Compartir

Imputarán a Antonio Rivero por conspiración e instigación pública

El abogado del general Antonio Rivero, Guillermo Heredia, dijo que se trata de delitos políticos y sociales. El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, aseguró que se intenta criminalizar a la disidencia.

imageRotate
Antonio Rivero fue detenido el sábado (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 29 de abril de 2013  11:40 AM
Caracas.- Guillermo Heredia, abogado del general Antonio Rivero, informó en la mañana de este lunes que su defendido será imputado por los delitos de "conspiración e instigación pública".

Rivero fue privado de libertad el pasado sábado y desde entonces permanece en la sede de la División de Investigaciones Estratégicas del Sebin. De acuerdo con la información suministrada por su abogado defensor, Rivero sería trasladado en  horas del mediodía de este lunes.

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, destacó que el gobierno no hace uso del Palacio de Justicia sino del "Palacio de las Ollas" porque según aseguró se montan expedientes a militantes de la oposición solo para criminalizar la disidencia.

Ha sido así, según Vecchio, con los recientes casos de Henrique Capriles Radonski y Antonio Rivero, que con "videos" tergiversados o editados a conveniencia son colocados como pruebas de instigación a la violencia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por GUSTAVO FRANCO
01.05.2013
10:46 AM
Chelides Torres y Juan Carmona,pretenden hacernos creer que este señor andaba comiendo cotufas con esos muchachos,por Díos sean mas serios,o por lo menos piensen con mas lógica.Uds se han propuesto tumbar este gobierno porque no cumulgan con sus ideas,para uds la democracia sólo funciona cuando la ajustan a sus intereses,no me vengan con cuentos de hadas a estas alturas del partido.Su anti-comunismo está a flor de piel,les ciega,les nubla la razón.Ven cubanos por todos lados,me imagino que hasta en sus sueños o ¿pesadillas?.
 
Por Chelides Torres
29.04.2013
10:37 PM
Mariana Urbina 3.10 pm Según su mente envenenada, cuales son los delitos del G Antonio Rivero? Lo que reflejen videos editados que mostrarán como pruebas? Ser patriota y valiente y no estar de acuerdo con la invasión cubana a Venezuela? Demostrar que los que aparentan ser demócratas son dictadores y traidores a la patria? Otro delito, militar en el partido Voluntad Popular y no en la secta de alacranes rojos? Cuaquier cosa inventará el Ministerio de la Olla y sólo gente sin neuronas como usted se atreverá a repetir calumnias de la canalla sucialista.
 
Por Pedro Fernandez
29.04.2013
8:42 PM
MARIA URBINA SABE ES IMPORTANTE TENER BASE Y PRUEBAS PARA EXPRESARSE, en acusaciones a Cualquier Ciudadano, Si No Se esta cometiendo Un Delito Por el Cual Puede Salir una Demanda Grave Hay que tener Cuidado Ciudadana- Buena Noche
 
Por juan carmona
29.04.2013
5:37 PM
Sra. María Urbina, estoy totalmente de acuerdo con usted. Incluso voy mas allá, nadie tiene licencia para cometer delitos y quedar impune. Pero yo no dije eso, lo que dije es que el Sr. Rivero siempre ha sido una persona estudiosa y un empleado público excelente, y que el hecho de salirse de las filas chavistas no significa que cometiera un delito. Pero ya verá Sra. María que no van a poder probar nada.
 
Por Pedro Fernandez
29.04.2013
4:01 PM
EN LA "DEMOCRACIA" QUE VIVIMOS,CUALQUIER CIUDADANO-PUEDE ESTAR BAJO SOSPECHA HASTA QUE SE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, ES ASI "sraDefensora-Y Sra Fiscala o Fiscal, o ES al Contrario y Me Equivoco? Por Favor Aclararme-para saber a QUE atenerse-Gracias
 
Por María Urbina
29.04.2013
3:30 PM
Juan Carmona, considero que el hecho de que seas un hombre culto y bien preparado, no te da licencia para cometer delitos y quedar impune, ya que la ley aplica tanto para los que han estudiado excesivamente, como para los que no lo hemos hecho.
 
Por Chelides Torres
29.04.2013
3:02 PM
Gustavo Franco 1.09 pm Como ustedes se venden al mejor postor, opinan que los adversarios también.Ese es un libreto más del fascismo-comunismo; Franco,Hitler y Mussolini hacían lo mismo y los chulos vividores Castro igual.Mire y como lo q es igual no es trampa, yo podría decir q los comunistas también se hacen las víctimas, quienes jugaban en el pasado con candela, armados en zonas rurales y urbanas,robando bancos, secuestrando hasta niños para cobrar recompensas, apoyando la invasión a Venezuela, matando a nuestros militares, civiles,campesinos y funcionarios públicos,creando terror. Así actuaban los comunistas antes de llegar al poder.Aún lloran e inventan cuentos, pero no dicen cómo les gustaba sembrar el terror y tratar de tumbar gobiernos democráticos, presidentes electos por el pueblo. De paso, a leguas se nota que el general Rivero fue golpeado. Sátrapas, cobardes, fascistas, cuánto lamento que no hubiesen acabado con todos ustedes en la IV República.Pagarán por lo q han hecho.
 
Por juan carmona
29.04.2013
2:46 PM
Por favor Gustavo Franco, a ver si primero ordenas tus ideas en tu cabecita atormentada y luego escribes, Rivero tiene una licenciatura, una ingeniería, una especialización y una maestría, es decir se dedico a estudiar. Fue nombrado Director Nacional de Protección Civil donde se destaco por sus trabajos realizados. Pide la baja y se sale del chavismo por no estar de acuerdo con la injerencia cubana dentro de las FANB. Donde está el pecado?
 
Por richard benites castellano
29.04.2013
2:28 PM
ACUERDENSE CADA QUIEN PAGARA EN LA TIERRA SUS ERRORES COMERTIDOS ANTE EL SR. JESUS... EL UNICO QUE SABE QUE HACER.. CADA QUIEN TENDRA SU MERECIDO
 
Por RAMON PACHECO
29.04.2013
2:06 PM
ES QUE NO OBSERVARON EN EL VIDEO A ESTE EXGENERAL DANDO INSTRUCCIONES A SUS SEGUIDORES PARA ATACAR CON VILENCIACOMO LO HICIERON, A LOS SEGUIDORES DE MADURO. ESTO ES UN DELITO PREVISTO Y SANCIONDO EN EL CODIGO PENAL O NO?. NO TRATEN DE SEGUIR ENGAÑANDO A LOS VENEZOLANOS, ESTO NO LES FUNCIONARA, LOS CONDUCIRA HACIA EL DESCREDITO, MAS DE LO QUE YA ESTAN. ESO NO ES DISIDENCIA, ESO DELINQUIER.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar