Compartir
ELECCIONES 2013 | En Miraflores

Maduro anunció que aumentará salario mínimo

Trabajadores marcharon en apoyo al candidato socialista, Nicolás Maduro, y se congregaron en los alrededores del Palacio de Miraflores. El candidato socialista

EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  01:07 PM
Caracas.- El acto de los trabajadores que apoyan al presidente encargado y candidato presidencial, Nicolás Maduro, comenzó en las afueras del Palacio de Miraflores, luego de una marcha que en la mañana salió de la sede de la Cantv en la avenida Libertador de Caracas.

"Miraflores es la casa del pueblo", indicó Maduro al iniciar la actividad proselitista en la que tocó junto con el grupo musical Madera la tumbadora, tambores y el campanero. También cantó. 

Cuatro anuncios hizo al inicio de su discurso: la creación de un plan de vivienda especial Gran Misión Vivienda Venezuela Obrera; la constitución del mercado obrero, un plan para llevar el mercado a los sitios de trabajo, y el Plan Especial Barrio Adentro Obrero para atender en las fábricas la salud de los trabajadores.

"El único esfuerzo del burguesito es agarrar su avión personal para ir a Nueva York", indicó. A continuación dijo que para el 15 de abril, como Presidente constitucional, iba a anunciar un aumento del salario mínimo: "Yo no lo quería anunciar sino para el 15 de abril, como Presidente en funciones". Asomó que no lo quería decir en ese acto porque dirían que lo hizo como un acto de campaña.

"Yo quiero que caprichito me muestre un solo voucher de cobro, yo puedo mostrar los míos. Aquí va a gobernar el pueblo, un hombre de la clase obrera, un hijo de Chávez. No voy a abandonar a pueblo jamás. El comandante Chávez me dejó para proteger a la clase obrera, para proteger a la Fuerza Armada, a los más pobres de los barrios, los humildes, cuenten con ello", indicó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar