Compartir

Maduro atiende delegaciones y prepara conformación de su gabinete

Se trasladó al llamado "Cuartel de la montaña", donde se encontró con la presidente argentina, Cristina Fernández, quien visitó la tumba del fallecido gobernante Hugo Chávez.

EL UNIVERSAL
sábado 20 de abril de 2013  01:03 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro, dijo hoy que ha atendido delegaciones extranjeras y que trabajará en su gabinete, en su primer día de Gobierno tras ser investido como el nuevo jefe de Estado del país hasta 2019.

"Estoy atendiendo desde temprano varias delegaciones internacionales, en la tarde terminaré de completar el equipo de gobierno. Pendientes", escribió hoy Maduro en su cuenta en la red social Twitter.

Señaló que, además, están ajustando el cronograma de giras que cumplirá próximamente al asegurar que saldrá "a Dialogar y Gobernar con todo el país", destacó Efe.

Poco después, el gobernante se trasladó al llamado "Cuartel de la montaña", donde se encontró con la presidente argentina, Cristina Fernández, quien visitó la tumba del fallecido gobernante Hugo Chávez. 

Vestida de negro y con gafas oscuras, Kirchner permaneció varios minutos frente a la sepultura, custodiada por cuatro húsares de la Guardia de Honor Presidencial, según imágenes de la televisión del Estado.

La mandataria argentina, acudió acompañada de Cilia Flores.  "Este momento de reencuentro es muy fuerte, refleja la amistad, la presidenta tiene afecto con toda la familia (de Chávez), y es una cosa que ella se merecía, es una cosa muy personal", declaró a la televisión oficial el embajador de Argentina en Venezuela, Carlos Cheppi.




Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jose Alvaro
20.04.2013
9:54 PM
... Claro, hay que hacer las reparticiones y los pagos correspondientes...!
 
Por jean perozo
20.04.2013
7:08 PM
que pasa con los enfermeros que somos mal pagados ojo con eso presidente no contamos con ningun veneficio de parte de la empresa a la cual trabajamos
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar