Compartir
ELECCIONES 2013 | Acto proselitista en Vargas

Maduro sobre Capriles: él siempre ha odiado a Chávez

El presidente encargado y candidato para los comicios del 14 de abril dijo que de llegar Capriles a Miraflores gobernaría con Fedecámaras y entregaría a los trabajadores.

EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  05:40 PM
Caracas.- El presidente encargado de la República y candidato presidencial, Nicolás Maduro, realiza un acto proselitista en el estado Vargas donde reiteró los anuncios de beneficios económicos para la clase obrera del país que hiciera en el acto que más temprano se hizo en la avenida Urdaneta, como el aumento de salario mínimo, además, se comprometió a construir el Hospital General de Vargas.

"Seguramente no reseñarán que hablé del salario social, que es el conjunto de políticas para proteger a los trabajadores", indicó ante sus seguidores antes de señalar que ordenó a María Cristina Iglesias un ajuste en todas las escalas de la administración pública.

Maduro cuestionó que Capriles "nunca ha trabajado" y dijo que no es un hombre del pueblo: "Nunca trabajaron, no puede caprichito sentir lo que sentimos nosotros, es un burguesito. Caprichito le digo yo porque quería ser diputado, su diputación se la compraron. Tenía una mansión en Nueva York de 8 millones de dólares (...) No es uno de los nuestros, no es un hombre que pueda sentir al pueblo".

"El siempre ha odiado a Chávez a él (Capriles) lo mueve el odio", dijo. Aseguró que si llegar Capriles a Miraflores gobernaría con Fedecámaras y entregaría a los trabajadores.

"Mi plan es el testamento político del comandante Chávez, el plan de la Patria y es que debemos mantener aumentos salariales durante el año para mantener el salario en la inflación. Vamos a torcerle el brazo a la inflación en el transcurso del año", prometió.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro tomó la palabra y dijo que el fascismo no perdona. Indicó: "Chávez tus deseos serán órdenes y llevaremos a Maduro a Miraflores. Este 14 de abril votando por Nicolás Maduro, Chávez volverá a Miraflores".

"Yo quiero cumplir el sueño del presidente Chávez de superar la criminalidad y la violencia", indicó Maduro al señalar que hay dos grupos que están dispuestos a dejar sus armas. Anunció la creación de un estadio y dijo que daría Bs. 100 millones para arrancar la construcción del recinto deportivo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por Harold Montoya
09.04.2013
9:28 PM
hey, que será que no se dan cuenta que no era una santo (CH), miren no mas como dejó esta Venezuela... pero el 14A la vamos a recuperar...
 
Por wilmer bolivar
09.04.2013
8:03 PM
todos los comentarios de Labastida son dignos de un fanatico carece de objetividad le preguntas de la delincuencia y la respuesta es mi comandante me dijo cerebro para este hermano
 
Por arturo perez
09.04.2013
8:02 PM
El otro dia llegando de España me di cuenta de muchas cosas que antes no creía. Ahora prefiero cambiar mi voto y apostar por Maduro. ¡Y eso que antes odiaba a Chaves y sus ideologias!.
 
Por wilmer bolivar
09.04.2013
8:01 PM
para que no vayan a manipular mi comentario imagínense ustedes a un estudiante de bachillerato que le den el puesto de maestro de obra en una construcción señores entiendan algo una persona que no tiene un grado de estudio y la vocación no puede ser presidente de la republica
 
Por Carlos Lopez
09.04.2013
7:51 PM
ja ja ja sr. labastida usted creo que vive en un pais de cuentos de hadas, yo creo que sus hijos (si es que tiene) los debe de tener estudiando en colegios privados que sabe usted de lo que pasa en el pais, por que en 14 años no hicieron nada de lo que ahora prometen usted parece ingenuo, que pena da su caso de verdad ya es hora que se ponga a meditar por que es usted un (...) lo que quiere Maduro es mantener pobres eso es lo que quiere es la unica forma de mantenerse en el poder, los castros le dieron un consejo mantelos siempre pobre que mendiguen y que dependan el gobierno y tu siempres estaras en el poder... pero lo bueno que habemos gente que queremos salir de ese circulo.... lo invito... CAPRILES PRESIDENTE
 
Por Lorena Salcedo
09.04.2013
7:49 PM
Maduro muere d envidia.Comparando candidatos Maduro 1991-1998 fue al liceo, manejo bus, sindicalista, guardaespaldas J.V.Rangel, ayudo formar partido IV Republica, miembro Camara Diputados, miembro Asamblea Constituyente. El otro candidato estudio Leyes y Comercio en U.Andres Bello; Ley, Impuestos en UCV; cursos en Amsterdam, Italia, Columbia, relacionados con Ley y Comercio e impuestos internacionales. Miembro Asociacion Fiscal Internacional, Asociasion Jovenes Juristas, Comitee Impuestos Venecham, trabajo para Seniat, Oficina abogados Nevet & Mezquita & Hoet; Oficina abogados Pelaez, Castillo & Duke. 1998 Vice-president la Camara de Diputados, luego 1999 presidente d la misma por 2 an~os.D ahi en adelante comienza la carrera politica.Yo no me pondria en evidencia, Maduro no le llega a los pies de Capriles. Sea realista Maduro, no se compare.Mejor es no hablar y q la gente piense q 1 es tonto a hablar y que la gente lo compruebe.
 
Por Camilo Silva
09.04.2013
7:25 PM
Con todo respeto. No se trata de ODIO o PASIONES, alguien dijo que chavez fue un buen COMUNICADOR, despues de catorce anos podemos asegurar que chavez fue un MAL Presidente!! Venezuela NO esta BIEN, pudiendo estarlo despues del CHORRO de dolares recibidos del PETROLEO!! Esta verdad NADIE la puede OCULTAR!!
 
Por Petra Bolivar
09.04.2013
7:12 PM
Pio, pio, pio,mi comandante no pudo superar la criminalidad y la violencia q él promovió y apoyó al permitir tanta impunidad. ¿Quiénes son esos dos grupos: la milicia,la guardia bolivariana? ¿y los circulos bolivarianos? Yo, q llevo el apellido Bolívar, considero q me secuestraron mi apellido y lo asocian con grupos d violencia y crimen. Lo cierto es q la estrategia d la robolución en la q nos dividió xq inoculó el odio, el resentimiento, la envidia, el miedo; enseñaron q pra yo poder vivir mejor tengo q quitarle a los demás lo q ellos c ganaron trabajando, pura sustracción, pura resta-tal vez x eso les gusta tanto la palabra restear-Lo cierto ese q un cactus no puede dar lechoza.DIOS PROTEJA A VZLA,A SU PUEBLO, A SUS ESTUDIANTES, A SUS TRABAJADORES,A HENRIQUE CAPRILES.AMEN.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.04.2013
6:28 PM
AHORA VA A TENER QUE ODIAR ENTONCES 9MILLONES DE VENZIOLANOS QUE VOTAREMOS EN SU CONTRA ...Y A FAVOR DE LA HONORABLE MEMORIA DEL COMANDANTE QUE NOS DIO UNA PATRIA NUEVA....Y POR ESO EL ESTARA EN ESPIRITU Y FRATERNIDAD PARA CELEBRAR CON NOSTROS LA GRAN VICTORIA QUE LE DAREMOS NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO DE NUESTRA NACION.ESTAN SELLADOS POR EL DESTINO Y
 
Por lilia white
09.04.2013
6:15 PM
TAMBIEN SR, MADURO, SER BURGUEZ NO ES UN PECADO, SER BURGUES NO ES MALO Y SER BURGUES ES BUENO PORQUE QUIERE DECIR QUE SI UN PAIS ES TODO ES DE CLASE MEDIA, ENTONCES LOS HABITANTES SON FELICES. SI TODOS LOS VENEZOLANOS FUERAN BURGUESES QUE QUIERE DECIR TODOS SON CLASE MEDIA, ENTONCES NO EXISTIRIA POBREZA EN UN PAIS Y SERIA UN PAIS ADELANTADO Y FELIZ. USTED PARECE QUE QUIERE QUE LOS POBRES NUNCA PROGRESEN Y SE QUEDEN POBRES PARA TODA LA VIDA, PERO SI ELLOS SURGIERAN DE POBRES A CLASE MEDIA ENTONCES SE LLAMARIAN BURGUESES Y ESO SERIA MUY BUENO, ERRADICAR A LA POBRESA PARA QUE TODOS ENTRARAN EN LA CLASE MEDIA QUE ES LA BURGUESIA ENTONCES ESO SERIA MARAVILLOSO. ASI QUE USTED ESTA PELAO, CUANDO QUIERE IMPONER ODIO EN LA POBLACION LLAMANADO A LOS COMERCIATES BURGUESES!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar