Compartir
ELECCIONES 2013 | Denuncian plan en Bogotá

Chavismo alerta de guerra sucia en la jornada electoral

El presidente encargado, Nicolás Maduro, señaló en su cuenta Twitter que el asesor político J.J. Rendón dirige un grupo de guerra sucia para envenenar el clima electoral e inocular odio que provoque violencia en el país.

EL UNIVERSAL
sábado 13 de abril de 2013  01:51 PM
Caracas.-  El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, ratificó el llamado al país a estar alerta ante una estrategia que dijo ya comenzó a activarse desde Bogotá, Colombia, destinada a provocar un brote de violencia en la víspera electoral de este domingo 14 de abril.

"Alerto al país por la guerra sucia que se dirige desde Bogotá contra la paz de Venezuela y contra mí, como ser humano y presidente. J.J. Rendón dirige grupo de guerra sucia para envenenar el clima electoral e inocular odio que provoque violencia en el país. Lo denuncio. Alertas", advirtió Maduro, a través de @NicolasMaduro.

Más temprano, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, también llamó a la alerta pública: "Patriota, actívate desde hoy mismo, la derecha no va a reconocer los resultados, todos pendientes por la Patria", escribió en @Dcabellor, reseñó AVN.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por ramon rosales
13.04.2013
11:22 PM
aqui los unicos q son expertos en hacer la guerra sucia son los oficialistas
 
Por marcos osorio
13.04.2013
9:58 PM
No entiendo estos Sres. que se la tiran de Revolucionarios,ellos son expertos en guerras sucias, trampas, inventos, dicen que hay saboteos, maginicidios, desconocimientos de resultados, que hay planes desestabilizadores, incautan armamentos que nadie ha visto, generan matrices de opinion que crean zozobra en la poblacion, y reaccionan como unos llorones a algo insignificante a lo que ellos siembran para que la gente tenga miedo y no vote. Pues Sres. aguanten la pela, verdugo no chilla. A mi no me engañan ante esos llamados de ustedes, estan cosechando lo sembrado, ahora estan llorando como niños. ¡tremendos revolucionarios!.
 
Por Ignacio Islas
13.04.2013
9:53 PM
ENRIQUE COLMENARES.... LO MISMO DECÍAN DEL DIFUNTO.
 
Por Anatoly Gromiko
13.04.2013
9:43 PM
Desde 1992, año de los golpes de Estado dirigidos por el finado Chávez, comenzó la guerra sucia dentro de la política. Más aún, después de que ese ciudadano golpista logró la presidencia. Basta recordar los más de 50 magnicidios que denunció sin mostrar una evidencia, queriendo emular a su mentor político Fidel Castro. Otro caso fue el de los "paracachitos" de El Hatillo. Siempre anduvo en una batalla sin ganar una guerra porque nunca estuvo en una. Desde hace 14 años, este régimen ha estado inventando situaciones desestabilizadoras a traves de la sala situacional comandada por funcionarios del G2 cubano. De quien hay que cuidarse es de los funcionarios (des) gobierneros, los aduladores de la FANB y la legión de tarifados (de a pie y motorizados), más los grupos de cabilleros.
 
Por Aragon luis
13.04.2013
9:20 PM
Amigo Maduro : SE HA PUBLICADO QUE EL PRESIDENTE PERUANO OLLAANTA HUMALA RECIBIO APOYO DEL DIFUNTO CHAVEZ.- PERO EN NINGUN MOMENTO APLICO EL TIPO DE POLITICA NI SOCIALISTA NI COMUNISTA EN EL PERU.- PORQUE HUBIESE SIDO UN TOTAL Y ESTREPITOSO FRACASO Y UN RETROCESO DE 50 AÑOS ATRAS.- DIOS NOS LIBRE DE LA MANO NEGRA DE MADURO ( escribo desde Carabobo)
 
Por Josephine Morrison
13.04.2013
9:01 PM
Pero bueno cuál es la alharaca de Maduro??? Es que acaso los únicos que tienen derechos son los de ese desgobierno??? En las elecciones pasadas decían que arrasaban con ""10 millones por el buche""... Esto se lo decían a los opositores... y ganaron pero NO CON 10 MILLONES. Ah!! pero si los Opositores dicen que van a ganar... esoo es guerra sucia???? Caray MADURO... Ya la gente quiere un cambio... Tú no eres chávez y lo estás haciendo MUY MAL EN VENEZUELA... Y esas dos (2) DEVALUACIONES que hicistes tan seguidas, NO LE AFECTA A LOS OPOSITORES... Señores le afecta a TOOOOOODOS LOS VENEZOLANOS, sean chavistas u opositores. Venezolanos en sus manos está hacer el cambio en Venezuela, mañana domingo. NO SE QUEDEN EN SUS CASAS. VAYAN A VOTAR... Venezuela merece un cambio... Díganle NO A EL CASTRO COMUNISMO EN VENEZUELA.
 
Por jose j briceño
13.04.2013
7:20 PM
con razón lo llaman mentira fresca
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
13.04.2013
7:05 PM
Todo el mundo sabe quien fue el gran promotor e instaurador del odio social en el país,con pretenciones de exportarlo a otras naciones.nicolas,tienes que tener cuidado con las palabras que utilizas,como eso de "inocular",porque puedes equivocarte y ser de nuevo motivo de burlas inevitables.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
13.04.2013
6:57 PM
JEJEJEJE, hablando de "guerra sucia" !!!!!! quienes son los campeones de la misma,al igual que de la violencia política.Les basta con verse en un espejo cuando hablan para verse retratados.
 
Por Imelda Nuñez
13.04.2013
6:41 PM
bla...bla..bla..bla...hasta mañana...
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar