Compartir
EJECUTIVO | A través de su cuenta en Twitter

Nicolás Maduro invita a trabajar sin exclusiones y a derrotar el fascismo

El presidente de la República aseguró que en el país "todos los días se va a sacar la verdad del Fascismo".

EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  04:17 PM
Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado nuevamente a trabajar por el país sin exclusiones y por el futuro del país.

A través de su cuenta en Twitter el mandatario expresó: "Ahora a consolidar la Victoria y a trabajar por el pueblo. Vamos te invito a trabajar con Amor sin exclusión por el futuro. Rev. en la Rev."

Asimismo, criticó las actitudes fascistas que se han dado en Venezuela e instó que "Con Cristo Redentor vamos hacia la Revolución del Amor para una Patria de Tod@s y de paz. Cese el Fascismo y avancemos hacia el Socialismo", colocó el Ejecutivo en su cuenta @NicolásMaduro. "Todos los días vamos a sacar la Verdad del Fascismo.Solo con la verdad derrotaremos de Raíz la ideología que tanto dañó hizo a la Humanidad", expresó en otro mensaje.

Más tarde Maduro agregó que en el país se está derrotando esta corriente, que asegura existe en el país, e indicó que el fascismo "es la Contrarrevolución Capitalista que desde la derecha impuso dictaduras del Capital Financiero".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por carlos leon
23.04.2013
9:28 PM
Por que no saca una lista los nombres de la gran cantidad de corruptos Robolucionarios que en 14 años han desangrado las finanzas publicas, personalmente conozco a Funcionarios militares y civiles, que ganaban un sueldo normal de profesional del sector publico, y hoy andan en camionetas de 1.500 millones o 1.500.000 BSF, estas cosas lloran ante los ojos de quienes pasan hambre hoy, luego de la devaluacion de Maduro, pero como siempre digo las fortunas mal habida generan Karmas, tragedias, enfermedades y en este caso con mas razón porque estos corruptos se chorearon un mar de petrodolares y el resultado que tenemos hoy es desempleo,inseguridad, escasez de bienes, deuda externa impagable, educacion y salud colapsados, y asi pretenden seguir arruinando nuestra patria, ya verán lo que las leyes de DIOS les tiene como castigo por estafar la fe de un pueblo que confió en ustedes, mírense en el espejo del que se creía invencible
 
Por Clodoveo Pelaez
23.04.2013
8:47 PM
El fascismo está enraizado en el PSUV y adláteres. Ellos son los del discurso violento y excluyente.
 
Por judith rojas
23.04.2013
8:33 PM
caaallate cubano labastidas y aprende a estar de pie
 
Por judith rojas
23.04.2013
8:31 PM
bravo luis sanchez asi se habla, se ve que no te vendes por un miserable bozal ahora de yuca porque harina para arepas no hay.
 
Por ramon quijada
23.04.2013
8:30 PM
mi opinion es que esta declaracion de maduro es una conmtradiccion de lo que estan haciendo en las instituciones del gobierno, estan votando y seguiran votando a todo el que voto por capriles. el discurso debe seer coherente con las acciones.
 
Por omaira rangel
23.04.2013
8:11 PM
PRESIDENTE BIPOLAR!!!!
 
Por giovanni ramon mogollon colmenarez
23.04.2013
8:06 PM
MADURO QUIERE QUE LOS DERROTEN A ELLOS MISMOS , PORQUE LOS FASCISTAS ESTAN DEL LADO EN EL GOBIERNO
 
Por LUIS SANCHEZ
23.04.2013
6:58 PM
SEÑOR MADURO PRIMERO DEBES HABLAR CON EL MINISTRO MOLINA, EL DIRECTOR DE DEPORTES DE LA GOBERNACION DEL ZULIA Y CON LA CONCEJAL DE VARGAS. ELLOS AMENAZARON A LOS QUE VOTARON EN TU CONTRA. SOMOS 7.275.000 MAS O MENOS, Y DESPUES DE LAS AUDITORIAS DEBEMOS SUPERAR ESA CIFRA. IGUALMENTE LE DIGO QUE LOS QUE SOMOS OPOSICION NO TENEMOS MIEDO, NI AMENAZAS VERBALES, NI FISICAS, NO CREEMOS EN ESTE PROYECTO Y POR ESO LO VAMOS A ADVERSAR HASTA QUE TENGAMOS UN NUEVO PRESIDENTE Y UN PROYECTO QUE SEA DE VERDAD INCLUYENTE. Y LE RECUERDO MANTENGA SU PALABRA DEL RECONTEO DEL 100% DE LOS VOTOS, SIN LIMITACIONES, SI USTED GANO NO TIENE NADA QUE TEMER.
 
Por Abel Quesada Pacheco
23.04.2013
6:42 PM
Sugerencia a FIDEL CASTRO : oye chico, no crees que este cubano que nos enviaron a Miraflores, necesita un adiestramiento urgente ?. En una semana que lleva diciendo disparates, estas perdiendo todo lo que has invertido en Venezuela. Consulta con Raul o este negocio se les cae.
 
Por Abel Quesada Pacheco
23.04.2013
6:38 PM
Creeran los chavistas pensantes en este lenguaje vulgar y arrabalero del cubano de Miraflores ?. No creo. Muchos lo han abandonado y seguiran haciendolo. Un lider tan inepto y mentiroso no convence. Maduro es como aquellos curas de antes, QUE SIEMPRE TE ASUSTABAN CON EL DIABLO Y EL INFIERNO. Se acuerdan ?. Las mismas mentiras se vuelven contra el que las dice.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar