Compartir
VIDEO | GOBIERNO

Maduro firma acuerdos por 2 mil millones de dólares con Cuba

El presidente venezolano mostró imágenes en twitter, junto a Fidel Castro, de su visita a la isla caribeña. Los acuerdos firmados con el gobierno cubano son en áreas como: salud, deportes y tecnología.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EFE
lunes 29 de abril de 2013  10:17 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (59)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por jorge chacon
01.05.2013
9:28 PM
Con todo respeto carlos perez a ti te parece bien que el primero busque beneficios para otros paises que para el nuestro primero la universidades estan sobreviviendo con el presupuesto de hace dos años las becas los universitarios no pasan de 400 bsf un estudiante no paga una residencia con eso ni come con eso el puede hacer todos los negocios que quiera con los paises que quiera primero primero tiene que velar que a los venezolanos no nos falte nada es decir que halla trabajo, que se le pague a los profesionales bien no, que se invierta mas en salud, que no halla indiscriminacion por tener un pensamiento diferente al de la revolución por que todos somos venezolanos y tenemos derecho a pensar como se nos plazca.
 
Por Alejandro De Garcia
30.04.2013
3:41 PM
El premio por el apoyo brindado con el fraude electoral!!!
 
Por carlos perez
30.04.2013
11:12 AM
DEfinicion de un tratado senores es cuando los dos paises se ven veneficiados uds que estan en frente de su computadora y muchos con salud y vida como yo gracias a dios nunca lo podrian entender pero es que cuando uno de estos medicuchos Cubanos como muchos de uds de la oposicion los llaman visita a un enfermo venezolano en un barrio para este ciudadano venezolano este sr enfermero como otros le llaman tambien vale mucho mas de 175k dolares por ano como uds y que dicen que gana estos servidores de la salud porque estos si son servidores porque trabajan gratis y si le hacen honor a su juramento no como otros en los privados donde lo primero que te preguntan es que seguro traes senores la salud no tiene precio y si en este gobierno venezolano si se preocupe del pueblo y su salud yo no me opongo en lo absoluto es mas fasil que un politico se robe ese dinero si no hicieran este tipo de acuerdos asi que por mi que hayan mil acuerdos y no solo con Cuba sino con toda Latinoamerica
 
Por xiomara sabot
30.04.2013
9:22 AM
Tecnologia de alto nivel, senales de humo, interpretar los mensajes de tambores y como usar las lianas en la selva. Alto tecnologia. Que ladrones descarados que es este gobienro impostor.
 
Por Roberto Guerrero
30.04.2013
4:44 AM
Ya fui a cuba a pagarle a fidel la ayudita del 14A. ahora si vengo a..... a que es que vengo a venezuela chamo que se me olvido, elias, diosdado,tibi, que fue lo que nos mando hacer fidel?
 
Por tomas carbonell
30.04.2013
12:48 AM
En tanto son ya cuatro anos que espero la pension, que me niegan sin ninguna razon valida.El IVSS tiene una declaracion jurada firma da por mi, con todas las consecuencias que genera, si yo mintiera, me estan metiendo en medio de la calle.Ah! Si yo fuera cubiche!
 
Por Antonio Rivas
29.04.2013
7:40 PM
Ahí está, les salió redondito el negocio a los Castro. Ya sabían ellos que con Maduro siendo tan manipulable, sus millardos estaban garantizados. Y el pueblo regresará a protagonizar en las próximas elecciones. Estos son adecos rojos, vendiendo el país al Imperio Insular.
 
Por Adrian Delgado
29.04.2013
7:21 PM
Tú no puedes comprar al viento. Tú no puedes comprar al sol. Tú no puedes comprar la lluvia. Tú no puedes comprar el calor. Tú no puedes comprar las nubes. Tú no puedes comprar los colores. Tú no puedes comprar mi alegría. Tú no puedes comprar mis dolores. (mi tierra no se vende) Latinoamerica calle 13
 
Por jose ignacio scovino rodriguez
29.04.2013
6:33 PM
Acuerdos donde uno solo pone los 2 mil millones y el otro los recibe a cambio de medicos mediocres, deportistas-entrenadores menos calificados que los nuestros, militares comunistoides preparados por Putin, tecnología de la tortura, de la guerra sucia y de la mentira; todo ello vale 2 mil millones pagados por adelantado.
 
Por belsys florinda pinero de goncalves
29.04.2013
6:08 PM
YO ESPERO LE SOBRE ALGO,PARA LOS AUMENTOS QUE PROMETIO...LA PENSION SE QUEDO CHIQUITICA,CON LO CARO DE LAS MEDICINAS..LA COMIDA..Y RECREACION,EN EL PARQUE DEL EDIFICIO..
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar