Compartir
GOBIERNO | Preparan recorrido del Ejecutivo por todo el país

Maduro reitera que hay quienes quieren asesinarlo

El mando pasó a Alexis Rodríguez Cabello, quien luego de recibir la "Cruz de la Guardia de Honor Presidencial", en su primera clase, recibió de Maduro la expresión: "Tú no dependes de nadie, dependes del pueblo". Maduro afirmó nuevamente que los responsables de actos de violencia "deben ir presos".

imageRotate
Declaró a su Gobierno en abierto “combate contra el fascismo” (Reuters)
EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  08:22 PM
Caracas.- El presidente, Nicolás Maduro, encabezó la noche de este martes el acto de transmisión de mando de la Brigada de Guardia de Honor Presidencial, encargada de la seguridad del jefe de Estado.

En el acto que se llevó a cabo en el Patio de Honor de la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial, en Caracas, y que fue transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro llamó de nuevo a un debate sobre el fascismo y reiteró que el mismo "ha estado siempre vinculado al capitalismo y a la burguesía rancia".

La transmisión de mando pasó a Alexis Rodríguez Cabello, quien luego de recibir la "Cruz de la Guardia de Honor Presidencial", en su primera clase, recibió de Maduro la expresión: "Tú no dependes de nadie, dependes del pueblo y de tu responsabilidad de proteger al presidente de la Republica".

La Guardia de Honor es un organismo conformado por los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y organismos de seguridad ciudadana. Su funcionamiento está contemplado en la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional (Lofan), destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Maduro afirmó nuevamente que los responsables de actos de violencia "deben ir presos" y ser "castigados duramente", declarando su Gobierno en abierto "combate contra el fascismo".

"Entre Miami y Centroamérica deben haber grupos pagados para ver quién se atreve" a atentar contra él, dijo en el acto, por lo cual dijo que hay "cronograma para recorrer todo el país e indicó que confía en la Guardia de Honor Presidencial y en el pueblo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (63)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
24.04.2013
5:02 PM
SI LO QUERIAN HACER CON EL COMANDANTE QUE ERA UN VERDAERO LIDER EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA QUE LUCHO TANTO PARA DARNOS UNA PATRIA NUEVA Y QUE DEMOSTRO HASTA LA SACIEDAD LO QUE SIGNIFICABA UN GUERRERO REVOLUCIONARIO EN TRABAJO SIN DESCANSO POR EL PUEBLO Y LA NACION PARA DENDERAR TANTOS ENTUERTOS Y VICIOS CREADO DE LA 4TA REPUBLICA Y QUE SE GANO EL APRECIO DE MULTITUDES EN TODO EL MUNDO..QUE QUEDARA PARA EL PDTE MADURO QUE PENAS ESTA EMPEZANDO LA LUCHA POR GANARSE EL CARIÑE DE LA GENTE...
 
Por ismael contreras
24.04.2013
3:59 PM
EL GRAN PROBLEMA DE VENEZUELA ES HABER DEJADO QUE LOS MILITARES ACTUARAN EN POLITICA
 
Por ismael contreras
24.04.2013
3:59 PM
Y BUSCALOS MADURO EN TUS FILAS MILITARES Y CIVILES ARMADOS CON PISTOLAS Y MOTOS
 
Por María Pérez
24.04.2013
3:46 PM
Y aún no se han disculpado con el pobre D'aubuisson por acusarlo de contratar mercenarios para cometer magnicidio. El hombre vino, habló con los medios, nadie del gobierno habló con él y nadie trató de echarlo del país. ¿Alguien entendió qué quiso decir con eso de "tú no dependes de nadie? Porque Maduro depende de la responsabilidad de Rodríguez de protegerlo, no al contrario. Pero todos conocemos ya su diccionario disléxico donde todo se interpreta al revés.
 
Por Mauricio Delgado
24.04.2013
2:07 PM
Este cuando habla le da a uno la misma pasión que cuando uno baila un bolero con una hermana. !Que tipo tan sin gracia!.
 
Por Pascual Enrique Sedall
24.04.2013
1:03 PM
Quizá Nicolás MF tiene razón que algunos dentro del chavismo enterrado el 14 A le quiera quitar el puesto de presidente ilegítimo. Es muy natural este tipo de conspiración entre los comunistas. Mucho serrucho al piso de los que escalan al poder por medio de trampas y robos de millones de votos.
 
Por Fernando Garcia
24.04.2013
12:56 PM
Si Maduro, te está matando la decidia, la falta de preparación, la dependencia de Cuba, etc, etc. en otras palabras te están matando tu falta de moral y de principios patrioticos.
 
Por jose neira
24.04.2013
12:50 PM
Maduro ... inventor de pistoladas sin fundamento, lo que no sabe Maduro es que ya por muchos pajaritos que vea por esos lares, puden ser producto de alucinaciones mentales o espejismos. Antes estabamos malñ ahora estamos peor, un flamante chofer de autobus manejando el país y a los militares los compra con medallitas.Los discursos son un cantifleo, lleno de populacherismo barato. Los pajaritos no se venden.-
 
Por Frank Ruiz
24.04.2013
12:38 PM
Se lo dijo El Pajarito...
 
Por RENER BALDUINO VARGAS VASQUEZ
24.04.2013
12:29 PM
Estoy de acuerdo Sr. Maduro, tanto los derechistas como los chavistas y los ... que no son nada y se prestan para estos desmanes para ambos bandos. Mano dura igual para todos con sus respectivos derechos constitucionales si es que los hay.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar