Compartir

Maduro: Se está preparando una segunda emboscada para desestabilizar

Nicolás Maduro aseguró que los reclamos del excandidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, no han llegado por escrito al Consejo Nacional Electoral. Puntualizó, también, que el sistema electoral venezolano "es perfecto".

imageRotate
Maduro: "Si la burguesía hubiera ganado habrían desalojado la Misión Vivienda" (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
jueves 25 de abril de 2013  01:59 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó hoy que "se está preparando una segunda emboscada" para desestabilizar al país. Además, informó que dio órdenes al ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, "para que se detenga de manera inmediata a las personas que se le encontraron las pruebas de los videos, pidiéndole dinero a un estadounidense, un gringo, para violentar las ciudades del país".

Durante un acto de entrega de viviendas en El Valle, Caracas, Maduro comentó que el Gobierno es invisibilizado. "Heredé del comandante Chávez el odio de la oligarquía nunca van a publicar que se han entregado 380 mil viviendas", dijo.

Asimismo, advirtió "si la burguesía hubiera ganado habrían venido a desalojar a todas las personas de la Misión Vivienda". También recordó que hace 11 años, en 47 horas, "eliminaron la Constitución, disolvieron la Asamblea Nacional, los poderes públicos, y dieron la orden de masacrar al pueblo, pero nadie acató".

"Ay del día que un burgués llegue al Palacio de Miraflores. Dios debe librarnos de eso, por lo menos por 500 años", exclamó. En ese orden, afirmó que la oposición perdió las elecciones del 14 de abril y "elecciones y salieron a quemar los CDI". Agregó que "ni en la dictadura de Pinochet se quemaron centros de salud".

Maduro aseguró que los reclamos del excandidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, no han llegado por escrito al Consejo Nacional Electoral. Puntualizó, también, que el sistema electoral venezolano "es perfecto".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (91)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Francisco Jose Ortiz Rojas
26.04.2013
2:38 AM
Si perfecto, perfectisimo para que tu robes votos....
 
Por Simón Palacios
26.04.2013
1:39 AM
Desestabilizar el país, no. Desestabilizar la corrupción absoluta, la inseguridad, los delirios de poder, la economía de lo que ya está en ruinas, el odio inagotable, el resentimiento sanguinario, la violencia, ¡la ausencia de país! Eso sí. Eso es lo que yo y VENEZUELA UNIDA vamos a desestabilizar. ¡Ilegítimo!
 
Por Willmer Canaguacan
26.04.2013
1:25 AM
A MENTIRA FRESCA ya no le creen más. Primero, la mentira sobre la salud de Chávez, y ahora toda esta trampa. Son tan cobardones que utilizan a una pobre mujer ... como lo es Iris Varela, para que haga el ridículo diciendo disparates que nadie se lo cree, a menos que sea un súper- ... o un ... todo para tapar la trampa. Esta gente está perdida y lo sabe. Venezolanos estén ¡SÚPER MOSCAS!, porque esta gente tiene miedo y es muy capaz de hacer lo que sea para mantenerse en el poder.
 
Por Adrian Delgado
26.04.2013
1:16 AM
ni en la dictadura de pinochet??? osea que aceptas que esto es una dictadura maduro?
 
Por nelson gonzalez
26.04.2013
12:36 AM
Este pobre individuo, esta desesperado y se le nota. Repitiendo cadenas cuando habla el presidente de la republica el Sr. Capriles, o inventando cuentos, hablando mentiras y mas mentiras. Buscan desesperadamente la forma de salirse del tremendo lio en que se han metido, por ordenes expresas del asesino Fidel y su hermanito Raul. Mas no se va a poder vale, esto ha llegado a un punto de no retorno. Queremos saber la verdad, eso es todo. Mas ellos se niegan a mostrarla porque quedarian al descubierto como un banda de criminales y traidores a la patria. DI NO AL FRAUDE.
 
Por Daniel Cifuentes
25.04.2013
11:15 PM
Me perdí la primera emboscada, alguien me puede poner al día? O es que se equivocaron y fue Capriles el que dijo esto??
 
Por carmen jairala
25.04.2013
11:12 PM
EL SISTEMA ELECTORAL "VENEZOLANO " ES SUPER,SUPER INPERFECTO " DIGAS LO QUE DIGAS PALABRAS "NECIAS" "OIDOS" "SORDOS" DEJA DE ESTAR HABLANDO DE EMBOSCADAS Y DE TANTO DRAMA< QUE LOS VENEZOLANOS LO QUE ESTAMOS AHORA ES EN RECUPERAR NUESTRAS "RIQUEZAS" Y VOLVER A ESTAR UNIDOS COMO HACE 14 ANOS ATRAS, ESTAMOS CUIDANDO EL PAIS DE LOS "... QUE NOS VAN A ARRUINAR,HABEMOS VENEZOLANOS QUE NO TE INMAGINAS COMO ADORAMOS ESTA TIERRA!!!! MEJOR SIGUE HABLANDO CON LOS "PAJARITOS" QUE NOSOTROS ESTAMOS EN QUE SE ACABE LA REGALADERA.
 
Por Gaspar Medina Blanchard
25.04.2013
11:12 PM
No sean mal agradecidos, mientras Madurito esté aquí no se va a ir la electricidad...
 
Por carmen jairala
25.04.2013
11:00 PM
EL DIA QUE EL "BURGUES" LLEGUE AL PALACIO DE "MIRAFLORES SE AJUSTARAN CUENTAS,Y TENDRAN QUE DEVOLVER EL PATRIMONIO NACIONAL.QUE ES DE LOS VENEZOLANOS,Y DE NADIE MAS. A NI EN LA DICTADURA DE PINOCHET CHILE,REGALARON JAMAS LAS RIQUEZAS DE SU PAIS. "BOLIBURGUES"
 
Por marisela salazar
25.04.2013
10:45 PM
INDIVIDUO CALLATE NO LLAMES A LA VIOLENCIA. ...RESPETEN LAS LEYES Y RESPETEN AL PUEBLO DECENTE Q ES MAYORIA.NI SE ATREVAN A EMBOSCARNOS CON SU SRTA DE MARRAMUCIAS. LA JUSTICIS LOS ESPERA RAPIDO NICOLAS EL BREVE AMEN!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar