Compartir

Entregan recursos del situado a la gobernación de Miranda

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó a través de su cuenta Twitter que los recursos fueron depositados el día de hoy. "Qué esto no ocurra más", dijo Capriles al gobierno.

imageRotate
Capriles denunció el lunes públicamente que no había recibido los recursos (Captura)
OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  11:34 AM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó en la mañana de este martes a través de su cuenta en la red social Twitter que los recursos correspondientes al situado constitucional del estado Miranda fueron depositados el día de hoy.

"Se nos ha informado en este momento que fueron transferidos los recursos de la 2da quincena de abril del situado constitucional", escribió.

El gobernador había hecho la denuncia pública ayer lunes, en ella señalaba que a todos los estados les había sido otorgado los recursos menos al estado Miranda y llamó al gobierno a respetar los derechos de los trabajadores mirandinos, unos 37 mil afectados por el retardo en la entrega de los recursos.

"¡Nosotros esperamos que respeten los recursos de los trabajadores de Miranda y del Pueblo de Miranda! ¡Que esto no ocurra más!", advirtió Capriles al gobierno. 

Capriles no dejó de señalar en su denuncia que la población nada tiene que ver con la diatriba política en la que se encuentran el partido de gobierno y la oposición, por la solicitud de auditoría de los votos emitidos el 14 de abril pasado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por ELOY BOYER
01.05.2013
6:48 PM
mientras sigamos en la diatriva chavistas y antichavistas, estamos mal, los medios en ocasiones no hacen realmente su papel, a los docentes pertenecientes a la gobernación se les debe algo de dinero, se debe un aumento que estaba programado para el 01/01/2013 y en algunas escuelas de la gobernación hay corrupción y quién da la cara por eso, ahí les dejo eso a la gente de la oposición,en la nación debe ocurrir casi lo mismo,gracias, amor y paz para los que aman a éste hermoso país
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
30.04.2013
4:14 PM
Aun quedan muuuchas fechorías comunistas que denunciar. Prohibido olvidarlas.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
30.04.2013
3:56 PM
¿ENTONCES CUAL ERA LA PARAFERNARIA DE QUEJADERA QUE NO LE BAJABAN LOS RECURSOS Y QUE EL GOBIERNO CENTRAL LO ESTABA TAPONEANDO????? A CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS....CUALQUIERA PUDIERA HABER ESTADO PENSANDO QUE EL GOBIERNO BOLIVARIANMO LE DEBIA ALGUNOS 3 MESES O MAS CUANDO EN REALIDAD SOLO ERA UNA QUINCENA Y POR ESO FORMO UN ESCANDALO PARA DESACREDITAR AL PDTE MADURO Y LLAMARLO COBARDE POR ESO...ESTE FARSANTE LO QUE HACES ES APLICAR LA TECNICA DEL QUEJOSOS PARA QUE SUS SEGUIDORES LO VICTIMIZEN CARAY...
 
Por Denise Mariano
30.04.2013
2:14 PM
sigue sigue Capriles, estamos contigo , denuncialos - muy pronto caen
 
Por Ana Selarom
30.04.2013
1:42 PM
Buenos días. Da tristeza ver como algunos foristas apoyan y justifican este tipo de medidas propias de una dictadura. Señores "MADURISTAS" no vivan el pasado, asuman el presente, todos han cometido errores lo importante es que se enmienden. Vean con objetividad que el discurso del gobierno nada tiene que ver con la realidad del país. Son ineptos e incapaces, comenzando por Nicolás Maduro.
 
Por Alexa alvarez
30.04.2013
1:32 PM
Allí está te Hicierón Caso Capriles y Ahora es que Falta
 
Por Jorge Guzmán
30.04.2013
1:12 PM
YA HABÍAN LLEGADO Y QUISISTE MONTAR UN SHOW, COMO SIEMPRE. LO QUE PASA ES QUE NO TE ENTERAS DE LO QUE PASA EN LA GOBERNACIÓN DE MIRANDA Y TODO EL ESTADO, PORQUE NUNCA VAS A TRABAJAR. ERES UN VAGO ASALARIADO.
 
Por fran sanchez
30.04.2013
12:33 PM
estas como el propio niño malcriado por todo lloras de pana ponte a trabajar por todo el pueblo del edo miranada y no solo para los ricos ya estas paranoico que te hacen esto lo otro .
 
Por Vicente Zapata
30.04.2013
12:25 PM
El personaje ILEGAL es el legado negativo del caudillo que se fue.Ese es el centralismo del poder que no sabe ejercer.Se sigue amenazando la Constitucion y por ende la Democracia en VZLA.Este regimen cree que con sus actitudes pueden silenciar al Pueblo.Pues,se equivocan,ahondan mas su caida.Esas actitudes son de cuartel no de civismo.Que le quede bien claro al ILEGAl que los VZLOS.no somos soldaditos de plomo,somos Ciudadanos.Salvo mejor parecer,pero esto no debe ocurrir.Los recursos son para los VZLOS.no para los cubanos.
 
Por MANUEL RICO
30.04.2013
12:15 PM
CAPRILES, ESTE GOBIERNO DE FACTO DEL Sr. NICOLAS EL BREVE ESTÁ CARACTERIZADO POR LA IMPROVISACIÓN, INEFICIENCIA, FALTA DE LIDERAZGO Y SOBRE TODO POR LA CORRUPCIÓN. VENEZUELA TE EXIGE CUANDO ESTES EN TU GOBIERNO, MANO DURA CONTRA LA IMPUNIDAD DE ESTA CÚPULA CORRUPTA DEL CHAVISMO QUE TANTO DAÑO LE HAN HECHO AL PAÍS, Y QUE PAGUEN CON CARCEL Y EXPROPIACIONES DE LOS BIENES MAL HABIDO A LOS LARGO DE ESTOS 14 AÑOS.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar