Compartir
ASAMBLEA NACIONAL | Por orden del presidente Diosdado Cabello

Denuncian destitución de diputados de la Unidad presidentes de comisiones

La parlamentaria Dinorah Figuera informó a través se su cuenta en Twitter que Diosdado Cabello impulsó la medida.

imageRotate
Reproducción de la carta que recibió la diputada Dinorah Figuera. (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 17 de abril de 2013  10:52 AM
Caracas- La presidenta de la Comisión de Permanente de Familia de la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, fue destituida de esa comisión por el presidente del parlamento Diosdado Cabello, según expresó a través de su cuenta en twitter.

"Fui removida de la Comisión permanente de Familia por  Diosdado Cabello seguiré trabajando por los niños y la Familia! Facismo! Irreductible", colocó la parlamentaria de Primero Justicia en su cuenta de Twitter.

Fuentes parlamentarias informaron que a cada una de las comisiones de la Asamblea Nacional llegó un oficio en el cual se explica que, de acuerdo al artículo 27 del Reglamento de interior y debates, el presidente de la Asamblea tiene la potestad de remover a los presidentes y vicepresidentes de las comisiones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Antonio Rivas
17.04.2013
12:02 PM
A Maduro no le queda más que radizalizarse ante la ineptitud de Maduro. Se les está hundiendo el barco. Yo me los imagino temblando cada vez que Maduro agarra un micrófono y hace cadenas nacionales, no les provocará ni verlo, ya no salen los aplausos. Los dejaron en manos de alguien que los llevará al abismo político, solo espero que no arrastren a todo el país con ellos.
 
Por RAMON ALBERTO PULIDO
17.04.2013
11:54 AM
LO QUE PASA ES QUE DIOSDADO NUNCA ESTUVO DE ACUERDO QUE FUERA NICOLAS MADURO MOROS EL CANDIDATO DEL PSUV, BUENO MUCHOS DEL PSUV NO QUERIAN QUE MADURO FUERA EL CANDIDADO, AUNQUE GANARON LAS ELECCIONES, CON LA DUDA QUE EMBARGA A ESTE PAIS, SABEN QUE PERDIERON MUCHISIMO, PERDIERON MAS DE LO QUE LA SOLUCION GANO! ESO ES LO QUE LO TIENE ASI, TOMANDO ESAS MEDIDAS ARBITRARIAS, DESCONOCIENDO EL PODER POUPULAR, RECORDEMOS QUE LOS DIPUTADOS SON ELECTOS POR EL PUEBLO, SI LOS DESCONOCE A ELLOS DESCONOCE AL PUEBLO, VIOLA LA CONSTITUCION Y LOS PODERES PUBLICOS DEBEN SANCIONARLO!!! CAPRILES SOLO EXIGE UN DERECHO QUE LE ASISTE LA CONSTITUCION Y LAS LEYES ELECTRORALES, EL GOBIERNO ES EL QUE ESTA EMPEÑADO EN DESVIRTUAR ESTO!!! POR ESO HERMANOS VENEZOLANOS AHORA MAS QUE NUNCA USEMOS EL CEREBRO Y DEJEMOS LAS EMOCIONES A UN LADO, NO CAIGAMOS EN LOS PEINES DEL GOBIERNO! ELLOS BUSCAN SACAR PROVECHO DE ESTO Y SU FIN ES DESTRUIR A ESE GRAN LIDER QUE TENEMOS HOY CAPRILES! MADURO NO ES LIDER, POR ESO DISIPLINA!
 
Por Juan Carlos Ramirez Gonzalez
17.04.2013
11:49 AM
Básicamente esto es traición a Chavez... Eso es como desearle la muerte a nuestro padre, para luego hacer lo que nos de la gana...
 
Por carmen marcela chang
17.04.2013
11:46 AM
Esto es sólo el comienzo de más abusos a los que nos tienen acostumbrados.
 
Por carmen marcela chang
17.04.2013
11:43 AM
Qué democracia tan dictadura que tenemos.
 
Por Alejandro Torrealba Rodriguez
17.04.2013
11:39 AM
Cabello grita que el difunto era el mayor muro de contencion que tenian, que ellos son mas bravos, bueno teniente cabello, adelante!!! sea radical, o tiene el control? no tiene la legitimidad? a que le tiene miedo? no amenaze, actue!!
 
Por jesus burgos
17.04.2013
11:33 AM
hnos.venezolanos,les escribe un chileno que vivió en sus país unos años atrás(78-82),nada de esto pasaba.podíamos ir al cine y salir a media noche y caminar por el centro,el comunismo disfrazado de socialismo se les está metiendo de golpe,con esto de destituir a los diputados,pronto no habrá AN,aquí en chile hubo socialismo con Michell Bachelet,pero nada de esto pasó,a los cubanos se les mantuvo en Cuba y cero problemas,el socialismo bién planteado y con los poderes del estado separados como se hizo en Chile,no es malo,mienten un poco pero saben que no están respaldados por los poderes INDEPENDIENTES del estado,tienen que seguir luchando junto a Capriles(lo admiro por su fé y su valor,estoy con él)no acepten que el comunismo se les meta o serán otra Cuba,sin voz ni voto en el mundo,de seguir así,tendrán que al igual que Cuba solo ratificar el nombre del presidente cada 6 años,fuerza hnos.el mundo LIBRE está junto a uds.y su candidato
 
Por Chris Gonzalez
17.04.2013
11:32 AM
La Maldad siempre se devuelve.
 
Por Marlon José Noriega Alvarez
17.04.2013
11:32 AM
ASI ACTUAN LOS NAZI QUE ESPERAN!!! DESPIERTEN ESTAMOS EN EL COMIENZO DE UN REGIMEN FASCISTA!!! TODO EL QUE SE OPONGA A SUS IDEAS Y LINEAMIENTOS SUCIOS DEBE SER EXTERMINADO!!!
 
Por Leonor Orsi
17.04.2013
11:25 AM
Otro atropello mas, DIOSDADO comenzara a destituir a quien le de la gana, asi como lo dijo ayer Nicolas Maduro y punto. Bienvenidos a la Nueva Democracia post-Chavez!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar