Compartir

Funvisis no reporta daños por sismo ocurrido en Lara este domingo

El sismo, que se sintió en varios lugares del estado Lara, además de su capital, fue localizado a 5,4 kilómetros de profundidad.

EL UNIVERSAL
domingo 21 de abril de 2013  11:49 AM
Caracas.- El sismo de magnitud 4.1, ocurrido la mañana de este domingo en el estado Lara, no ocasionó daños materiales ni personales.

Así lo informó el presidente de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), Víctor Cano, reseñó AVN.

En un contacto con Venezolana de Televisión, Caño refirió que el evento ocurrió a las 8:28 de la mañana.

Cano indicó que Protección Civil nacional y regional, se encuentra en la zona realizando las evaluaciones pertinentes.

El sismo, que se sintió en otros lugares del estado Lara, además de su capital, fue localizado a 5,4 kilómetros de profundidad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar