Compartir

Inicia sesión de la Asamblea Nacional con más de tres horas de retraso

Diputados opositores indicaron que los micrófonos de sus curules fueron retirados.

EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  05:28 PM
Caracas- Con más de tres horas de retraso se inició la sesión plenaria de la Asamblea Nacional prevista para hoy a las 2 de la tarde, ante la expectativa que existía en torno al derecho de palabra de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática.

Diferentes parlamentarios de la bancada opositora se encontraban desde las 2 de la tarde en el hemiciclo a la espera de la sesión. Varios de ellos colocaron a través de su cuenta en Twitter fotos con los curules de los partidarios del gobierno vacíos, así como imágenes de los puestos sin micrófonos de los parlamentarios opositores.

Los diputados de la Unidad también comentaron a través de las redes sociales que la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encontraban reunidos en un salón contiguo al hemiciclo legislativo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por santiago lopez martinez
01.05.2013
6:17 AM
Para Maria Guerra, a Maduro la oposición no se niega a reconocerlo, pero después de un conteo limpio, claro y transparente, a que le tienen miedo, todos los poderes están tomados por los chavistas porque tengo que reconocer lo que dice el CNE si le están dando una serie de irregularidades que se cometieron durante las elecciones que alguna se vieron por televisión y no quieren hacer caso, vamos al conteo y verificación y luego se reconoce al ganador sea quien sea, a eso se le llama democracia y no pucherazo. Y vende ptria ustedes que llevamos 14 años que las medidas gubernamentales se toman en Cuba.
 
Por María Pérez
30.04.2013
6:45 PM
Van dos heridos por violencia DENTRO del hemiciclo, sin que Cabello imponga medidas de seguridad, sin que se investigue (o hagan amagos de que van a investigar), sin que se castigue a los culpables. Lo más probable es que si llegan a decir algo, sea para culpar a los heridos porque "ellos se lo buscaron". Esa es la paz, la justicia y el amor de los revolucionarios que tratan igual a todo el mundo.
 
Por maria guerra
30.04.2013
6:36 PM
si ellos no reconocen a MADURO como presidente de la republica bolivariana de venezuela que fue electo por el pueblo,y desconocen al CNE porque el tendria que reconocerlos como diputados si ellos tambien fueron elegidos y se respeto ah alli si conocen al arbitro CNE pero cuando pierden no entonces es chicha o es limonada vende patria
 
Por Nina Martinez
30.04.2013
6:32 PM
por dios señores de la asamblea nacional, en especial a su presidente diosdado cabello, no es posible que suceda tanta barbarie contra personas que no piensan como ellos, les agradezco de todo corazon que controlen sus impetus salvajes, ya esta bueno de tanta violencia o acaso eso no fue violencia si yo fuera la oposicion yo los mataria a todos ustedes porque no se puede tolerar lo que esta pasando en esa asambleal. Eso pasa cuando las personas que no estan capacitadas para un cargo tan importante asuman esa responsabilidad, una persona decente no permitiria ese tipo de violencia. Donde estan las fuerzas armadas de nuestro pais que no interviene o acaso estan formadas por cubanos que les gusta la guerra. No hay defensoria del pueblo, no hay fizcalia de nuestra republica, Les voy a decir algo, estan perdiendo muchos votos porque solo los delincuentes estaran a favor de este desmadre, yo les aseguro que chavez no permitiria tanto salvajismo. Dr. Jose Vicente, aplaque a estos ...
 
Por Alejandro Lopez
30.04.2013
6:09 PM
Pobre Venezuela, Dios sea contigo
 
Por DAniel Anzoátegui
30.04.2013
5:43 PM
En una auditoria de solo la parte automatizada y la data generada por esta, todos los números y datos concordarán de manera perfecta sin ningún tipo de error o incongruencia. El fraude electoral se genero en la manipulación fraudulenta de las maquinas de votación para alterar el resultado y así favorecer a un candidato a la presidencia en particular y solo es demostrable cruzando la data manual (cuadernos de votación, actas de mesas, reportes de reemplazos de maquias, etc) con la data automatizada. La forma de auditoría planteada por el CNE está planificada para encubrir un delito y no para esclarecer el fraude electoral. Es del conocimiento público, CNE, TSJ, fiscalía, cuerpo de seguridad del estado, FFAA, gobierno, oposición y chavistas que los resultaos de las elecciones del 14 de abril fueron manipuladas. El CNE esta fungiendo como encubridor del delito de fraude electoral y muy más grave aun de haber participado de manera activa en este fraude, para legitimar el fraude
 
Por Julio Florez
30.04.2013
5:39 PM
es inadmisible que las fuerzas armadas hayan perdido su patriotismo y dignidad, totalmente inaceptable que esten dominadas y dirigidas por los crueles dictadores hnos Castro, es innegable que los altos mandos estan recibiendo millones de dolares debajo de la mesa, ojala aparezca un verdadero patriota y termine con esta humillante situacion.
 
Por Hugo Nunes
30.04.2013
5:39 PM
SEÑORES ESO ES NI MAS NI MENOS UN GOLPE DE ESTADO INSTITUCIONAL, EL GOLPISTA ES EL CAPORAL DE LA AN...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar