Compartir
ELECCIONES 2013 | Jorge Rodríguez anunció despliegue de comandos

Chavismo espera que Capriles firme acuerdo de reconocimiento de resultados

El jefe del comando de campaña Hugo Chávez responsabilizó al candidato Capriles de cualquier atentado contra la paz de los venezolanos y lamentó que la candidatura opositora "esté secuestrada por sectores más recalcitrantes de la oposición".

EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  05:01 PM
Caracas.- Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Hugo Chávez señaló que "la suerte está echada" para este domingo 14 de abril y anunció el despliegue de más de un millón de personas que integran las listas del 1 x 10 que permitieron la movilización del chavismo para las victorias electorales de 2012.

"Te vamos a llenar las 7 avenidas majunche pa' que veas como cerramos la campañas los revolucionarios. Vas a ver lo que significa pueblo y patria regados por las calles", indicó Rodríguez al recordar que este jueves el cierre de campaña del candidato Maduro será en Caracas en las avenidas: Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, México, Lecuna, Universidad y la Bolívar.

"Debemos tener el máximo despliegue las fuerzas de Chávez", dijo Rodríguez en una rueda de prensa. Añadió que 335 comandos de campaña locales, 24 estadales están activados "para que esta victoria sea la que Chávez se merece, la que este pueblo se merece, este pueblo que ha sido tantas veces agredido y atacado".

Indicó Rodríguez que "será este domingo 14 de abril que le daremos la mas hermosa respuesta a esas hienas y esos lobos que otra vez intentan desalojar al pueblo".

El jefe del comando de campaña Hugo Chávez agregó: "Sabemos que este pueblo no lo va a permitir, este pueblo sabe lo que está en juego, no solo el legado histórico del comandante eterno, sino todo lo que este pueblo ha construido junto a su líder Hugo Chávez a lo largo de 14 años de revolución bolivariana. La misiones, Barrio Adentro, todas las misiones oficiales agredidas por la derecha que hoy intenta con artilugios hacerse con el poder".

Rodríguez expresó que esperaban que el candidato Henrique Capriles Radonski firmara el acuerdo de reconocimiento de los resultados electorales ante el CNE, porque, señaló  tenían información de que se están preparando para desconocer los resultados de las elecciones del 14 de abril.

Además, responsabilizó al candidato Capriles de cualquier atentado contra la paz de los venezolanos y lamentó que la candidatura opositora "esté secuestrada por sectores más recalcitrantes de la oposición".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Carlos Rodriguez
09.04.2013
8:57 PM
Qué ridículos y este jorgito ya raya en lo absurdo, en lugar de ponerse a trabajar por el municipio que para elque lo eligieron. Por supuesto que no se puede firmar ningún documento avalando la trampa que pretende montar este gobierno, eso es una redundancia, se supone que se debe confiar en el árbitro, entonces por qué éste propone semejante documento? Que ridiculez, ya no hallan que inventar. Lo que están es desesperados.
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
09.04.2013
5:55 PM
Para firmar un acuerdo tal, las eleccones deben ser manuales y le 100% de los votos auditados
 
Por carmen cobos
09.04.2013
5:09 PM
Si EL MADURISMO, por que el CHAVISMO murio con su lider, ese no es un partino politico es un liderazgo, que muere como murio el PERONISMO, el FRANQUISMO y otros. Si el MADURISMO estan tan confiados de los votos que sacaran, no tienen nada mas que EXIGIR...No a mas TRANPAS, que FIRMEN LOS MADURISTAS QUE SON LOS TRANPOSOS....CAPRILES PRESIDENTE CON EL FAVOR DE DIOS Y MARIA SANTISIMA, AMEN!!!!
 
Por victoria valente
09.04.2013
4:55 PM
cual es su cuento el primero en exigir que se reconocieran los resultados electorales de este 14 fue Henrique asi que no se la den de dignos que no les queda abusadores y si van a llenar las avenidas de empleados publicos obligados de todo el pais y de autobuses igual les quedara el amargo porque Henrique lleno lo que lleno con gente que llego sola en metro,camioneta osea por su propia cuenta como te queda el ojo
 
Por Chris Gonzalez
09.04.2013
4:54 PM
ESTE TIPO SI ES RIDICULO!!!, CHAVEZ ESTA MUERTO, y De todos esos que van a la marcha, cuantos van por su cuenta sin pagarles???
 
Por Berta Bello de Rojas
09.04.2013
4:50 PM
No saben cuan feliz me sentí cuando vi A CAPRILES, CANDIDATO DE LA DEMOCRACIA VENEZOLANA, pintarle una a quienes creen que al que lo mordió macagua bejuco no le para el pelo, sigan esperando sentados que el PRÓXIMO PRESIDENTE les firme su acta de ejEcución. Ah y si por no fimar la trampa que le tenían preparada se va a formar un saperoco, que se forme, !YA BASTA¡. YO SOY VENEZOLANA
 
Por henry hernandez
09.04.2013
4:47 PM
Uyy vamonos preparando los que habitamos en Caracas para el jueves, el dia del autobus, el dia del cocoanis, el dia de orinarse en medio de la calle, el dia de los robos y atracos, piensan llenar de gente de toda calaña 6 avenidas, ustedes se lo imaginan, vendran autobuses desde la conchinchina porque esta gente del profesor de geografia no tiene en la Gran Caracas como llenar esas avenidas, acuerdense del 4 de octubre del 2012, hubo atracos y crimenes, asi que a quedarse en casita y dejar que esos fariseos hagan lo que quieran pero entre ellos, total hay que dejarlos reunirse todos para que vayan preparandose para la gran derrota del domingo!
 
Por jose neira
09.04.2013
4:42 PM
Esos cuentos de caminos ya los conocen hasta los más incautos, los malandros son ustedes porque Capriles les va ha reconocer la victoria sin haber ganado como Dios manda.Venezuela está en el camino de eligir entre la libertad o una tirania totalitaria como la de CUBA.-
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.04.2013
4:37 PM
MAS LE VALE PORQUE SI NO LO HACE DEJARA EN EVIDENCIA QUE LO QUE TIENE SUPUESTAMENTE DE DEMOCRATICO ES TODA UNA FARSA CARAY....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar