Compartir
ELECCIONES 2013 | Por hostigar a funcionarios

Voluntad Popular exige al Consejo Moral procesar al Ministro de Vivienda

Para el líder fundador del partido naranja, Leopoldo López, las amenazas de Ricardo Molina contra sus subalternos es una demostración de "fascismo"

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
jueves 25 de abril de 2013  12:08 PM
Caracas.- Por amenazar a los funcionarios del Ministerio de Vivienda con despedirlos por no respaldar al presidente Nicolás Maduro, el líder fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, demandó del Consejo Moral Republicano que procese al ministro de Vivienda, Ricardo Molina, a quien no dudó en tildar de "fascista".

"Se ha identificado una política (...) Es una política que se está ejecutando en todo el Estado venezolano, es una política de Estado ratificada por (el presidente Nicolás) Maduro, cuando ratifica a Molina como Ministro", afirmó antes de consignar el documento en el cual pidió sancionar al funcionario, quien fue grabado cuando aseguraba que despediría a todo aquel que cuestione al Gobierno y simpatice con la oposición, sin importar lo que estipulen las leyes laborales.

Tras aseverar que han recibido unas cuatro mil denuncias de despedidos o amenazas de despedidos de parte de funcionarios públicos, López aseveró que defenderán a cada uno de los afectados.

El Consejo Moral es la instancia encargada de velar por la ética pública y la moral administrativa y está integrado por la contralora encargada, Adelina González; la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; y la fiscal General, Luisa Ortega Díaz.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por carlos alberto martinez
25.04.2013
4:30 PM
Eso de meter a la carcel a capriles por pensar diferente o por denunciar los atropellos del gobierno, son consejos de Fidel castro pues allá todo aquel que piense o hable mal de él, es metido a la carcel. ¿Ese es el pais que queremos señores? hoy es capriles, mañana seras tu.
 
Por Rafael nuñez ruiz
25.04.2013
3:32 PM
Todo lo contrario sra. María Hernández , todos vimos por la T.V que Leopoldo López mas bien estaba protegiendo al ministro Rodríguez Chacín ; por favor no me tergiverse la historia que todos vimos o está ud. Siendo manipulada por Mario Silva
 
Por Rafael nuñez ruiz
25.04.2013
3:24 PM
A esta gente del gobierno NUNCA le han importado las leyes ni la constitución, con el cuento de que estamos en revolución o lo que es lo mismo caos y anarquía ; hago lo que me da la gana. Con esa misma estratagema llegó al poder aquel señor que se alzó en armas contra la república aquel sangriento 4 de febrero del 92; de allá para acá les ha dado resultado ese mal proceder y en consecuencia vivimos en un oscurantismo propio de la edad media
 
Por Omar Alvarado
25.04.2013
2:39 PM
Esos caen solitos, solo hay que seguir criticando su gobierno inútil, protestar por las irregularidades, registrar todos esos actos de corrupción porque cuando les toque la justicia a la puerta hayan suficientes pruebas como para que hasta su descendencia tenga que cambiarse nombres y apellidos al igual que la familia de Hitler. Nazi significa Nationalsozialismus, o sea socialismo nacional, ja como les queda el ojo, y de paso son facistas, con un constante racismo a los judios donde supuestamente capriles es uno de ellos, solo falta que el idioma sea aleman y sus videos esten en blanco y negro, ya se ponen la banda en el brazo tambien, jaja que risa parece copiar y pegar.
 
Por Oscar Trujillo
25.04.2013
2:23 PM
Si Capriles o cualquiera de la Mud, hubiese dicho algo que remotamente se pudiera interpretar como un desconocimiento de las leyes o del reglamento interno de la junta de condominio, ya los estarian buscando pa' samparlos en la celda que tiene preparada iris valera.
 
Por Oscar Trujillo
25.04.2013
2:21 PM
Haga la prueba, diga en voz alta (grito pelao'), que a Ud., le importan las leyes, que Ud., no va a hacer caso de las leyes y que le sabe a casabe lo que digan las leyes; despues pase por el palacio de Miraflores y vea si le tienen lista su condecoracion al merito.
 
Por Luis Martinez
25.04.2013
2:03 PM
(El Consejo Moral es la instancia encargada de velar por la ética pública y la moral administrativa y está integrado por la contralora encargada, Adelina González; la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; y la fiscal General, Luisa Ortega Díaz).Lo siento mucho por los trabajadores sean del partido que sean, cuando un ministro que debe respetar y mostrar los mas altos morales como representante del Estado comete semejante burrada y no es por equivocacion y tampoco es fuera de contexto de una vez infringe en un delito contra personas. Y la denuncia amparada con videos veridicos y ahora dice que lo interpretaron mal solo demuestra loss bajos valores que tiene este gobierno desde el Maduro hacia abajo. No pongan mucha fe en el llamado consejo moral porque no lo siguen, les da miedo que llamen a juicio a uno de los suyos porque tienen mucha informacion de todos ellos. Crimenes de Leza Humanidad no prescriben.
 
Por MANUEL ARRIETA
25.04.2013
2:03 PM
Hay que tener mucho cuidado, ya que con un gobierno ilegitimo la voluntad del pueblo se desconoce y se trata de mantener a la fuerza, oprimiendo a cualquiera que se manifieste en su contra, estoy seguro que muy pronto levantaran cargos completamente injustos contra Capriles para sacarlo del camino, el chavismo ya es historia, me duele que se va a derramar mucha sangre por culpa de el actual gobierno.
 
Por Maria Hernandez
25.04.2013
1:10 PM
Por amor a Dios, este fascista y que dando órdenes, ubiquese Sr. López que no tiene moral con que mandar a reprimir al Ministro Molina, quién lo reprimió a usted y a su compinche Capriles cuando dieron manotazos al Ministro Rodríguez Chacín. Y si tienen que remover de sus cargos a los saboteadores de oficio, porque usted no lo haría??? jajajajj, no me haga reir.
 
Por Imelda Nuñez
25.04.2013
1:02 PM
estoy muy de acuerdo con este planteamiento, donde se ha visto que un funcionaro publico amenaze y despues salga con que" sus palabran las sacaron de contexto" . Si hubiera poderes independientes ya lo hubieran enjuiciado..
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar