Compartir

Raúl Castro y Maduro sellan 51 acuerdos por $2.000 millones

El Presidente venezolano se reunió por más de 5 horas con Fidel

EL UNIVERSAL
lunes 29 de abril de 2013  12:00 AM
La Habana.- Cuba y Venezuela firmaron nuevos acuerdos para impulsar un total de 51 proyectos este año por un monto de unos 2.000 millones de dólares.

El presidente de la República Nicolás Maduro estuvo en la capital cubana para la concreción de los acuerdos.

"Cuba y Venezuela vamos a continuar juntos, trabajando", dijo Maduro al cierre de la XIII Reunión Intergubernamental. "Vinimos a ratificar una alianza estratégica, histórica", destacó, reseñó DPA.

Venezuela es "el mejor amigo de Cuba, como expresaba el compañero Fidel", enfatizó por su parte Raúl Castro.

Maduro se reunió el sábado en La Habana también con el expresidente Fidel Castro, con quien conversó por cinco horas y media. "Estas horas han sido horas de recuerdos", dijo Maduro.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Joaquim P. Matos
29.04.2013
7:42 PM
Aun cuando la idea pueda sonar redundante, toda persona tiene el derecho a defender derechos, pues tal como lo dice el artículo 1 de la Declaración sobre el derecho y la responsabilidad de los individuos, grupos y órganos de la sociedad de promover y proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales reconocidos universalmente "Todo el mundo tiene derecho a promover y luchar, individualmente y en asociación con otros, por la protección y el cumplimiento de los derechos humanos y las libertades fundamentales a nivel nacional e internacional".El señor N. Maduro es el muchacho bien mandado de Fidel Castro y de Cuba. Su estilo de govierno es dictado por los Castros y Venezuela paga todo lo que diz los tales señores a su antojo. Ya H. Chaves era igualito. Hasta le construieran una refinería Los Cien Fuegos en Cuba. Pobre Venezuela que se tiene que callar esso por un grupito de mal hechores. Será que el pueblo venezolano vá seguir callando esto? Yo no lo creo hermanos!
 
Por eduardo stefanonni
29.04.2013
7:02 PM
el solo echo de tener acuerdos politicos y economicos con la isla, es motivo de asco y repugnancia
 
Por Juan Francisco Bermudez
29.04.2013
5:26 PM
Colaborar con un REGIMEN que a VOLADO LOS DERCHOS HUMANOS DE LOS CUBANOS POR MAS DE CINCO DECADAS NCLUYENDO FUSILAMIENTOS SIN JUICIO O MOTIVO ALGUNO CRIMENES DE LESSA HUMANIDAD DE TODO TIPO "CONSTITUYE UN CRIMEN" ESTO DA VERGUENZA Y PENA ESPECIALMENT PARA CON LOS VENEZOLANOS MAS NESCESITADOS Y EL PUEBLO CUBANO QUE SIGUE VIVIENDO BAJO UNA VERSION DE ESCLAVITUD MODERNA!!! YA BASTA TODA VENEZUELA TIENE QUE REPUDIAR ESTA CONTINUA FALTA DE TODO USO DE RAZON Y MENOS AUN DE UN GOBIERNO QUE SE CONSIDERE REPRESENTANTE DE UN PAIS!!!
 
Por sergio roman iturbe
29.04.2013
4:56 PM
¿de donde va sacar maduro 2 millardos de dolares si hoy en dia no tiene ni como pagar para alimentar su pais?
 
Por sergio roman iturbe
29.04.2013
4:55 PM
soy mexicano y por lo tanto no hablo quien gano y quien perdió en las pasadas elecciones, solo diré algo que me parece fuera de control, no se asta donde el CNE tiene la obligación o no de que el pueblo de venezuela conozca la verdad, asta el mismo maduro le convendria si es que no hubiera irregularidades en el preceso electoral.Para mi estimados amigos la única razón en negarse a aceptar un escrutinio a las elecciones es porque si hay irregularidades y7 se conocerian en consecuencia y que el cne sabe bien que gano capriles y lo despojaron de la presidencia.
 
Por ivan perez
29.04.2013
4:06 PM
firmando acuerdos que en NADA contribuye de forma positiva a nuestros País!!! los Castro lograron lo que querían!! apoderarse de nuestros País! y lo mas lamentable es que cada vez nos parecemos mas a ellos!! sin productos en las despensas pasando las de CAIN en un País con tanto recursos como el nuestro!! provoca es sentarse a LLORAR!!
 
Por luis ortiz
29.04.2013
11:31 AM
VENDE-PATRIA
 
Por manuel conopoima
29.04.2013
11:06 AM
Caramba vale, esos Castros como se llenan de dinero que no es de ellos. Que acuerdos serán? 1) traer más azúcar ya que Venezuela a deja de producir la misma en un buen porcentaje... 2) traer frijoles ya que debemos suplantar el grano por la carne ya que no se consigue carne buena como hace 15 años... que otro acuerdo será? ¡Caramba vale¡ Y nuestros hospitales bien gracias, la seguridad nacional bien gracias, los alimentos siguen llegando de afuera en vez de producir acá bien gracias. Cónchale que será de este país luego de seis años del sindicalista este de maduro que ni un técnico medio tiene?? ya que según él, lo que posee de experiencia es haber estado con el comandante supremo y si, es así, es supremo ya que nos dejo en suprema pobreza y suprema corrupción claro pero tenemos patria (jajajajajaja). Dios nos cuide, si es que nos ve, porque de pana ya son más de 15 años en este despilfarro de dinero de parte de estos seres que no quieren a su país.
 
Por Fernando Peña
29.04.2013
9:30 AM
Ahora estos acuerdos al igual que los otros son pagos, yo pregunto, donde le estamos regalando algo a los castro? y de ser asi, donde estan las pruebas, que refuten el regalo, por que todos hablan y hablan pero, y las pruebas?
 
Por Luis Gomez
29.04.2013
8:19 AM
$2000 millones es lo que nos va a costar haber elegido a Maduro. Si hubiera ganado Capriles este dinero iría a la salud de todos los venezolanos
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar