Cuando un gobrernate atiende la palabra mentirosa, todos sus servidores seran impíos." Proverbios 29:12.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar