Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013 | Carlos Ocariz

"Esta es una lucha del pueblo contra los poderes"

El alcalde del municipio Sucre y director general del Comando Simón Bolívar dijo conocer que en el 46% de las mesas a auditar hay irregularidades y sostuvo que un total de 727 testigos fueron sacados a punta de pistola de sus centros. Señaló que la auditoría les permitirá al final impugnar las elecciones en algunos centros o en todo el proceso.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
viernes 19 de abril de 2013  06:38 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
21.04.2013
11:46 AM
"Esta es una lucha del pueblo contra los poderes" ... Así ocurrió en los ex-países URSS y países títeres en 1989.
 
Por jesus koesling
19.04.2013
10:11 PM
YO NO ENTINEDO NADA COMO EL COMANDO sIMON bOLIVAR HARA LAS AUDITORIA SEGUN SUS PETICIONES,SI YA LE CONFIRMARON QUE NO SE ARA DE ESA FORMA Y PUNTO.....
 
Por jesus koesling
19.04.2013
10:10 PM
Yo solo me pregunto?anoche yo escuche la declaracion de Lucena y nunca dijo que la auditoria seria como lo propuso Capriles,inmediatamente Capriles acepta cosa que me parecio un error por que? el desconoce los terminos del C.N.E y kiko y carla y roland en globovision dando la comica como si tuvieran la razon de dar semejante comica,hoy leo hace minutos la declaracion del dia de hoy de Misia Lucena ,los muchachos le dirian a Capriles y a los señores de buenas noche lo siguiente TOMA TU TOMATE.....Señores yo creo lo siguiente este regimen tiene 14 largos años eseñando sus pezuñas y las personas encargadas del saco llamado oposicion creo que no agarran minimo,por que digo esto muy sencillo solo hagan memoria el sr si asi se le pede llamar del comando del candidato maduro declaro las ordenes al c.ne.e hoy las ratifica Misia lucena ya que el show termino y los visitantes se fueron,y la sra del tsj tambien dio la pauta no existe voto manual.conclusion otro engaño mas y a llorar al valle
 
Por Henry Varela
19.04.2013
7:35 PM
Ocariz, aumentaron el número de expulsados de las mesas electorales? creí que eran 200, Ahora no tienen videos, fotos ni nada?Por lo menos que salgan a declarar los afectados y en donde fue esa arbitrariedad, adicionalmente me parece irresponsable que 5 días después se haga la denuncia.
 
Por Marcos Arenal
19.04.2013
7:08 PM
Como es posible que se auditaran el cincuenta y sos por ciento en una hora t resulata que ahora pra auditar el 46 por ciento se demore un mes. Espero que la Unidad no se halla tramitado. Eso seria traicion a la patria.
 
Por Beneda Roque
19.04.2013
7:05 PM
Saludos a la Conciencia, Sr. Ocariz, a usted le asiste su opinion pero y no dudo que haya gente que se la crea o comparta. Yo pienso que es una lucha burda por el poder entre los de ahora, apoyado en los antillanos, y usted y su grupo politico apoyados por las barras y estrellas que a toda costa quieren el poder. Lo mas triste es que ninguno de los dos bandos ponen primero el pueblo. En la lucha hay los del gobierno con su maquinaria publicitaria y usted y los suyos con igual con el apoyo del comercio y medios de comunicacion privados que lejos de apegarse a su funcion de informar le estan haciendo el juego en el bando que por 5 decadas tuvieron el poder y quebraron al pais al punto que nos quedamos sin reservas internacionales. Asi que el poder es entre dos bandos politicos mediocres buscando el control de PDVSA con la manipulacion mediatica mas grande jamas vista. Gracias a Dios por siempre hacer valer la verdad y por ayudarnos a tener venezolanos criticos y serios.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
19.04.2013
7:03 PM
Así es Ocariz,y de una u otra forma los votantes estamos contestes del cumulo de irregularidades ocurridas.Mas aun,las ultimas declaraciones de "la tibi" son confesión de su parcialidad a toda prueba.Independientemente de los resultados de la auditoria,los demócratas estamos conscientes que somos mayoría,y no por un escaso porcentaje,sino por centenares de miles de electores,quienes en el corto o mediano plazo recuperaremos,con Henrique Capriles,la democracia en este país. Sigamos,como solicito nuestro Líder,actuando con la inteligencia y sinderesis debida,para lograr reconstruir nuestra destrozada Patria.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar