Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Ministro de la Vivienda amenaza con despedir a empleados de oposición

En un video difundido por Youtube se muestra al ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, amenazando con despidos a los trabajadores de la institución que militen en partidos de oposición.

Noticias del ambiente político de Venezuela
VIDEO YOUTUBE
domingo 21 de abril de 2013  12:35 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (109)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Roberto Quispe
23.04.2013
10:08 PM
Ese video minimo les costo a globovision 1 PALO FUERTE Bs.
 
Por jose vivas
23.04.2013
12:00 PM
¡Que Bonito! NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO "LAS NORMAS LABORALES". Este SUPERMINISTRO está POR ENCIMA DE LA LEY. ¿ Cómo puede VENEZUELA PROGRESAR con un "come ..." como este. Hablar de él es ensuciar esta página.
 
Por Petra Bolivar
22.04.2013
7:23 PM
Ricardo, Ricardito. La lengua, la lengua mata...acuérdate.
 
Por Petra Bolivar
22.04.2013
7:09 PM
Vieron el brazalete con los colores patríos, ni aunq c disfracen con la bandera nacional pueden tapar lo fascista q son. C les sale x los poros el "amor" robolucionario q mata. LA VERDAD Y LAS RUEDAS DE LA JUSTICIA DIVINA NO C PARAN, SIEMPRE RUEDAN. ... .
 
Por Petra Bolivar
22.04.2013
6:37 PM
INAMOVILIDAD LABORAL. O es q c le olvidó al ministrico-xq áquel q anda amenazando merece el sufijo -ico. El amor robolucionario c les sale x los poros. Esta robolución solo demostró q es otro "quítate tú pa' ponerme yo, quítate tú" El bravo pueblo d Venezuela es solo un instrumento pra ellos ponerse donde está el poder y chupar a sus anchas. Chupar y chupar...eso ahoga. DIOS PROTEJE A VENEZUELA Y A SU PUEBLO D LA ROBOLUCION. AMEN. A DIOS ROGANDO MIENTRAS Q CON EL MAZO DAMOS UNIDOS,SERENOS,DIARIOS,DILIGENTE E INTELIGENTEMENTE AMEN. La verdad y la justicia divina siempre prevalecen. Amén.
 
Por Jose Colombo
22.04.2013
5:54 PM
Que autoritario, INACEPTABLE!!!. Increíble que un ministro actúe así y mas increíble que un presidente lo mantenga. Con razón no quieren auditorias y mas transparencia.FUERZA VENEZUELA, por la auditoría, más transparencia, más garantías, más libertad, por DEMOCRACIA de verdad!!!. Pueblo Venezolano, estás luchando por la causa más importante, LIBERTAD!!!, vas a triunfar.
 
Por Shary Sulbaran
22.04.2013
5:49 PM
A los empleados que le jalan el mecate al ministro ..., ¿ acaso creen que chupando medias a un tirano como ese van a lograr que les aumenten el salario y les de una mejor calidad de vida? Ustedes no deberían vivir aquí, deberían vivir en Cuba ... Mientras más evidencia dejen más fácil va a ser para aplicarle la ley ... Y donde están los abogados de la oposición que no se manifiestan y denuncian estos casos de opresión y violación de los derechos humanos?
 
Por Carlos Hernandez
22.04.2013
3:49 PM
donde estan los diputados de oposicion de la comision de trabajo y derechos humanos???? atencion este caso hay que investigarlo!!! esta de librito... una papayita pues.... minimo 5 a#os de carcel le salen al miistro este. Por algo se empieza. Ojo diputads usen esos titulos de abogado que mucho de ustedes tienen para algo.
 
Por luis bermudez
22.04.2013
2:34 PM
Buenas tardes, he leido muchas opiniones aca expresadas y me quedan muchas dudas, quienes simpatizan con el oficialismo justifican la accion del ministro argumentando que en la 4ta rep. pedian carnet del gobierno de turno y si mal no recuerdo fue contra esas practicas clientelares, corruptas y repudiables por lo q la gente voto por Chavez, cuando Chavez representaba el cambio, ahora 15 años despues vemos q han caido en cosas mucho peores que lo que criticaban, la lista tascon, el abierto amedrentamiento a quienes piesan distinto, negarse a reconocer los derechos politicos de la oposicion, no se puede justificar esas acciones. a quienes eso les parece normal deben revisarse, los jovenes merecemos un pais mejor, donde los viejos odios y rencillas queden atras junto con la 4ta y la 5ta que a fin de cuentas son la misma, los jovenes sabemos que no podemos conformarnos con esta miseria, no queremos mas odio y los radicales de ambos bandos los rechazo energicamente, seguiremos luchando.
 
Por Felipe Martínez
22.04.2013
2:18 PM
Qué bueno que grabaron esto para cuando le llegue su hora poder entregar a este señor a la justicia por discriminación, intimidación y acoso laboral hacia los trabajadores públicos. Otro más en la larga lista "roja" que pagaran caro su maldad, bajeza y egoísmo por tratar a la gente de forma discriminatoria, sin respeto y con tiranía. Me parece increíble que los chavistas apoyen esto. No les da vergüenza?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar