Compartir

Casi 100 mil 500 venezolanos votarán en el exterior

imageRotate
Sánchez llamó a votar CORTESÍA
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
sábado 13 de abril de 2013  12:00 AM
El diputado José Ramón Sánchez, jefe de campaña del Comando Simón Bolívar en el exterior, informó que unos 100 mil 495 venezolanos inscritos en el Registro Electoral podrán sufragar en 97 centros de votación en todo el mundo, mañana domingo. "Nuestros hermanos residentes en otras latitudes van a sufragar en unas 248 mesas ya dispuestas. Tenemos un total de 760 testigos, que representan 97,67% de los votos en el exterior, y al igual que se respira en las calles de Venezuela, hay mucha gente entusiasmada. "La comunidad venezolana en otros países tiene sed de participar y quieren dejar sentir su voz a través del voto. Muchos de ellos en países como Australia, Canadá y España tendrán que realizar grandes movilizaciones y viajar miles de kilómetros para llegar a sus respectivos centros de votación ubicados en los consulados de Venezuela", indicó.

Sánchez se refirió una vez más a los electores venezolanos residentes en Miami, que constituyen un caso especial. "Los electores de esta ciudad nuevamente tienen que trasladarse a Nueva Orleáns dado que no fue abierto el consulado en esa ciudad. El entusiasmo sigue en estos connacionales, pese a las dificultades y obstáculos que han tenido que superar en esta corta campaña", señaló. Los venezolanos en Miami y en general en todas las ciudades de Estados Unidos, ya se han organizado para estas elecciones presidenciales. "Será una fiesta por la democracia".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Eugenio Marcano
14.04.2013
4:11 AM
De esos 100.495 compatriotas venezolanos espero que voten al menos 90.495, con la seguridad de que de esos unos 89.000 lo harán por la democracia venezolana; es decir por Henrique Capriles, y no diré que serán todos porque estoy calculando unos 1.495 entre funcionarios enchufados y sus familiares, quienes también tienen el derecho de ejercer el sufragio.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar