Compartir

Capriles: Maduro quiere convertir nuestro país en el circo de la violencia

"El desastre que es este Gobierno y los que están al frente pretenden taparlo con violencia, vamos todos a derrotarlos con la paz", escribió Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  08:49 PM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó la violencia que se vivió este martes en la sede de la Asamblea Nacional que dejó algunos diputados de la oposición lesionados asegurando que Nicolás Maduro pretende ocultar la realidad nacional promoviendo la violencia.

"El desastre que es este Gobierno y los que están al frente pretenden taparlo con violencia, vamos todos a derrotarlos con la PAZ", escribió Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

"Mi solidaridad a nuestros diputados @JulioBorges @MariaCorinaYA @NoraBracho @americodegrazia víctimas de la violencia que Venezuela entera deplora!", agregó el excandidato presidencial.

"Llamo al Pueblo a la PAZ, a rechazar la violencia! Llamo a convertir la indignación en más fuerza pacífica para derrotar la mentira", agregó Capriles.

"Este Gobierno corrupto, fascista, ilegítimo NO cambiará la forma de ser del venezolano que detesta la violencia! Paz amada Vzla!", enfatizó.

Capriles se refirió a la visita del Presidente a una función gratuita del Cirque du Soleil. "Nicolás Maduro quiere convertir nuestro país en un circo y no Du soleil!Sino en el circo de la violencia y la barbarie!", señaló.

Agradeció al pueblo del estado Bolívar luego de realizar en esa entidad una asamblea con trabajadores de las empresas básicas. "Quiero agradecer al Pueblo de Bolívar por su recibimiento esta tarde,los llevo en mi corazón por siempre!", tuiteó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por mauro mercado
01.05.2013
11:29 AM
Saludos. !Venezolanos! nuestra patria sera verdaderamente libre dentro de poco tiempo; solo esperamos que se inicie un verdadero recuentos de los votos del pasado evento comicial, auditoria que reflejara la verdad de nuestra liberacion al ser declarado ganador de las elecciones a nuestro president Dr. Capriles Radonski. El no haceptar esta auditoria y utilizar un sin numero de escaramuzas y buscar distraer la atencion del pueblo de Venezuela con trampas y mentiras nos dan una clara demostracion de que estamos en manos de los hnos. castros de Cuba, que estamos siendo dirigidos por los cubanos y que somos victimas de aves de rapina venezolanos que nos han vendido. Solo tenemos que mirar con patriotismo y venezolanidad que al primer momento Maduro salio corriendo a Cuba a hacer regalos de nuestro erario a los castros y, nuestra AN los aprueba sin tomar en cuenta el verdadero sentir venezolanos quienes los eligieron, para verguenza nuestra. !Libertad para Venezuela!.VIVA VENEZUELA LIBRE.
 
Por German Guzman
01.05.2013
10:17 AM
Capriles .... espero no sigas tragándote el anzuelo.... Fidel, Hugo y Cabello planificaron esto unos meses atrás..... Maduro sólo es un peón en el tablero, que en cualquier momento sacrifican para comenzar la inquisición comunista del siglo XXI en Venezuela.
 
Por Cesar Zarikian
01.05.2013
9:29 AM
La alternativa democrática es una MAYORÍA QUE CRECE Y CRECE recibiendo injusticias y maltratos. El oficialismo no. ¡No desalentar es la consigna! Venezuela es otra, con el Flaco Capriles al frente.
 
Por carmen gomez
01.05.2013
9:03 AM
a los diputados de la oposicion y del oficialismo les digo que les quedo bueno el circo que montaron ... ya estamos cansados que nos sigan biendo la cara señores esta muy clarito el juego politico de ustedes unos quieren mantenerse otros quieren tomar el poder la lucha de uds es personal no nos comemos mas el cuentico de que es por nuestro pais si aqui hubiese dictadura estas cosas no pasarian hay demasiada libertad se gritan se golpean otros se prestan para que otros lo golpeen quedo claro no se equivoquen con nuestro pueblo hemos tenido muchisima paciencia con los dos bandos por que lo unico que queremos es vivir en paz y trabajar y vemos que algunos lo que quieren es ganarse lo riales sin mucho esfuerzoalos diputados opositores oficialista ponganse atrabajar que para eso fueron elegidos y ratificados por el CNE y si no renuncien ustedes estan pasados de sinverguensas y despues utilizan al pueblo
 
Por carlos sivira
01.05.2013
8:30 AM
Q descaro la de este caprichito caprichito
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
01.05.2013
8:19 AM
EL GRAN SANTO QUE MERECE LA BEATIFICACION HA HABLADO...FARSANTE Y MENTIROSO CARAY...QUIEN FUE INICIO TODO ESTE CICLO DE VIOLENCIA LLAMANDO A LA INSURECCION PARA QUE LA GENTE DESAHOGARA LA VIOLENCIA EL 15 DE ABRIL FUE U PRIMARIO FASCISTA QUE SI QUIERE QUE SE PRENDA UN SANPLABLERO PORQUE ES EL QUE LE CONVIENE UNA REBELION CONTRA EL GOBIERNO..LOS ACTOS DE AYER EN LA ASAMBLEA DEMOSTRARON QUE SOLO VAN AL PARLAMENTO A SABOTEAR LA SESION CON LA EXCUSA DE QUE NO LOS DEJAN HABLAR PARA HACER CREER QUE ESTAN SIENDO AGREDIDOS PARA DESPUES VICTIMIZARSE ANTES SUS MEDIOS DE COMUNICACION Y MAGNIFICARSE ANTE EL MUNDO
 
Por Rafael Leged
01.05.2013
7:31 AM
Según reseñan algunos medios en Venezuela, los enfrentamientos se iniciaron luego de que los diputados de la derecha comenzaran a hacer sonar vuvuzelas, como medida de protesta luego de que el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, ratificara la decisión de no permitirles el derecho de palabra durante la sesión, hasta tanto no acepten a Nicolás Maduro como presidente legítimo de ese país y dejen de un lado los intereses golpistas.
 
Por Rafael Leged
01.05.2013
7:30 AM
Por otra parte, Carreño sostuvo es inconcebible que a estas alturas la bancada de la derecha quiera desconocer la voluntad popular; en relación a los resultados de la elección presidencial anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que son desconocidos por la oposición.El problema no es la diferencia, sino que ellos estaban montados en el plan golpista, aseveró también Carreño a la salida de la sesión ordinaria de la AN, en el Palacio Federal Legislativo.Hoy vivimos un acto más fascista dentro del parlamento venezolano, un acto más de violencia que ellos encabezaron; ellos, encabezados por el candidato perdedor, dijo laMientras, la diputada Odalis Monzón señaló que hoy fuimos varias diputadas y diputados que fuimos golpeados. Hoy me tocó a mi llevar los golpes de la Revolución. Hoy me tocó defender el legado del comandante , agregó
 
Por Gustavo Perez
01.05.2013
7:30 AM
Quiere convertir? E tiempo verbal no es correcto, CONVIERTE, LO QUE SU PREDECESOR CONVIRTIÓ,, sólo con violencia pueden mantenerse, pues. Lo contrario decaen, basta ver a las gritonas que hablan en cada mitin el tono que usan, saben que es la única manera de orador en la voluntad de sus seguidores, hambrientos de resentimiento con la vida!!!
 
Por irmita palacitos
01.05.2013
3:27 AM
Resistir con dignidad , no tenemos miedo a la crueldad del demonio que a tomado por los cachos a este gobierno , habra quienes se estaran returnando en sus tumbas llenos de panico por el odio dejado al libre albeldrio ,traido de otros senderos que no son los nuestros
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar