Compartir
PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

¿Qué le parece el gabinete designado por Nicolás Maduro?

EL UNIVERSAL
lunes 22 de abril de 2013  03:32 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (73)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por CESAR ACOSTA
30.04.2013
8:22 PM
A SIDO UN ERROR GARRAFAL NINGUNOS DE ELLOS NO TIENEN MORAL PARA ESTA EN ESE GABINETE.MADURO NO TIENE MANDO, EL QUE DA LAS ORDENES ES DIOSDADO. PERDIERON LA MEJOR OPORTUNIDAD DE ESCOJER UN MEJOR GABINETE.TODO ELLOS SON FACISTA DIFRASADOS.
 
Por fernando delpino
30.04.2013
2:11 PM
COMPARENLO CON EL PEOR DE LA 4TA REPUBLICA y saquen sus propias conclusiones.-
 
Por Pedro Rojas
29.04.2013
9:45 PM
MEDIOCRE...MEDIOCRE...REFRITO, SIN PROPUESTAS, TODO UN CLUB DE MEDIOCRES ES ESE GABINATE EJECUTIVO.
 
Por José Andrés Fuenmayor
29.04.2013
9:35 PM
Aparte que ese gabinete desconoce la existencia de una oposición del mismo tamaño que el "apoyo" del gobierno, ese gabinete no lo eligió ningún maduro. Eso lo saben maduro, los simpatizantes del gobierno, los simpatizantes de oposición y por supuesto, quien tomó la decisión.
 
Por ivan perez
29.04.2013
4:04 PM
mas i... dirigiendo al País!!..gente sin ningún tipo de preparación y criterio!! sin autonomía alguna!! que vergüenza!! mas de lo mismo! Jueces a dedo ignorantes en las materias que les competen!! Fiscales mal preparados!! defensores públicos sin ningún tipo de vocación!! sin hablar de los otros Poderes!!
 
Por anibal aldazoro
28.04.2013
2:31 PM
elgabinete designado es mas de lo mismo un grupo de personas no preparadas para tal designacion y enrosques lo que determina que no tienen a nadie preparado para tal fin o como si creo que se prestan a entregar el pais y a destruirlo pero ellos cubriendoce con millones de dolares de la nacion
 
Por Juvencio Antonio Ramirez Rojas
28.04.2013
1:14 PM
LAMENTABLEMNTE EL SEÑOR MADURO, PERDIO LA OPORTUNIDAD DE HACER VALER SU MANDATO PRESIDENCIAL,PARECIERA QUE SIEMPRE ES EL MUCHACHO DE HACER MANDADO, PREGUNTAR QUE HAGO,O NADAR EN ORILLA, EL TRIUNFO ENRRIQUE LOS DEJO CON TANTO MIEDO, QUE ERA MEJOR REPETIR Y ACOMODAR SU GABINETE Y DORMIR TRANQUILO, MIENTRAS EL PAIS SE CAE A PEDAZOS, POR LA FALTA DE LIDERES O PERSONAS CAPACITADAS, PARA SALIR DE LA AGONIA EN HEMOS VIVIDO.
 
Por Narmanuel Reyes
28.04.2013
6:36 AM
est gabinrte supuestamente es ilegal mientras el mud no reconosta que hubo trasparencia en el proceso electoral
 
Por petrica blanco
27.04.2013
4:56 PM
Pues todavía estoy encandilada con el brillo que despiden estas lumbreras del gobierno. Cada ministro que nombran es más inteligente que el anterior. Es que al libro guinness le van a faltar páginas para reseñar las hazañas de estos fenómenos. Y lo más asombroso es la honestidad, la humildad de esta gente. Dios mío, como harán para llegar a sus casas de noche?, porque todos viven en Carapita, en San Blas, Isaías Medina, Gramoven, Los Paraparos, Unión, Nazareno, Guarataro, San Agustín, Lídice, etc. Andan a pie y sin escoltas, en camioneticas y metro. Es que son dignos de admiración y de respeto. Aquí van a faltar plazas para levantarles estatuas a estos revolucionarios. Poechitos. ¡Como sufren¡. Nunca unos políticos venezolanos habían pasado tanto trabajo.
 
Por Gerson Mendez
27.04.2013
4:26 PM
indiscutiblemente el mejor del mundo. Por ejemplo la inflación desaparecerá ya que no habrán artículos que comprar.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar