Compartir

Maduro: En Venezuela no existe una oposición, sino una conspiración

Nicolás Maduro informó que hoy partirá a Lima, Perú, para una reunión con la alianza de países suramericanos, por lo que el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, quedará encargado de la presidencia de la República en su ausencia.

imageRotate
Maduro: No va a haber contemplación con el fascismo (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
jueves 18 de abril de 2013  03:23 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que "la Unasur se activó frente a las amenazas de golpe de Estado". Señaló que los intentos de desestabilización de "esta fase" fueron superados.

Asimismo, informó que hoy partirá a Lima, Perú, para una reunión con la alianza de países suramericanos, por lo que el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, quedará encargado de la presidencia de la República en su ausencia.

Maduro comentó que en Venezuela no existe una oposición, "sino una conspiración". Añadió que el gobierno posee información de planes dirigidos desde Estados Unidos. "Las pruebas están", dijo.

"No va a haber contemplación con el fascismo", aseveró. Además, exigió que no se agreda a las delegaciones internacionales que asistirán mañana a su juramentación como Jefe de Estado. "O están con la patria o están con el golpismo. No voy a ser un presidente débil, sino uno con mano dura, contra la corrupción, el golpismo, la ineficiencia", aseguró.

"Hoy tenemos paz porque hemos conducido con serenidad y firmeza, con criterio de amor para que se imponga la paz como queremos", indicó.

El presidente electo denunció el presunto ataque contra una doctora cubana en Upata, estado Bolívar, mientras ésta abría un centro asistencial. Relató que dio órdenes a Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, para que se "acelere la captura" de los autores materiales.

En otro orden, llamó a la colectividad a asistir a su toma de posesión, pues manifestó que desea tomar el poder "junto al pueblo". Sostuvo que su compromiso no contempla a la "burguesía amarilla del país".

"Nuestro camino es el camino de Chávez, de la independencia, del socialismo, pero ahora es que tenemos trabajo", expresó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (102)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Jose Ramon Barboza
19.04.2013
9:09 AM
Por supuesto que hay una conspiracion, entendiendo esta como intento por salir de esta situacion, abusadora y en consecuencia ilegal de tratar de asumir un cargo de manera ilegitima, por supuesto que estamos conspirando por una venezuela mejor, donde la ley y el respeto sean la norma y no le excepcion. Se esta conspirando con todo el derecho que la misma constitucion venezolana consagra y que cualquier legislacion universal reconoce. Eres un ilegitimo,ilegal e indigno venezolano (dudas al respecto) que antepone los intereses extranjeros a los propios venezolanos. Despues del reconteo no puedes, no podras continuar ilegal e ilegitimamente representandonos, si es que existe ese tipo de representacion. El 80 % de la poblacion nacional venezolana te rechaza segun ultimas encuestas, no se a quien podras representar con ese nivel de rechazo. Estan quedando como una turba de malandros que tiene secuestrado al PSUV partido cubano y en consecuencia extranjero infiltrado en la politica venezolan
 
Por Jose Diaz
19.04.2013
8:37 AM
La historia se repite, me recuerda a los hermanos Castros y su retorica. La culpa la tiene el imperio yanqui y bla, bla bla. Como aprendio este MADURO de sus viajes a Cuba, En Cuba estan de fiesta mas petroleo e influencia fidelista. Pobre Venezuela
 
Por Juan Carrillo
19.04.2013
8:15 AM
No se le puede pedir mas a un ser sin estudio y en lo que respecta al ChNE: Tibisay, de nada te han servido los estudios en la Central, el IESA, mucho menos los estudios en el IMPERIO de NYU! Que verguenza y que HIPOCRITA eres! Pregunto: Sera que todos los venezolanos a los que intentas defraudar podran acceder al messssmo nivel de estudios que tu? Si esa fuera la realidad, Venezuela seria otra. Repito, de nada vale tener tanto estudio y no tener moral, no te hace digno de ellos. La justicia Venezolana te hara enfrentarle con tu cara ya no tan lavada!!!
 
Por SR: Richard Ortiz
19.04.2013
7:30 AM
Nicolas en que planeta estas;Tu no eres INDEPENDIENTE ni SOCIALISTA.TU no sabes lo que eres;hablas y hablas y haces lo contrario.VENEZUELA no tiene INDEPENDENCIA;depende de lo que diga CUBA.Dependen de CHINA que USTEDES comprometieron la economia Vnezolana a futuro.Ustedes envian petroleo a china y china no le paga con dinero.El unico Pais que le paga al pais es el que ustedes maldicen EEUU, y tu lo sabes DOLARES!!!.SOCIALISMO ustedes no saben lo que es socialismo.Ustedes lo que practican es el totalitarismo.TORCIENDO a la FUERSA a el que no piensa IGUAL,recuerda es el estilo de LOS CASTRO.QUIERES administrar una HACIENDA como LOS CASTRO. Que pena que encontraste VENEZOLANOS con baja autoestima y apoyan al regimen. .
 
Por daniel bulfone
19.04.2013
7:12 AM
Animo presidente maduro!! esta gente no volvera nunca mas, a gobernar al mejor pais del mundo..viva chavez!!!
 
Por Luis Martinez
19.04.2013
2:48 AM
Mas y mas se va pareciendo a Sadan Hussein.
 
Por cesar Gpnzález
19.04.2013
12:04 AM
El SOCIALISMO está mandado a recoger porque quienes lo promulgan y defienden viven del engaño al pueblo , porque sus jefes viven como unos reyes. Revisen qué países qué paises son SOCIALISTAS , unos pocos.
 
Por cesar Gpnzález
19.04.2013
12:01 AM
MADURO está asustado, y si pierdes para donde cojes. Debes tener un PLAN B. Se eliminó el voto MANUAL mas no el reconteo manual. Pero si han botado cajas CAPRILES no es mucho lo que se pueda hacer. Esa TIBASAY es la culpable de todo.
 
Por Candelario PINO
18.04.2013
11:47 PM
Igualito al"difunto"!!NO pueden ver un AVION,porque de inmediato a viajar!viajar!y el Pais? bien GRACIAS!!..."Le deberian dar Chamba de Busetero"!!y que se quede POR ALLA!!
 
Por rachel stuard
18.04.2013
11:15 PM
Ese viaje me parece muy raro ..algo mas sucio de lo que hiecieron se traen entre manos y comandado desde Cuba.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar