Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Iris Varela: Capriles una auditoría no te va a dar la presidencia

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, culpó a Henrique Capriles Radonski, de ser quién ha generado la violencia en la población al no reconocer los resultados electorales.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
martes 23 de abril de 2013  05:37 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (55)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Graciela Nuñez
02.05.2013
10:23 AM
Julio Borges ha creado de la nada un gran partido, en el que milita un gran candidato y un gran líder, sin los cuales es impensable el nacimiento de la nueva Venezuela, cuyo parto provoca estos dolores y estas tribulaciones aparentemente irracionales. María Corina Machado representa la renovación política e ideológica de una Venezuela abierta a la modernidad, justa, productiva, imaginativa y responsable de su propio destino. Amén de ser la venezolana más destacada de entre las mujeres de la Patria, a quienes se le debe gran parte de nuestra historia. E Ismael García encarna la tentación permanente del despertar del delirio y el reencuentro solidario con la gran Venezuela de todos. La que entre todos hicimos grande. Y la que entre todos volveremos a engrandecer. Es el ejemplo que debe aterrar a los hampones que heredaron el pantano.
 
Por francisco calderon
29.04.2013
12:14 AM
Lo que necesita Iris es una buena lavada de cabeza y un buen corte de cabello. El estilo autocratico que se manejan los camaradas no les va a servir pues asi no se gobierna una nacion grande como Venezuela. Sino con mas altura y entendimiento que el pais esta dividido en tres : dos mitades de venezolanos y un tercio de cubanos que son los que han anulado totalmente a las fuerzas armadas del pais. Nadie mejor que ellos para defender la patria de la agresion extranjera que proviene de la Isla.
 
Por maria pia rojas
26.04.2013
2:15 PM
...,,q absurda la forma de pensar de estos senores la verdad patetica.............................................
 
Por Hans Fritz
25.04.2013
11:12 AM
La cosa es asi: Atrevete a meter a Capriles en la carcel ... Estamos cansados de su corrupcion. Pero como son unos cobardes no se van a atrever a hacer lo que dicen. Es decir aparte de corruptos cobardes y vengan a meternos todos presos....
 
Por Jesus Velez
25.04.2013
8:29 AM
En mi tierra dicen que los valores vienen de casa. Que clase lujo de personas que se busca el gobierno para trata de ditraer la atencion del problema que realmente ocurre en Venezuela, el robo de las elecciones. Los ciudadanos de bién entendemos que tipo de persona es esta que sale hacer estas declaraciones. Esta declaración nos mustra el camino que tiene qe enfrenar Capriles para defenderla causa del pueblo Venezolano. Debemos apoyarlo y luchar con él hasa el final ,de la manera pacifica como él mismo lo señala.
 
Por Luis Bongiorno
25.04.2013
1:07 AM
La agresiva camisa marron S.A del partido habla en púlico y da una demostración a nuestro pueblo que quienes están al poder no son personas que generan sólo violencia
 
Por Maité Grunda
24.04.2013
1:37 PM
Para la ... y quien no tiene ni idea de lo que se considera FASCISMO, pues para que se 'instruiga', ahí le va la definición o significado de FASCISTA: el fascismo exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo. Utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder en el que se concentra todo el poder. Aprovecha los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión, la persecución y la propaganda. Es una Doctrina que pretende la substitución de un régimen democrático por uno autoritario, totalitario y dictatorial.-¿Lo entendiste, iris? A qué o a quién se te parece conocido.-JAJA!!
 
Por yubelis cavaniel
24.04.2013
11:04 AM
yo no se que esperan para meter preso al feo ese que horror vale que auditoria ni que auditoria nada vale yo me pregunto si el cne no es confiable quien carrizo lo eligio a el como gobernador??? no entiendo porq si no es confiable deberiamos entonces pedir auditoria con respecto a esos votos bueno no se digo uo
 
Por Reginaldo. Perefecto Rodriguez Arevalo
24.04.2013
10:39 AM
CUALQUIER PERRO PUEDE SER GUARDIAN DE CUALQUIER ESTABLECIMIENTO LADRAR ES SU SEÑAL DE ALARMAR AL INTRUSO DE QUE ALLI HAY UN GUARDIAN DISPUESTO A MORDER A DENTELLAZO A QUIEN OSE ACERCARSELE A SU AMO CADA VES QUE LADRA LE DAN UN MENDRUGO TODO ESO ESTA BIEN SI GUARDA LA DISTANCIA DENTRO DEL ESPACIO QUE LE ASIGNARON PAREA SU CUIDADO PERO CUANDO SE EXTRALIMITA DE SUS FUNCIONES CORRE EL RIEZGO DE SER INCULPADO DE ABUSO DE LADRIDOS NO ACEPTADOS POR EL CONGLOMERADO SE HACE ACREEDOR A UNA REPRIMENDA JUDICIAL PERO COMO NO EXISTE INDEPENDENCIA ENTRE LOS PODERES NO SE PIERDE EL TIEMPO HACIENDO ACUSACIONES CONTRA LA PARED EL PROBLEMA DE UAN DEPENDENCIA ES POTESTAD DE ESA DEPENDENCIA ALUDIDA CUALQUIER OTRA DEPENDENCIA QUE SE ERIJA EN DEFENSORA DE OFICIO SE LLAMA INTROMICION DE FUNCIONES Y ESTO TAMBIEN ESTA PENADO PRESIONAR PARA QUE SEA ACEPTADO UNA DESICION QUE FAVORESCA PERRERO MAYOR ES SENCILLAMENTE UNA PERRUNA MALINTENCIONADA HAY QUIENES ASITEN UNIVERSIDAD PERO LA CULTURA SE ADQUIERE NO PEGA
 
Por Roberto Herrera
24.04.2013
10:30 AM
Claro que no. Ya se la robaron y así queda registrado para el mundo entero.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar