Compartir
EJECUTIVO | Anunció presidente Nicolás Maduro

Designan a Calixto Ortega como encargado de negocios en Estados Unidos

El presidente de la República aseguró que el Gobierno desea mantener las mejores relaciones con el Estado norteamericano, pero basado en el respeto y con un trato de igualdad.

imageRotate
Ortega buscará incrementar el diálogo con Estados Unidos (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  05:28 PM
Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que Calixto Ortega será el nuevo encargado de negocios de Venezuela en los Estados Unidos.

En una transmisión de Venezolana de Televisión después de una reunión con el gabinete ejecutivo y los 20 gobernadores del partido de gobierno, Maduro aseguró que la labor del Ortega será incrementar el diálogo en la nación norteamericana. Agregó que se espera mantener contactos con representantes de universidades, senadores, el gobierno, así como actores económicos que mantengan relaciones con Venezuela.

"Calixto Ortega tiene un gran conocimiento de la sociedad estadounidense y sabemos que va a aportar mucho para incrementar el diálogo", dijo Maduro.

Asimismo, reiteró que el Gobierno desea las mejores relaciones con Estados Unidos, pero basado en el respeto y el trato como iguales. Maduro también celebró las declaraciones de un vocero del Departamento de Estado norteamericano que señala que no están previstas sanciones contra Venezuela.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (61)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Jose Texeira
25.04.2013
8:47 AM
SHHHH, no lo despierten por favor, que esta haciendo la digestion de las 8 veces al dia que debe comer este Sr. En que momento del dia trabajara si se la pasa echado haciendo siestas ???
 
Por carlos chirinos
24.04.2013
9:22 AM
Estos Chavistas les encanta USA, en especial sus centros comerciales, y tiendas electrónicas, toda la tecnología que el sistema capitalista ha desarrollado. Les encantaría decir que Cuba esto y aquello, pero ellos saben que el disfrute y el confort está en el Norte, que para Calixto no es una quimera, ahora llegará con todos los hierros, y las alforjas llenas de los verdes... Felicidades Calixto, llegaste a donde querías!!
 
Por carlos chirinos
24.04.2013
9:16 AM
Por favor cuiden un poco la ortografía, parecen sacados de la Misión Ribas, o de un colegio de este gobierno...
 
Por Lucas Corso
24.04.2013
9:09 AM
Con lo que le gustan los casinos !!!...Se puso las botas Calixto.
 
Por lita paez
24.04.2013
8:47 AM
SR ENVIE UNA MEJOR FOTO ALLI SE LE VE ECHAOOO, CON SUEÑO ASI PUES COMO ESOS ENCHINCHORREAOS, NO DUDO QUE SEA ASI, COMO DICE LA CANCION VALLENATA....SE LE NOTA EN LA MIRADA, SE LE NOTA EN EL ANDAR...QUE HORROR ESTE SR. DIO UNA ENTREVISTA A JANIOT Y FUE HORRIBLE SI EL ES LO MAS PREPARADO QUE TIENE MADURO PARA REPRESENTARLO EN EEUU BUENO NO QUIERO IMAGINAR LOS DEMAS.ADEMAS ME ENCANTARIA SABER Q PASO CON JAUA????CUALES NEGOCIOS?????LLEVATELOOOOOOOO...LO FELICITO PORQUE UD LO VA APASAR MUY RICO MI SR CALIXTO MIENTRAS NOSOTROS ACA PASANDO RONCHA Y UD DISFRUTANDO LO QUE NOS QUITAN
 
Por José Cuevas
24.04.2013
7:47 AM
ESTE CALXTO ORTEGA YA METIO SU PRIMERA PATA NO SE CUANDO META LA OTRA,AYER LO ENTREVISTO UN PERIODISTA DE UN CANAL INTERNACIONAL DE TELEVISION PREGUNTANDOLE REFERENTE A LAS ACUSACIONES QUE HIZO NICOLAS MADURO, A LOS DIAS DE LA MUERTE DE CHAVEZ,CUANDO EL AFIRMO QUE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA HABIA ASESINADO AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS Y QUE LAS PRUEBAS LAS TENIA PRESENTARIA PROXIMAMENTE,CON ESTA ACUSACION TEMERARIA LO SIGUIO EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES DICIENDO CASI LO MISMO Y EL MINISTRO RAFAEL RAMIREZ, QUIEN DIJO QUE A CHAVEZ FUE INOCULADO PERO QUE EL NO TENA PRUEBAS,PERO QUE ESTABA SEGURO,AHORA A CALIXTO ORTEGA LE HACEN ESA PREGUNTA Y EL NIEGA QUE NICOLAS MADURO HALLA ACUSADO AL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DEL ASESINATO DE CHAVEZ,Y EL PERIODISTA WALTER MARTINEZ, QUE PARA AÑOS ATRAS PARECIA ERA UN PERIODISTA SERIO QUISO DARLE UN MATIZ A FABOR DE CALIXTO CUANDO EL MISMO SABE QUE SI LAS DIJO,PERO NO ESEL CASO SINO QUE BURLO DEL OTRO PERIODIS
 
Por Cesar A. Gonzalez M
24.04.2013
7:37 AM
Este eslo ultimo yo creo que lo Locos Adams serian mejores herederos del Presidente Chaves que el Sr.Maduro podra engañar a la Mitad Mayoria, pero tarde o temprano esa mitad descubrira que la mitad minoria no son minoria, uno de sus Ministro Amaneza a los EEUU y no dice nada sin embargo manda a otro y que "Enargado de Negocios" cuando nuestro unico negocio con los EEUU es el petroleo es decir el Ministro de Hidrocarburo y el Presidente de PDVSA ¿Que son o Que hacen en esta Administracion? es una lastima que PINKY Y CEBRERO NO FUERAN REALES, YA QUE NO ACEPTAN AL FLACO EN LA SILLA PRESIDENCIAL, YO VOTARIA POR ESTOS DOS RATONES DE CARICATURA, ESTOY SEGURO QUE LO HARIAN MEJOR QUE EL HIJO PRODIGO DEL SR.PRESIDENTE CHAVEZ.
 
Por Alberto Sánchez
24.04.2013
6:48 AM
isabella, ninguno de ellos es antiestadosunidense, ello son mas pity yanquis que cualquiera de los que ellos llaman asi, les facina el norte sus virtudes y su consumo, es el mejor lugar para gastar los dolares que se meten al bolsillo, por lo regular viajan a escondidas a usa
 
Por Alberto Sánchez
24.04.2013
6:42 AM
ahora si podrá entrar en las tiendas sin mirar para los lados, ni el riesgo de que algún venezolano indiscreto lo fotografíe
 
Por Alberto Sánchez
24.04.2013
6:41 AM
jajjaja, se puso a valer un revolucionario de pura cepa, una persona de sangre con globulos revolucionarios que le corre, a representar a Veneauela en el imperio, justo el pais a donde a este revolucionario le fascina irse de compras a escondidas o hurtadillas de las grandes marcas de vestir y de accesorios....pillao mas de una vez en las tiendas de Orlando.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar