Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013 | José Vicente Carrasquero

"El cambio puede venir"

El profesor en Ciencias Políticas sostuvo que esta campaña es una secuela de la anterior con una trama distinta y que un error de Nicolás Maduro es involucrar a Cuba. Expresó que el chavismo tiene que lograr demostrar que sus promesas pueden ser reales y capaces de solucionar los problemas del país.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  04:17 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Carlos Perez
09.04.2013
5:33 PM
Amigos Venezolanos, están ante la gran oportunidad de cambiar la historia, y evitar que Venezuela se convierta en una Dictadura seudo democrática tipo Cuba. Ejerzan su derecho a votar el próximo domingo y demuestren al mundo que no queremos una latinoamérica sin Libertad de prensa, sin seguridad, sin respeto a las ideas del opositor (que no es el enemigo), sin debates, solo monólogos, sin seguridad jurídica y con el pueblo cada vez más pobre y los dirigentes populistas cada vez más ricos. A la gente hay que enseñarles a pescar, no regalarles el pescado!!! Desde Argentina, donde estamos viviendo un proceso similar al que ustedes hay vivido estos ultima década, les mando mis mejores deseos. Nosotros, en Octubre vamos a intentar también torcer la historia, para el bien de toda Latinoamerica.Viva Latinoamerica Unida, pero con Respeto e Igualdad
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.04.2013
4:25 PM
YA EL CAMBIO QUE TANO ESPERABA LA GENTE EN VZLA SE ETECTUO HACE 14 AÑOS Y ES IRREVERSIBLE PROQUE TENEMOS UNA PATRIA NUEVA CON UN GOBIERNO SOCIALISTA APOYADO POR UNA INMENSA MAYORIA QUE LO RATIFICARA ESTE PROXIMO 14 DE ABRIL....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar