Compartir

Capriles aspira a que auditoría determine la repetición de las elecciones

EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  12:00 AM
Henrique Capriles Radonski insistió en que el gobierno de Argentina le pague a Venezuela lo que le debe, durante una entrevista publicada ayer por el diario La Nación (Buenos Aires).

También ayer el diario El Mundo (Madrid) publicó otra entrevista con Capriles coincidiendo en que la auditoría electoral puede arrojar una repetición, total o parcial, de las elecciones del 14 de abril y pidió a la comunidad internacional atención.

Capriles dijo que hay gobiernos aliados del de Venezuela que "defienden el estatus quo". "Tenga en cuenta que un cambio en Venezuela es un cambio en América Latina, porque el petróleo dejaría de ser fuente de lealtades en la región. Hay algunos que vienen aquí y aplauden todo lo que diga el gobierno. Por ejemplo, la Argentina, que nos debe unos cuantos millones de dólares", dijo Capriles.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Dora Bedoya
24.04.2013
12:30 AM
Más claro no canta un gallo,lucha por Venezuela y por la justicia; si Dios está contigo quien contra tí.
 
Por gustavo reyna
23.04.2013
10:27 AM
pobre ... ya parece a esos perros que le ladran a los carros
 
Por Gloria Wilges Muñoz de Morrell
23.04.2013
7:10 AM
Así se habla claro, transparente y sin miedo. Eres el líder que representa los verdaderos intereses de nuestro país. Fuerza y Fe!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar