Compartir

TSJ rechaza recurso de amparo a favor de María Lourdes Afiuni

El abogado defensor de la jueza, José Amalio Graterol, hizo el anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter.

EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  09:40 PM
El Tribunal Supremo de Justicia rechazó  y declaró "inadmisible" este martes un recurso de amparo introducido a favor de la jueza María Lourdes Afiuni, según lo informó en su cuenta en Twitter su abogado defensor, José Amalio Graterol

Señaló a través de la misma vía, que la decisión fue tomada después de cuatro horas de deliberaciones. Más temprano había indicado que : "Esperemos que prive la sensatez y se tome una decisión correcta. Ni siquiera nos permiten el acceso al expediente, se sigue violando el debido proceso, la juez difiere decisiones para 26 días después cuando el código establece como máximo 3. Estamos en presencia de violación al debido proceso", dijo.

"Ríos no emitió pronunciamiento sobre la solicitud del Fiscal del Ministerio Público en cuanto a que la doctora Afiuni estuviese presente en la juicio oral y público que se lleva en su contra. Los jueces están actuando como jueces constitucionales, deben advertir que hubo denegación de justicia por parte de Marilda Ríos, delito establecido en el artículo 83 de la Ley Contra la Corrupción", explicó Graterol.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por wilmer moreno
10.04.2013
10:16 AM
Deberian de llamarlo TSJ-PSUV.........al igual que al CNE-PSUV.
 
Por Alicia Villamizar
09.04.2013
10:55 PM
Fortaleza Sra. Afiuni. Dios les castigar por tanta maldad contra usted y contra muchas otras personas. Los jueces de este caso pagarn muy caro todos sus delitos torciendo la ley para complacer al régimen castrocubano que manda en el país. No se salvarn de la sabiduría de la justicia divina. Fortaleza que muy pronto caern y ellos si podrn ser apresados porque las pruebas las tenemos registradas en muchos medios de comunicación. Pagarn.
 
Por JESUS LOPEZ
09.04.2013
10:50 PM
VENEZOLANO... ANTE EL CONSTANTE PISOTEO Y VIOLACIÓN AL DEBIDO PROCESO, A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y PROCEDIMENTALES DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA HACE A LA SEÑOR AFIUNI, SIMONOVIS Y VARIOS MÁS, SALDRÁS A VOTAR POR MADURO ??? YO VOTARE POR EL CAMBIO, POR EL MÁS SENTIDO RESPETO A LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES QUE DE ELLA EMANAN.
 
Por nelson gonzalez
09.04.2013
10:36 PM
Todo este asqueroso abuso cometido por estos falsos jueces, sera remendado muy pronto.
 
Por Rene Pante
09.04.2013
10:20 PM
El 14 de abril será el día de la LIBERTAD!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar