Compartir
PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

Cuéntenos cómo está la situación en su ciudad luego de las elecciones

EL UNIVERSAL
martes 16 de abril de 2013  01:11 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por tomas carbonell
22.04.2013
5:29 AM
Hay mucha tension, la posicion de Grillo,luego de la reeleccion de Napolitano,llamando a salir a las calles, es irresponsable, como mater el tigre y tener miedo del cuero,escapando de su propria marcha
 
Por Lidia Zaira Diaz
21.04.2013
7:59 PM
Estado Táchira, se desbocaron los afectos al Sr. Capriles; es que lo de las cacerolas es lo de menos (ya no suenan,parece eran de peltre)lo malo es lo irracional de sus protestas, siempre provocando y buscando la confrontación. Ellos cuentan (al menos en esta región) con los nuevos barrios de invasores que superan 9 Colombianos a 1 Venezolano y por lo tanto son pues, los afectos a Capriles mayoría; lo que olvidan los Colombianos y otros que no lo saben es que durante los gobiernos anteriores a la revolución, vejaban a los indocumentados del hermano país y fue el Comandante Chávez quien lo acepto, les permitió residencia, los nacionalizó, les ha dado pensión como a cualquier Venezolano, no les reprime sus barrios ful de invasores que solo saturan y acaban con los servicios que deberían ser exclusivos para nuestra patria y aún así estos "vecinos" gritan e insultan a los afectos al gobierno, incluso a los Cubanos que traen y dejan a Venezuela bienestar.
 
Por EDUARDO SILGUERO ZAMBRANO
21.04.2013
6:18 PM
HASTA EL VIERNES HUBO CACEROLA DE 7 PM A 8 PM. LA ISEGURIDAD SIGUE IGUAL - NO HAY EN LOS SUPERMERCADOS CREMA DENTAL, PAPEL TUALET, HARINA DE MAIZ, ACEITE, ARINA DE TRIGO. PERO LOS BIHONEROS SI LOS TIENEN A 40bS EL TUBO PEQUEÑO DE COLGATE, A BS. 60 EL LITRO DE MAZEITE, A BS. 40 LA HARINA PAN. CUANDO LLEGA EL PRODUCTO A LOS BICENTENARIO SE HACEN COLAS DE HASTA 4 HORAS PARA UN TUBITO DE COLGATE, 2 LITROS DE ACEITE Y 2 ARINA DE MAIZ. ¿QUE EMPRESA AGUANTA QYE SUS EMPLEADOS TENGAN QUE ESTAR PIDIENDO PERMISO PARA ESTAR UNA COLA EN UN SUPERMERCADO? SEGUIMOS MAL.
 
Por fernando delpino
21.04.2013
5:28 PM
VIVO FRENTE A UN MINISTERIO Y UN ABASTO BICENTENARIO y cada noche nos deleitamos con un espectaculo de fuegos artificiales a lo "DISNEY DE ORLANDO, MIAMI.-. Impresionante el orden que tienen en los techos de esas edificaciones publicas para el envio de cada cohetes.- LASTIMA EL SONIDO ENSORDECEDOR DE LAS CACEROLAS DE UN PUEBLO, PUEBLO QUE NO DISFRUTA DE TANTA LUZ ARTICIAL.-
 
Por Maximo Gimenez
21.04.2013
1:57 PM
DESOLACION...
 
Por david roque
21.04.2013
8:34 AM
desde ciudad bolivar , edo bolivar municipio heres capital de st edo. bueno escribir estas lineas me da mucha tristeza xq me gustaria describir , anunciar informar q esta parte del pais donde sus hermos paisajes naturales dislumbran a todos los q nos visitan . pero de verdad que la realidad es otra : desempleo . inseguridad . desabastecimiento . las empresas basicas solo se ven las unidades d transporte y los pocos empleados quienes manifiestan q todo va mal, el gobernador hizo en 3mese de campaña lo q no habia hecho en 6 años de gobierno regional y ahorita vemos poco lo q propone o esta buscando a realiza ( juegos ) en fin vemos con preucapacion la solucion de los problemas de esta ciudad,x lo menos los programas sociales brillan x su ausencia se ven a medias en pto ordaz ! y las largas incansables colas abarrotan los mercados d la ciudad para comprar lo q se consiga y entre otras cosas q da tristeza decirlas vean el mapa de las pasadas elecciones presind. y se prengunta algunos xq ??
 
Por Olegario Villa
20.04.2013
5:22 PM
Cada noche (hasta ayer Viernes) esperan a las 8 pm para hacer sonar las cacerolas por espacio de una hora. Hay camiones que llevan gente en la parte de atras con una orquesta de cacerolas, tapas y todo lo que haga ruido. Amanecieron paredes con la palabra: VERGUENZUELA y CUBAZUELA escritas como graffiti en varias zonas. Lanzan fuegos artificiales que cubren las noches de multiples colores esto lo hacen gente de ambas tendencias politicas ya que la protesta es mutua. La gente sale a comer con sus cacharros en mano y dan uno que otro latazo mientras comen en familia. Los amigos se traspasan videos noticiosos a traves de los celulares en esos encuentros de calle. Los carros hacen "caravana" con banderas de Venezuela y musica alusiva dentro del carro. Imagino que esto seguira este fin de semana.
 
Por Pierre Ott
20.04.2013
3:18 PM
Cada día que pasa va de mal en peor.Cada día hay más muertos en la morgue.Cada día no se ve en Venezuela que algo mejora pero sí se vé que muchas cosas no funcionan como debe ser.
 
Por yndira Escorche
20.04.2013
1:19 PM
Aqui en el ESTADO AMAZONAS retumba las caserolas en las casa y en carabana y los chavista se esconde hasta los carro asustados ... en todo el territorio suenan hasta san carlos de rio negro ...ayer mas de 17 chamanes soplaron a nikolas maduro por la maldicion que les dijo cuando visito la maldicion del macarapana
 
Por estrella ruiz
20.04.2013
9:12 AM
VIVO EN EL ESTADO MIRANDA Y AQUÍ SE SIENTE EL RECHAZO DE LO QUE HA OCURRIDO Y SE MANIFIESTA DE MANERA PACIFICA QUE ES CON CASEROLAZOS LAMENTABLEMENTE CON UN CNE PARCIAL A UN PARTIDO QUE YA TODOS SABEMOS DE QUE PARTE ESTÁN ES DIFÍCIL QUE EL PUEBLO TENGA LA RAZÓN. PERO CREO FIELMENTE EN JEHOVA DIOS QUE PARA EL NO HAY NADA OCULTO A SUS OJOS Y SE QUE HARÁ JUSTICIA MAS TEMPRANO QUE TARDE.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar