Compartir

Derrumbe en cerro La Guama limita paso a Tinaquillo y San Carlos

Aunque no hay reportes oficiales de heridos, se pudo conocer que algunos vehículos fueron "arrastrados" por el deslizamiento de tierras.

imageRotate
Vista del derrumbe en La Guama(Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 20 de abril de 2013  11:19 AM
Caracas.- Un derrumbe en el cerro La Guama ocasionó el cierre del paso entre  Tinaquillo y San Carlos, estado Cojedes.

Usuarios de Eutráfico realizaron el reporte y enviaron fotos en las que se aprecia el talud de tierra que se encuentra en la troncal 5 de esta vía y que es la razón de las problemas en la vía.

Aunque no hay reportes oficiales de heridos, se pudo conocer que algunos vehículos fueron "arrastrados" por el deslizamiento de tierras.

El hecho ha ocasionado largas colas, ya hay maquinaria en las vías retirando la tierra, pero las lluvias persisten por los que los usuarios de EUtráfico recomiendan tomar vías alternas, una de ellas es la vía a Yaritagua, Barquisimeto, estado Lara. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar