Compartir
EJECUTIVO | Realiza acto con comunas del Zulia

Maduro llama a profundizar socialismo en tema de viviendas

El mandatario insistió en la necesidad de la autosuficiencia de la comunidad para los efectos de que tengan sus propios espacios educativos, farmacias, venta de alimentos, etc. Desde un área urbana en construcción dijo a los vecinos que hay grupo de votantes que eventualmente se confundieron y votaron por Henrique Capriles.

imageRotate
El presidente Maduro inspecciona en Maracaibo un urbanismo (AVN)
EL UNIVERSAL
viernes 26 de abril de 2013  06:42 PM
Caracas.- Una reunión de ministros, con el concepto de "gobierno de calle", inició el presidente, Nicolás Maduro, la tarde de este viernes desde el estado Zulia, en el Complejo Habitacional Ciudad Maracaibo.

Desde un área urbana en construcción, de la mano de los vecinos, Maduro llamó a profundizar el socialismo en el tema de la vivienda, para que todos logren un espacio digno para existir.

El mandatario insistió en la necesidad de la autosuficiencia de la comunidad para los efectos de que tengan sus propios espacios educativos, farmacias, venta de alimentos, etc.

"Aquí puede haber un Mercal, una panadería, se pueden hacer fábricas", explicó Maduro al dar supervisión a una comuna.

"Hay un sector de nuestros compatriotas que se confundió en la última elección, primera vez que pasa, y votó por los enemigos de la patria, pequeño, pero lo hicieron (...), ya le hemos hecho un llamado, bienvenidos, vamos a seguir trabajando. Ellos están contentos porque ganamos nosotros, a pesar de que perdieron su voto, votaron por la burguesía, un sector pequeño", recalcó sobre el repunte importante de votos que tuvo Henrique Capriles Radonski, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Explicó que un grupo pequeño de votantes revolucionarios pudieron haberse confundido en la última elección "y votó por los enemigos de la patria, pequeño, pero lo hicieron".

Destacó que les han "hecho un llamado", pues son "bienvenidos, vamos a seguir trabajando. Ellos están contentos porque ganamos nosotros", explicó a los vecinos que se reunieron para hacerle sus propuestas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por Gustavo Pérez
27.04.2013
12:31 AM
La manipulación es de frente, grosera, descarada, sin verguenza ninguna!, parece querer que las personas repitan con él lo que les está diciendo, las personas parecen aceptarlo..., entiendo sus enormes necesidades, de las que se aprovechan rapazmente!. El abuso del poder con el débil es indigno! (hasta invadiendo el espacio personal, me pareció que se les "encimaba " a las señoras, demasiado proximidad!. Si tienen oportunidad, vean el video de esta noticia). Y hasta se sorprendió de la falta de electricidad que le reclamaban!!, qué pena!!
 
Por alberto bolanos
26.04.2013
10:31 PM
Respetado Sr. J. A. Diaz: solo con el animo de ayudar a una mejor presentación de tus ideas te sugiero cambies la palabra "ostinados" por "obstinados". Tambien te sugiero que consideres la palabra "hastiados" para significar lo que quieres decir.Cariñosamente desde fuera de la fronteras de la querida Venezuela.
 
Por Giovanni Awuapara
26.04.2013
10:17 PM
Totalmente de acuerdo con el Sr. Jaime A. Diaz"Osea Maduro que casi 8.000.000 de venezolanos son "enemigos" de la patria. No seas tan tonto y piensa antes de hablar. El cerebro hay que usarlo porque en caso contrario se atrofia.Esas personas que votaron por Capriles lo hicieron porque no confian en tu capacidad gerencial, porque estan ostinados de los apagones, estan ostinados de la delincuencia, estan ostinados de recorrer 4 y 5 supermercados para conseguir los productos básicos, (y no me vengas con lo de los PDVAL porque aqui en Valencia y Güacara estan pelados) ostinados del alto costo de los alimentos y las medicinas en total, ostinados de tanto desorden. El pueblo pasando trabajo mientras los miembros de tu gabinete y sus amigotes se dan la gran vida, Te pregunto ¿El golpe de Estado dado por Chavez no fue para combatir estas penurias y la corrupción? Pido a cualquier chavista que me explique esto"
 
Por Ingrid Gutierrez
26.04.2013
9:51 PM
Muy dificil que se confundieran, porque hasta eso hicieron ustedes en el Tarjeton Electoral. Ubicaron a Capriles bien retirado de todos los demas para que eso no sucediera. Y ASI FUE! No se confundieron para nada! Ya una buena parte del grupo pensante Chavista abrio los ojos y eligio MUY CONSCIENTEMENTE y sin equivocarse: eligio a Capriles.
 
Por Eleazar Matuk
26.04.2013
9:44 PM
Hubo un grupo de votantes que se confundió y de las 14 casillas con el rostro de Maduro eligió equivocadamente la única casilla con el rostro de Capriles. Que caradura!!!!
 
Por Roberto Herrera
26.04.2013
9:32 PM
Este ilegitimo ya me revuelve la maquinaria cada vez que lo veo. Maduro eres una verguenza aquí entre nosotros y no se diga a nivel Internacional.
 
Por Jaime A. Diaz
26.04.2013
8:29 PM
Osea Maduro que casi 8.000.000 de venezolanos son "enemigos" de la patria. No seas tan tonto y piensa antes de hablar. El cerebro hay que usarlo porque en caso contrario se atrofia.Esas personas que votaron por Capriles lo hicieron porque no confian en tu capacidad gerencial, porque estan ostinados de los apagones, estan ostinados de la delincuencia, estan ostinados de recorrer 4 y 5 supermercados para conseguir los productos básicos, (y no me vengas con lo de los PDVAL porque aqui en Valencia y Güacara estan pelados) ostinados del alto costo de los alimentos y las medicinas en total, ostinados de tanto desorden. El pueblo pasando trabajo mientras los miembros de tu gabinete y sus amigotes se dan la gran vida, Te pregunto ¿El golpe de Estado dado por Chavez no fue para combatir estas penurias y la corrupción? Pido a cualquier chavista que me explique esto
 
Por felipe malespin
26.04.2013
8:19 PM
NICOLAS INMADURO EL PRESIDENTE DE MENTIRILLAS.
 
Por mary prada
26.04.2013
8:05 PM
no importa cuanto trates de desviar el tema, no importa a cuantas cadenas, ni cuantos hospitales o escuelas re-estrenes, ni cuantos mas atentados denuncies , ni cuantas amenazas , ni pajaros prenados, nada nos va a distraer de la auditoria del proceso de votacion.
 
Por Petra Bolivar
26.04.2013
7:55 PM
Nos secuestraron la patria, y profundizan el sucialismo y la muerte. ¡Qué gran logro el d la robolución. DIOS PROTEJE A VENEZUELA Y A SU PUEBLO D LA MENTIRA, LA MANIPULACION, EL FRAUDE, EL ENGAÑO ROBOLUCIONARIO, D LOS TITIRITEROS CUBANOS Y SUS MARIONETAS CUBAZOLANAS. AMEN.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar