Compartir
CONFLICTIVIDAD | Reclama discriminación en la AN

William Dávila asegura que le negaron ambulancia cuando fue herido

Explicó en Globovisión que salió caminando desde la Asamblea hacia un centro hospitalario. Llamó al diálogo, y aseguró además que conoce el nombre del diputado que lo agredió, pero que no lo mencionará para evitar que se generen mayores hechos de violencia. Dijo que en Mérida saben quién es.

imageRotate
"Se ordenó la investigación, fueron unas fiscales a la clínica", reiteró (Globovisión)
EL UNIVERSAL
viernes 19 de abril de 2013  11:34 PM
Caracas.- "Pedimos el servicio de ambulancia y no me la dieron (...) El diputado Carlos Ramos le pidió el servicio al jefe de seguridad del hemicilo y no me la dieron".

Así aseguró el diputado William Dávila fue el trato que se le dio en la Asamblea Nacional (AN) cuando fue agredido en días pasados.

Dávila resultó herido en el ojo izquierdo, y aseguró "no me tumbó hacia atrás sino hacia adelante (...) 16 puntos, pude haber quedado sin ojo o tener una fractura de cráneo".

Denunció que tras ser herido, solicitó el servicio de ambulancia estando en la AN "el cual nunca llegó".

Explicó en Globovisión que salió caminando desde la Asamblea hacia un centro hospitalario y que en el camino se encontró con los diputados Tomás Guanipa y Carlos Ramos quien lo auxilió y lo trasladó al hospital en su vehículo.

Dávila, en el programa Buenas Noches, llamó al diálogo, y aseguró además que conoce el nombre del diputado que lo agredió, pero que no lo mencionará porque "el pueblo de Mérida lo tiene identificado".

El caso está en fiscalía. Dijo que acudirá también a instancias internacionales. "La Fiscal ordenó la investigación, fueron unas fiscales especiales a la clínica", reiteró.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por jose neira
20.04.2013
2:52 PM
He conocido a William Dávila cuando era gobernador del Edo Mérida, personalmente nunca he comulgado con su política. NO me parece mala persona persona no me parece usar la violencia contra el exgobernador me parece una injusticia y unn acto de odio enfermizo. Conozco al señor Dávila como persona pacífica, con defectos y virtudes igual que todo el mundo,Lo que le puedo asegurar que su agresor es un enargumeno sin moral.-
 
Por rafael marquez
20.04.2013
12:26 PM
Sr Pablo Hernandez, no pareciera que usted es objetivo, por que en la asamblea nacional solo se ve por TV lo que llos quieren. No tienen permitido la prensa privada. Los diputados no estan asustados, aunque deberian por que la amaenaza de unos militares enfermos de la mente, con ansias de poder, con deseos de ACABAR con el enemigo no deberia desestimarse.. Por que el pueblo de merida?? Por que el es diputado por ese estado y me hace pensar que el diputado agresor es de merida, x eso lo conocen
 
Por pedro alvarez
20.04.2013
12:03 PM
ESTOS ACTOS SON REPUDIABLES. PERO ASIMISMO, SON REPUDIABLES LOS OCHO MUERTOS POR DEFENDER LA PATRIA, LAS INSTALACIONES DEL PUEBLO (CDI Y SEDES PARTIDARIAS) Y LAS CASAS DE PERSONEROS, EJEMPLO: (TIBISAY LUCENA EN CARACAS Y RICARDO CORONADO EN MARACAIBO) SIN CONTAR LAS TRANCAS VIOLENTAS DE CALLES Y QUEMAS INDISCRIMINADAS...¡ SEAMOS HONESTOS, NO A LA VIOLENCIA Y LOS LLAMADOS A EXPONER SU OPINIÓN CON "(...)" COMO DIJO EL EX-CANDIDATO CAPRILES. TODO TIENE SU LÍMITE...
 
Por Haidee González
20.04.2013
9:55 AM
Como venezolana, deploro totalmente y con mucha vergüenza DE NUNCIO lo sucedido en la Asamblea Nacional, donde resultó herido el diputado Willian Dávila. Esa actitud de odio, venganza, anarquía de los diputados PSUV (malo generalizar pero,)empezando por el Presidente de dicho Organismo, DIOSDADO CABELLO, que de una manera ordinaria, grosera, vulgar, como de guapetón de barrio y con un lenguaje que no debe tener una persona con su rango institucional, no es lo que quiere Venezuela,REPUDIO TOTAL.
 
Por Nestor jose perez orozco
20.04.2013
8:24 AM
Al contrario sr Davila ud deberia decir el nombre del diputado que lo golpeó,esa expresión suya es complice por no decir que es el miedo el que lo consume. Al pueblo hay que decirle la verdad, para saber a que atenernos. Diga su nombre denuncielo, diria ud lo mismo si la agresión recibida le impidiera ver.
 
Por nino jaramillo
20.04.2013
7:57 AM
Esto no es nada, lo que viene.. Pido a los Venezolanos PENSANTES, no caigamos en provocaciones, ahora somos MAYORÍA. Dejemos que nos agredan, sin poner la otra mejilla, claro. Ya los Venezolanos pasaremos la factura. Estos que por existir un CNE totalmente cuadrado con el 'gobierno', tienen la posibilidad de usurpar el poder, pagarán, como que pagarán. No se equivoquen, cuando les llegue la hora, ningún llamado tendrá respuesta. Los malandros que hoy están en todas partes, no los escucharán.
 
Por Maite Hernadez
20.04.2013
6:15 AM
Leanlo bien los chavistas " solicito ayuda y no se la dieron" esa es la gente que quiere gobernar el pais.
 
Por Pablo Hernandez
20.04.2013
3:57 AM
Diputado, a usted lo que le pasa es que está asustado... ¿que tiene que ver que el pueblo de Mérida sepa el nombre de quien lo atacó con su silencio?... un silencio cómplice a pesar de haber estado a punto de perder un ojo. Toda fracción parlamentaria de oposición está actuando con miedo... ¿por que Ismael García y otros diputados se quedaron callados cuando el pobre diablo Diosdado Cabello los regañó, como si fueran unos niños, al negarles el derecho de palabra?
 
Por JOSE NUNES
20.04.2013
3:29 AM
YA EL OFICIALISMO PAGA CARO LA FALTA DE SEGURIDAD. LE MANCHARON EL ACTO DE "POSSE" DE MADURO.GRACIAS FIDEL.!!!
 
Por Disnar Gamez
20.04.2013
1:10 AM
Increíble hasta donde llega la división y el odio no prestar ayuda. ya la pagaran Dios hará su justicia
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar