Compartir

Machado: Diosdado Cabello se reía mientras nos agredían

La parlamentaria señaló que cuando se acercaban al podio de la presidencia de la AN para pedir el derecho de palabra, la diputada Nancy Ascensio, la agarró por la espalda y fue lanzada al piso donde continuó la agresión.

ENDER MARCANO |  EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  09:18 PM
Caracas.- La diputada de la Mesa de la Unidad Democrática, María Corina Machado, relato los hechos ocurridos en la tarde de hoy en la Asamblea Nacional, donde resultaron agredidos seriamente siete parlamentarios de la bancada opositora.

Como parte de su relato contó que el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, se reía mientras era agredida en el suelo.

Machado comentó que cuando se acercaban al podio de la presidencia de la AN para pedir el derecho de palabra, la diputada Nancy Ascensio, la agarró por la espalda y fue lanzada al piso donde continuó la agresión. "Diosdado Cabello sonreía mientras éramos agredidos", dijo.

Claudio Farias fue otro de los agresores, según la diputada. La agresión inició al momento de mostrar la pancarta que decía "golpe al parlamento" y utilizar pitos y vuvuzelas para manifestar ante la negación del derecho de palabra.

A pesar de las agresiones, Machado fue enfática al decir que no se retirarán del Parlamento. "No abandonaremos la Asamblea, nos verán de vuelta firmes", señaló.

En lo que respecta a Américo de Grazia, diputado que quedó inconsciente tras ser agredido, se informó que debió ser hospitalizado, después de ser empujado por unas escaleras.

Por su parte, Julio Borges, dijo que no asistirán a la reunión que convocó la bancada oficialista para este miércoles 1 de mayo a las 8 de la mañana. Pidió acciones concretas para retornar el orden en el Parlamento.

Aseguró que las agresiones de las que fueron objeto representan un golpe a la democracia venezolana. "Nosotros no vinimos aquí a mostrar ningunos golpes, a nosotros no nos golpearon hoy, hoy golpearon a Venezuela, a la democracia venezolana", dijo Borges.

"Estos golpes a Venezuela a mi no me duelen, estos golpes físicos lo que me dan es más fuerza a mi y a mis compañeros para seguir luchando por un futuro mejor", agregó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (109)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por carmen rojas
09.05.2013
3:30 AM
A Diosdado le tengo ganas porque es responsable, con su fulana ley de arriendo, de que yo esté a punto de perder mi casa.Él sí puede tener todos los bienes del mundo.Asi sí es bueno ser revolucionario. Avaro. Hipócrita. Codicioso. Yo también estoy dispuesta a dar mi pellejo por la democracia de mi país, por Capriles R. por el General Antonio Rivero. Diosdado le tiene envidia porque solo pudo llegar hasta teniente.Y darío vivas? y vuestro pueblo legislador? Lean La BIBLIA para que se enteren de lo que les espera.
 
Por hipolito morales
04.05.2013
10:29 AM
diosdado mandame una foto de michell reyes para sacar un inquilino ladron que apoyado en ley de arrendamiento se robo mi unica vivienda. mandame una fota para mandarsela al inquilino y decirle que si no me entrega mi apartamentp michell le va a dar mas (...) que los que le dio a julio borges, colabora con el pueblo venezolano diosdado tu eres grande.
 
Por jorge Ruiz
02.05.2013
10:47 AM
Miren señores , discutir con la chusma para que? Ellos jamas entenderán que es la educación , la cultura el buen comportamiento, por que no lo conocen, no lo han visto en sus hogares, ellos están acostumbrados a la ordinariez, a la patanería, a la grosería, recuerden, que son puro lumpen con poder,son resentidos sociales , que jamas se quitaran el rancho de la cabeza, no hay peor cosa, que un patalsuelo con poder. Ahí lo estamos viviendo, y en estos foros lo vemos. Dejemoslos que se revuelquen en el fango , ese esa es su forma de vida.
 
Por Roberto Aguilar
02.05.2013
8:07 AM
Señores estudien un poco en libros de historia y en wikipedia los inicios del fascismo en Italia con Mussolini y el nazismo de Hitler en Alemania. Es la misma cosa que esto. Estas cosas ya no sorprenden, la diferencia es que antes tenian el apoyo del pueblo y ahora no... La cosa se pone buena, Capriles nos guia con la verdad. Ahora es cuando hay lucha. Seguimos con todo por una mejor Venezuela sin mentiras.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
01.05.2013
3:52 PM
NO LO ESTOY OPINANDO EN BASE A HIPOTESIS NI QUE ME ESTOY INMAGINANDO LO QUE PASO SINO AL URA REALIDAD DE LOS HECHOS PORQUE TODO ESTA ABSOLUTAMENTE GRABADO LILIA WHITE,PERNALETE Y DEMAS INCOMPRENSIBLES DE ESTE FORO....ME BASO EN LO QUE SE EVIDENCIA SEGUN LOS HECHOS Y NO LO QUE PASAN EN GLOBOVISON Y OTROS MEDIOS DE LA DERECHA COMUNICACIONAL ALIADA A ELLOS PORQUE ESTOS SOLO DIFUNDEN LOS QUE LES CONVIENE A SUS INTERESES PARA QUE EL MUNDO CREA QUE EN EL PARLAMENTO LOS VIOLENTOS SON LOS CAHVISTAS CUANDO ESO ES TOTALMENTE FALSOS PORQUE SE VE EN LOS VIDEOS QUE ELLOS ESTABAN TRANQUILOS SENTADOS EN SUS CURULES OYENDO LAS INTERVENSIONES DE LA SESION Y LOS OPOSITORES ESTABAN SABOTEANDO EL ACTO PARA DEPUES EMPEZAR CON LAS PROVOCACIONES QUE DESENCADENARON EN LA VIOLENCIA ....
 
Por carmen gomez
01.05.2013
3:11 PM
esta claro que los diputados opositores tenian todo planeado como dice un dicho el que tenga ojos que vea un circo completo montaron opositores, oficialistas nos estamos cansando de ustedes no se equivoquen el pueblo tiene paciencia pero estamos llegando al limite o se ponen a trabajar y dejen de estar buscando escusas o renuncien
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
01.05.2013
2:50 PM
"Nada complace más al diablo que la intolerancia de los reformadores. " Autor: James Russell Lowell (1819-1891. Escritor, poeta, profesor, periodista y diplomático estadounidense)
 
Por Aurora chenard
01.05.2013
2:42 PM
Cabello es un sadico enfermo esquizofrenico,un peligro para los humanos,miren los videos y veran como se reia compulsivamente como un demente, este sujeto es muy peligorso y se ha enfermado de poder. Hay que enjuiciarlo y condenarlo urgente, hay que sacarlo de esa asamblea que destruye y mutila con su maldad y odio. No ven que es un fascista dictador comunista. Cabello debe ser recluido y aislado de la sociedad.
 
Por Flor Pereda
01.05.2013
2:05 PM
Sr. Coronado Soñett: en su hipócrita reflexión podría incluir la imperiosa necesidad de que la auditoría incluya las cuadernos electorales y así luego podría Ud. hacer sus recomendaciones de paz.
 
Por dario corrales
01.05.2013
1:21 PM
señor coronado le voy a explicar para que entienda; la oposición a cometido errores es verdad, pero también ha aprendido de ellos, y el presidente de venezuela, el presidente que gano las elecciones del 14-A fue capriles y no maduro, la paciencia es un fruto del espiritu, pero en este país no basta, ya que ante tanta ignominia no queda otra cosa que la resistencia pacifica, nunca violenta, por lo menos de parte de los veraderos democratas que son la oposición venezolana, sepa que en venezuela todos los poderes estan secuestrados por el partido psuv y estan al servicio de sus intereses, entienda usted que si aceptamos lo que ellos quieren imponernos entonces nos estaremos vendiendo a la trampa y por mas que sea nada bueno pudede obtenerse de lo que se fundamento en algo deshonesto.. arriba hay un DIOS que para abajo ve y mas temprano que tarde se le dara a cada quien lo que cosecho.. "Cuando los impíos son muchos, mucha es la trasgresión; mas los justos veran su ruina." Proverbios 29:16
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
cerrar