Compartir
11A | En el Cuartel de la Montaña 4F

Ascienden a miembros de la Milicia Bolivariana

Maduro impuso presillas de ascenso a los milicianos integrantes de la primera promoción Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, durante el acto de celebración del aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana.

EL UNIVERSAL
sábado 13 de abril de 2013  08:12 PM
Caracas.- El presidente encargado, Nicolás Maduro, impuso presillas de ascenso a los milicianos integrantes de la primera promoción Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, durante el acto de celebración del aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana, que se desarrolló la noche de este sábado en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero.

Maduro también procedió a la entrega de los estandartes a las diferentes instancias donde la Milicia Bolivariana cumple funciones: la Escuela para la preparación de la defensa integral general en jefe Ezequiel Zamora y los batallones de mantenimiento, construcción de vialidad y servicios agrícolas de la Milicia Bolivariana para los estados Apure, Barinas y Guárico.

La Milicia Nacional Bolivariana fue creada el 13 de abril de 2009 para promover la defensa de la soberanía de Venezuela, reseñó AVN.

"Chávez siempre nos lo decía: lo que soñábamos que iba a pasar el 4 de febrero, sucedió el 12 y 13 de abril", dijo Maduro durante el acto, que fue transmitido por Venezolana de Televisión, y que se realizó en el marco de la conmemoración del 13 de abril de 2002, fecha en la que retornó el presidente Hugo Chávez al poder tras el vacío de poder que se produjo el 11 de abril de 2002.

El mandatario interino calificó como un "milagro" el regreso de Chávez al poder y señaló que esto fue posible "por la lealtad amorosa del pueblo al Comandante Hugo Chávez"

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar