Compartir
TRANSPORTE AÉREO | Neutralizan servicios en línea de la empresa

Hackean página web de Conviasa

Al ingresar por cualquier navegador, iniciada la madrugada de este domingo, se observaban expresiones en rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro. Fue retirada toda la información de la aerolínea y en un fondo negro fue colocado un mensaje en el cual aparecía Charles Chaplin llamando a "resistir cualquier forma de opresión".

imageRotate
Fue retirada la información de vuelos y reservas por completo (Conviasa.aereo)
EL UNIVERSAL
domingo 21 de abril de 2013  12:46 AM
Caracas.- En horas de la noche de este sábado la página web de la estatal línea aérea venezolana Conviasa, fue intervenida y hackeada, colocando en ella mensajes contra el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la dirección http://www.conviasa.aero/2011/site.php fue retirada toda la información de la aerolínea y en un fondo negro fue colocado un mensaje en el cual aparecía Charles Chaplin, encarnando a su personaje El Dictador, y llamando a "resistir cualquier forma de opresión".

En pocas líneas se colocó la expresión "LARGO GOBIERNO ILEGITIMO! CONVIASA HACKED!" entre imágenes, además, del personaje Lisa Simpson y un avión de la empresa montado sobre lo que parecen ser montañas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Manuel Jardin
21.04.2013
11:35 PM
Hacer daño a Venezuela es lo que hace a los pitiyanquis felices. sigan, el infierno les espera a los que atacan a la patria que les parió.
 
Por eduardo ramirez
21.04.2013
10:00 PM
guaoooo señores del gobierno existe la UCV, USB, ULA, UCAB, etc donde se forman excelente ingenieros en computacion y sistemas como es posible que el twitter del presidente y paginas de la aerolinea del estado sean hackeadas como nos defenderán si ha esto es vulnerable dejen de buscar la gente por el color de la camisa pidan curriculum estudio y pongan gente estudiada a proteger los sistemas del estado.
 
Por JOSE NUNES
21.04.2013
5:25 PM
SHARY, CUANDO VES LA COLA PARA PAGAR EL TICKET, TE RECUERDAS DEL REFERENDO... Y VAS EN AUTOBUS...
 
Por Miguel Saud
21.04.2013
3:21 PM
ya veo porque el gobierno dice que somos el país mas feliz del mundo.. cada día tenemos mas y mas manifestaciones de alegría!
 
Por francisco corral
21.04.2013
2:55 PM
Señor Gualberto Ruiz, nunca les ha venido más a la medida este remoquete a ustedes. Han quedado sin el chivo y sin el mecate. En 15 años, quebraron el país y dejaron al país sin timón ...
 
Por Leon Alvarado
21.04.2013
1:23 PM
Muy mal hecho el saboteo del website de Conviasa. Eso nada mas que sirve para reducirce al mismo nivel que los chavistas y desprestijar a la idea de oponerse a un gobienro abusador. Protestas pacíficas, pruebas de fotografía y video, llamar la atención a todos los organismos internacionales, eso tiene mucho mas mérito que hackear las páginas web con mensajes opositores. Por favor, no se rebajen a ese nivel por que para eso ya tenemos a los rojos.
 
Por Miguel Marquez
21.04.2013
12:57 PM
Creo que con la sustracción de los datos van a elaborar la "Lista de TASCONVIASA" de los que pagan y de los chavis que no.
 
Por Robinson Suarez
21.04.2013
12:40 PM
Se están pasando de la raya, están atacando a Venezuela. Por cierto Charles Chaplin era anti-capitalista, no sé porqué lo colocan allí.
 
Por Jose Garrido
21.04.2013
12:27 PM
Excelente el mensaje de Charles Chaplin nunca lo habia oido, parece mentira, que un inmortal del cine mudo dierea tan apasionado discurso que aun despues de casi 80 años son los mismos los males de corrupcion, opresion, dictadura que vivimos... Si hackean sistemas bancarios, sistemas del FBI y el departamento de defensa de los Estados Unidos... ¿No sera igual de vulnerable el sistema electoral electronico?
 
Por Andrés Correa
21.04.2013
12:03 PM
excelente, hay que canalizar las protestas por todas las vías NO violentas posibles. ¡Abajo este gobierno ilegítimo!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar