Compartir
ASAMBLEA NACIONAL | Por orden del presidente Diosdado Cabello

Destituyen a diputados de la Unidad presidentes de comisiones

La parlamentaria Dinorah Figuera informó a través se su cuenta en Twitter que Diosdado Cabello impulsó la medida.

imageRotate
Reproducción de la carta que recibió la diputada Dinorah Figuera. (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 17 de abril de 2013  10:52 AM
Caracas- La presidenta de la Comisión de Permanente de Familia de la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, fue destituida de esa comisión por el presidente del parlamento Diosdado Cabello, según expresó a través de su cuenta en twitter.

"Fui removida de la Comisión permanente de Familia por  Diosdado Cabello seguiré trabajando por los niños y la Familia! Facismo! Irreductible", colocó la parlamentaria de Primero Justicia en su cuenta de Twitter.

Fuentes parlamentarias informaron que a cada una de las comisiones de la Asamblea Nacional llegó un oficio en el cual se explica que, de acuerdo al artículo 27 del Reglamento de interior y debates, el presidente de la Asamblea tiene la potestad de remover a los presidentes y vicepresidentes de las comisiones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (55)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Luis Luces
17.04.2013
10:41 PM
lilia white, es lógica elemental no reconocer a alguien que desconoce a uno, el Sr. Capriles y los Parlamentarios de oposición fueron elegidos por el mismo ente Recto con las mismas normas por lo tanto aquí no se esta actuando como una dictadura, solo que si no me reconoces yo no tengo porque reconocerte.
 
Por Lorena de Tovar
17.04.2013
9:26 PM
Bueno pues, resulta que Diosdado y Maduro tienen un pique a ver quien de los dos mete más la pata, Maduro comenzó la noche que el CNE dijo que habia ganado, en su primer discurso desde el balcón del pueblo se fue de bruces y retó a Capriles a abrir todas las cajas, que no tenía miedo, después de esto si no hubiese sido electo presidente creo que el mismo Jorge Rodriguez lo habría mandado para el tobo como al chavo del ocho, !Tu eres loco ! nos van a descubrir...... después al siguiente día se le salió la clase como dictador !no voy a permitir que esa marcha llegue a caracas! Por su parte Diosdado no quiere quedarse atras en lo que a meter la pata se refiere ayer en la asamblea un round que vale por dos y le da el empate !mientras yo sea Presidente de la asamblea los diputados que no reconozcan a Maduro no les doy derecho de palabra! y de paso los destituyo de las presidencias de las comisiones permanentes. señores están empatados veremos quien gana.
 
Por GUSTAVO FRANCO
17.04.2013
7:50 PM
la provocación la llevan al seno de la asamblea los deiputados de la oposición al irrespetar al jefe del Estado,recién electo en los comicios del 14A.El hecho de desconocer su legitimidad,por razones que hasta ahora ellos no han podido demostrar,de fraude,los coloca en la misma condición,pues fueron electos a través del mismo ente comicial que hoy cuestionan.Si hubo fraude como ellos dicen,donde estaban sus testigos de mesa, que no lo advirtieron,¿comiendo cotufas?.
 
Por Eduardo Martinez
17.04.2013
7:33 PM
QUE PASA NO HAY INMOVILIDAD LABORAL PARA ESTOS CASOS????
 
Por Arturo Bello Delgado
17.04.2013
6:40 PM
Una actitud muy democrática y conciliadora por parte del Tte Cabello Rondón.
 
Por Fanny Arciniegas
17.04.2013
5:24 PM
PENSAR QUE DIOSDADO NO ESTA DE ACUERDO CON LA ELECCION DE MADUROES PENSAR EN PAPARITOS PREÑADOS, POR SUPUESTO SI NO POR QUEHUBO ESA SESION DE LA ASAMBLEA TAN ABERRANTE Y AVERGONZANTE!INCLUYENDO DIOSDADO... ACTITUDES Y LEGUAJE MALANDRIN DE LOS CHAVISTAS
 
Por gonzalo zapata
17.04.2013
4:59 PM
Puede remover presidente o vice pero no destituirlo.
 
Por JAVIER ALMANZA
17.04.2013
4:38 PM
TRANQUILOS, este es solo el primer paso; lo siguiente es expulsar del parlamento a los miembros de la oposicion o cerrar dicho cuerpo y que maduro o diosdado asuman esa función. se encarcelará ... a capriles y a sus seguidores y se procederá con la lógica de que quien no este con los del PSUV, estará en su contra. YA LA SEPARACION DE PODERES NO EXISTE...ESTO ES UNA DICTADURA.
 
Por JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
17.04.2013
4:34 PM
Este Diputado sera que puede eliminar los Derechos Civiles de más de 7 Millones de Venezolanos!
 
Por petra perez
17.04.2013
4:09 PM
Hay que respetar el deseo del pueblo y esos diputados estan ahi puestos por el pueblo!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar