Compartir
OPOSICIÓN | Asistentes a toma de posesión de Maduro

Capriles reclama a mandatarios que paguen lo que deben al país

A través de la red social Twitter, Henrique Capriles Radonski, señaló en especial a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, por tener una deuda millonaria en dólares que "pertenecen al pueblo". Ernesto Villegas fustigó sus comentarios y cuestionó su capacidad para ser eventualmente Presidente.

imageRotate
Reclama que se cumpla con el país y se regresen los recursos (Twitter)
EL UNIVERSAL
viernes 19 de abril de 2013  11:11 PM
Caracas.- El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, envió una serie de mensajes hacia la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, demandando que su Gobierno retorne a Venezuela el dinero que se le ha dado por años.

A través de la red social Twitter, Capriles esgrimió fuertes expresiones como "¿Será que la Presidenta de Argentina trajo el cheque de la deuda de millones de dólares que tiene con el Pueblo Venezolano?".

En un mensaje posterior dijo además que "con recursos del pueblo venezolano financiamos campaña de la Sra. Cristina. Ahora tenemos información de una deuda de millones de dólares".

Para completar sus comentarios, hizo señalamientos a otros mandatarios que vinieron a la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente de la República. "Los que están de visita en Venezuela y le deben al pueblo venezolano, les pedimos que paguen. ¡Esos recursos son del pueblo!", expresó.

Sus comentarios fueron criticados por funcionarios del Gobierno como el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien cuestionó que Capriles, con este tipo de actitudes, "esté capacitado para ser Presidente".


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (48)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por carmen jairala
23.04.2013
11:23 PM
EL UNICO DIALOGO QUE HAY ES PARAR QUE SE SIGAN LLEVANDO "LAS RIQUEZAS DE VENEZUELA" ELLOS CREEN QUE SUFRIMOS DE ALGUN "RETRASO MENTAL"
 
Por carmen jairala
22.04.2013
4:56 AM
HECTOR MORA ESTAS MAL INFORMADO
 
Por Hector Mora
21.04.2013
6:46 PM
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE AQUEL O AQUELLOS QUE DEBAN DINERO A NUESTRO PAS DEBEN CANCELARLO, SE DEBE RESPETAR EL ACUERDO DE PAGO ACORDADO; PERO QUIERO SER EXPLICITO QUE LA INTENCION DE RECUPERAR EL DINERO QUE DE MANERA INCONSULTA EN TIEMPOS PASADOS SE HA REGALADO A OTROS PAISES TAMBIEN SE DEBE RECUPERAR COMO ES EL CASO DE LA REGALA QUE SE HACA HA ESTADOS UNIDOS POR MAS DE CINCUENTA AÑOS,ESO NO CADUCA, DESCUENTOS EN CADA BARRIL ENVIADO, NO PAGABAN REGALIAS POR EXPLOTACION ETC,ETC,ETC.
 
Por Gustavo Donaire
20.04.2013
12:28 PM
Lamentablemente, en nuestro país hay personas que este País no le duele. Yo espero que tengan la valentía de asumir sus responsabilidades por cada una de sus acciones egoístas. Yo creo en la justicia de DIOS,
 
Por carmen jairala
20.04.2013
12:22 PM
BIENVENIDOS A VENEZUELA BAJANDOSE DEL AVION,Y FELICITANDO AL NUEVO PRESIDENTE Y DESPUES A PAGAR LA DEUDA MINONARIA QUE SE DEBE X QUE CADA VEZ QUE VIENEN,SIGUEN PIDIENDO Y NO NOS TRAEN NADA PARA VENEZUELA ENTONCES COMO ES QUE NOS LLAMAN NUESTROS HNOS VENEZOLANOS ESO NO TIENE NADA DE MALO SR: MINISTRO VAMONOS PAGANDO BAJANDOSE DE ESE AVION Y PAGANDITO. ESTE PAIS SE LLAMA VENEZUELA NO SE LLAMA ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS,NECESITAMOS ESE DINERO PARA LOS NINOS POBRES DE VENEZUELA!
 
Por Aurora chenard
20.04.2013
12:19 PM
Es logico q Capriles se interese por su pueblo,es verdad q esos presidentes lo unico q buscan es beneficiarse de los chavistas-maduristas q compran a estos presidentes. no es ningun secreto q la presidenta argentina ha sido la mas beneficiada con las maletas de petro-dolares q se le enviaban para obtener el poder .
 
Por carmen jairala
20.04.2013
12:13 PM
SR:MINISRO ESO ES LO QUE NECESITAMOS EN VENEZUELA UN PRESIDENTE QUE DEFIENDA LAS RIQUEZAS DE NUESTRO PAIS.PRESTAMO PERO SE NOS TIENE QUE PAGAR PASAN LOS ANOS Y ESTOS PRESIDENTES QUE NOS VISITAN PIDEN Y NO NOS PAGAN,NECESITAMOS ESE DINERO PARA HACER MAS HOSPITALES PARA NINOS EN VENEZUELA Y DARLE SU ALMUERZO GRATIS EN LAS ESCUELAS COMO LO HACEN OTROS PAISES,HASTA PARA VISITAR DISNEY WORD TIENES QUE PAGAR
 
Por pedro alvarez
20.04.2013
12:11 PM
EL MISMO QUE VIOLÓ EN EL AÑO 2002 LA EMBAJADA DE CUBA, SIN IMPORTARLE LOS ACUERDOS INTERNACIONALES (TAL VEZ LOS DESCONOZCA) AHORA AGREDE A REPRESENTANTES DE NACIONES AMIGAS CON DECLARACIONES DESTEMPLADAS Y FUERA DE ORDEN. ¿ Y ESTE INDIVIDUO PRETENDÍA SER PRESIDENTE DE VENEZUELA???...A MI VENEZOLANO INTEGRAL, ME DA VERGÜENZA!!! ¡ MENOS MAL QUE NUNCA LO SERÁ...ES UN PERDEDOR INSIPIENTE...
 
Por Javier Garrido
20.04.2013
12:08 PM
Capriles si tiene guáramo para ser presidente LEGITIMO de Venezuela. No u. vendepatria como el usurpador que se arrodilla ante cuba.
 
Por Andrea Perez
20.04.2013
12:04 PM
Y Primero Justicia pago a PDVSA los 60.000.000 que les dieron como "regalia"
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar